Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 1/9/2010, 12:17 pm
Hoy en el programa argentino "Un Mundo Perfecto" que conduce Roberto Pettinato que comienza a las 22:00 entrevista a la Slash!! No se lo pierdan. :jeje:
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 1/9/2010, 12:24 pm
jaja.
Slash se separó de Perla, vieron?
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 1/9/2010, 12:32 pm
No... Lo leí...
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 1/9/2010, 12:32 pm
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 1/10/2010, 7:32 am
El Solo de Sweet Child O' Mine es espectacular!! La verdad a mi me gusta mas la version de Slash que la de los actuales guns, no se pero siento que es mucho mas original con Slash y con las partes de la bateria originalesy que decir de los solos, ya lo intento Robin, despues Ashba junto con Ron y ni asi igualan a Slash en este solo. Ojala alguien que sepa editar audios se atreva a mezclar la voz actual de Axl junto a la guitarra actualde Slash dr
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 3/10/2010, 5:49 pm
Podrá ser cáncer , pero la actitud y presencia que tiene interpretando WTTJ es muy grande, todo un personaje.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 3/10/2010, 6:05 pm
No soy de criticar los shows en vivo actuales de Slash. Hay canciones que me gustan mucho como le salen [algunas si, ignorando al tal Myles], pero esta WTTJ es horrible.
Gracias por el video.
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 7:11 am
POBRE SLASH, NO SE POR QUE ME DA TANTA LASTIMA!
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 9:31 am
luis_guns escribió:
POBRE SLASH, NO SE POR QUE ME DA TANTA LASTIMA!
Sale ahí afuera a tocar con su banda, da buenos shows, la gente sale contenta, no engaña a nadie. No es GN'R, es Slash. No veo el problema.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 9:54 am
A mi me gustó bastante lo que toca Slash en WTTJ, ignorando a Myles obviamente, la actitud de Slash es muy buena, me hizo extrañarlo en gans por primera vez
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 12:54 pm
Urgente otro cantante , es peor que el Axl del 2001 :face:
Mike Admin
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 1:00 pm
Giann escribió:
Urgente otro cantante , es peor que el Axl del 2001 :face:
...
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 2:28 pm
MensajeTema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 Ayer a las 06:49 am Responder citando
patrick dijo:Podrá ser cáncer , pero la actitud y presencia que tiene interpretando WTTJ es muy grande, todo un personaje.
No se, realmente me da lastima ver a slash tan gordo desfasado viviendo en los 80's y tocando como un principiante. slash podra haber inventado todos esos gloriosos solos del afd hasta el spaghetti pero hoy en dia no me gusta su forma de tocar ni mucho menos con quien lo hace y mucho menos su presencia totalmente se ve como un don nadie, se ha desprestigiado mucho, me gusta un millon de veces mas como los GN'R de ahora toca esos solos con que tantas veces slash nos deleito, es mas con estos muchachos suenan mas poderosos y energicos nada que ver con lo que esta tocando Slash hoy en dia. es mi opinion no quiero broncas con nadie!
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 2:33 pm
La imágen de Slash se ha desfigurado mucho, si, igualmente creo que con su trabajo solista y los shows que está haciendo levantó su nivel musicalmente, en comparación a trabajos y colaboraciones anteriores.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 5:45 pm
luis_guns escribió:
patrick dijo:Podrá ser cáncer , pero la actitud y presencia que tiene interpretando WTTJ es muy grande, todo un personaje.
No se, realmente me da lastima ver a slash tan gordo desfasado viviendo en los 80's
No sé que diferencia pueda tener con el Axl de ahora, está gordo y en parte sus setlist actuales son 60% temas antiguos y muchos covers, pero eso no tiene nada que ver, es solo un punto muerto que no debería servir para descalificarlo.
luis_guns escribió:
slash podra haber inventado todos esos gloriosos solos del afd hasta el spaghetti pero hoy en dia no me gusta su forma de tocar ni mucho menos con quien lo hace y mucho menos su presencia totalmente se ve como un don nadie, se ha desprestigiado mucho, me gusta un millon de veces mas como los GN'R de ahora toca esos solos con que tantas veces slash nos deleito, es mas con estos muchachos suenan mas poderosos y energicos nada que ver con lo que esta tocando Slash hoy en dia. es mi opinion no quiero broncas con nadie!
Si se ha desprestigiado o no, es problema suyo, a mi tampoco me gusta lo que haga o deje de hacer con su imagen comercial, ya es un caso perdido, pero específicamente en este WTTJ, Slash la interpreta muy bien (ignorando a Myles obviamente ), es más sangre que el mismo ashba en este tema y me transmita quizás más su actitud que la de un quinceañero cuarentón que me mande besos y de saltitos de Heidy por el campo, en fin... yo tampoco quiero muchos reacciones por decir esto, pero solo quize aclarar este punto.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 7:16 pm
Y qué tiene que ver Axl Rose y el guitarrista de Guns N' Roses en un tópic de Slash? Va con el tema?. Pareciera que tienes una obsesión incluso amorosa por esos dos individuos. Los mencionas hasta el exceso.
Mike Admin
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 4/10/2010, 10:36 pm
Fran escribió:
La imágen de Slash se ha desfigurado mucho, si, igualmente creo que con su trabajo solista y los shows que está haciendo levantó su nivel musicalmente, en comparación a trabajos y colaboraciones anteriores.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 7:07 am
No se, pero yo siento mas el Guns N´Roses de Appetite en las canciones de Slash que en la de los actuales Guns. Si observan mas con atencion Slash no esta gordo. Lo que pasa es que tiene mas masa muscular, aqui en México decimos "se inflo", que es cuando tienes un peso normal y haces ejercicio, no quedas marcado pero tus musculos aumentan de tamaño, creo que eso es lo que tiene Slash. Por parte de Axl, el si que esta gordo pero mejorara cuando se junten los Guns originales jejeje
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 7:30 am
Niko escribió:
Y qué tiene que ver Axl Rose y el guitarrista de Guns N' Roses en un tópic de Slash? Va con el tema?. Pareciera que tienes una obsesión incluso amorosa por esos dos individuos. Los mencionas hasta el exceso.
Tranquilo Niko, Paz.
Si el mencionó a gn'r - wttj actual en su post y la diferencio con Slash haciendome un "quote", por qué yo no puedo hacerlo en una respuesta? no inventes excusas "amorosas" ( ) que pareces algo herido y me está molestando. Esto es un foro donde se opina y dice lo que se piensa, tal como lo hizo el, yo o cualquiera, si tengo que pasar por un "validador de post", avísame para mandartelo via PM para que me las aceptes, luego postearlos. _____________________________________________________________________________
Dicen que Slash podría llegar con ozzy a Sudamerica, es cierto eso ? no recuerdo donde lo leí.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 7:46 am
Patrick_RM escribió:
Tranquilo Niko, Paz.
Si el mencionó a gn'r - wttj actual en su post y la diferencio con Slash haciendome un "quote", por qué yo no puedo hacerlo en una respuesta? no inventes excusas "amorosas" ( ) que pareces algo herido y me está molestando. Esto es un foro donde se opina y dice lo que se piensa, tal como lo hizo el, yo o cualquiera, si tengo que pasar por un "validador de post", avísame para mandartelo via PM para que me las aceptes, luego postearlos.
!!!
Perdóname, Patrick. No fue mi intención molestarte. Que digas que mis respuestas "amorosas" [whatever that means] te "están molestando" me afecta demasiado, no tiene idea cuanto. Sobre lo de los posts por PM... déjame pensarlo. Ya es bastante leelas en el foro así que la idea de recibirlas como un boletín vía PM no me atrae demasiado.
Hablando más en serio, es totalmente innecesario mencionar a los miembros de Guns N' Roses en este tópic de Slash y más aún de la manera en que intentas hacerlo. Al final desvirtúas el tópic. En fin...
Pensé que el foro estaba en una etapa pacifista donde se evitaban las peleas sin sentidos pidiendo que se opine solo del tópic en cuestión sin intentar deformarlo. Bah, al menos eso fue lo que entendí, mal, al parecer.
Saludos.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 7:55 am
Niko escribió:
Hablando más en serio, es totalmente innecesario mencionar a los miembros de Guns N' Roses en este tópic de Slash y más aún de la manera en que intentas hacerlo. Al final desvirtúas el tópic. En fin...
Si si... yo empezé con las comparaciones y a desvirtuar el tópico...
luis_guns escribió:
No se, realmente me da lastima ver a slash tan gordo desfasado viviendo en los 80's y tocando como un principiante. slash podra haber inventado todos esos gloriosos solos del afd hasta el spaghetti pero hoy en dia no me gusta su forma de tocar ni mucho menos con quien lo hace y mucho menos su presencia totalmente se ve como un don nadie, se ha desprestigiado mucho, me gusta un millon de veces mas como los GN'R de ahora toca esos solos con que tantas veces slash nos deleito, es mas con estos muchachos suenan mas poderosos y energicos nada que ver con lo que esta tocando Slash hoy en dia. es mi opinion no quiero broncas con nadie!
Niko escribió:
Pensé que el foro estaba en una etapa pacifista donde se evitaban las peleas sin sentidos pidiendo que se opine solo del tópic en cuestión sin intentar deformarlo. Bah, al menos eso fue lo que entendí, mal, al parecer.
Yo solo posteo, eres tu el que me critica haciendome quotes a cada post. No sé si lo tuyo es en serio, pero no sé, solo leo sarcasmos sin sentido, no quiero discutir contigo y ya te lo dije desde ayer, es como hablar con la pared
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 8:06 am
Patrick_RM escribió:
Niko escribió:
Si si... yo empezé con las comparaciones y a desvirtuar el tópico...
Si, Patrick, tu empezaste a desviturar el tópic.
Patrick_RM escribió:
Yo solo posteo, eres tu el que me critica haciendome quotes a cada post. No sé si lo tuyo es en serio, pero no sé, solo leo sarcasmos sin sentido, no quiero discutir contigo y ya te lo dije desde ayer, es como hablar con la pared
Tu hablándome de sarcasmos sin sentido Hablar con la pared? Bueno, si eso es lo que piensas... Y no, ayer no dijiste nada. Como dices más arriba, este es un foro de opinión. No es nada personal, Patrick.
Saludos.
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010 5/10/2010, 8:15 am
Bueno, otra cosa que no tenga que ver con el tour de Slash se borra de ahora en más.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Slash anuncia posible World Tour en 2010