GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guns N' Roses - Hablemos de todo

Ir abajo 
+27
luis_guns
Emilio
Manuu Stradlin
nikitoguns02
RecklessLife
MICMAN
axl_GNR
Jonathan
Patrick_RM
vakka777
andergunner
Fedegunner
doc
negrita 30
Valery_Rose
Jair
Scraped
matias
HBK
Belen_gnr
erin_GNR
santiago-gnr
A Change of Seasons
Fran
Niko
axlgunner
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 7:06 am

El concierto de Madrid fue como el "calentamiento" para Lisboa, verdad?

Pero el Lisboa fue horroroso, en Madrid la banda suena MUCHO mejor [al menos en el Bootleg, ustedes deber saber mejor eso], en Lisboa Axl no tuvo su mejor noche sin duda alguna, Despues en el DVD era increible lo que hizo el encargado del Audio, no se puede creer que se escuche mas a Pitman que a Robin | 4Tus | Ron.

Pero Nightrain de Lisboa es buenisisma! Ron On fire!!
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 7:10 am

Sí, cambiaron la fecha de Madrid como warm-up para el RIR. Para mí fue muy superior el concierto de Madrid, aunque también debo decir que daba la impresión de que Axl iba muy tranquilo, sin mucha tensión, que si se hubiera aplicado con todas sus fuerzas hubiera podido dar bastante más de sí.

Aunque bien pensado a lo mejor fue bueno que fuera tan relajado, porque realmente sonó impecable.

Y tienes mucha razón, el apartado técnico del concierto de Lisboa fue desastroso, una pena...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 7:17 am

Es raro oir el Lisboa 06, ese concierto TAN malo, y despues oir el Rock Am Ring, hay una diferencia grande. Y tan solo habian pasado 5 o 6 dias entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 10:53 am

En Madrid hubo algunas canciones que a mi parecer a Axl no le salieron bien, Street Of Dreams, You Could Be Mine, y alguna más no quedaron muy bien, pero el resto fue buenísimo, lo malo es que la gente cantaba muy alto y costaba bastante oir la música, ejem, bueno, cantabamos, :roll:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 10:58 am

Bueno, pero eso no es cosa del concierto de Madrid, YCBM no le ha salido bien desde la gira de los Illusion y SOD en 2006-2007 salía a veces bien y a veces no (en el RAR no sale demasiado bien, por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 11:06 am

Eso es cierto, sin dudas el de Madrid fue un conciertazo, Anyway, leiste la Heavy Rock de Junio de ese año?
Hablaba del concierto de Madrid y del de Lisboa, las críticas las hacían Mariscal Romero y creo que Mariano Muinesa, no se quien hizo que crítica, se que uno de los dos admira a Guns y el otro siempre los critica, el caso es que uno decía que el concierto de Madrid había sido una mierda, de lo peor de la historia de Guns y otro decía que el de Lisboa era un conciertazo.
Creo que tire la revista. :xD:
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 11:13 am

jaja, no me extraña. Leí demasiadas cosas del concierto, todas malas. Tanto El País como El Mundo se cebaron, fue un desastre. Hay una página web de rock llamada El Almacén de Rock que son unos ignorantes totales de Guns y siempre están metiendo palos a Axl. Puntuaron el Chinese con 5/10 y dijeron básicamente que el concierto de Madrid había sido una gran mierda.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 11:30 am

Si, las críticas fueron desastrosas, "Guns N' Roses en caída libre", mucho me dolio leer esas cosas, en los foros los Slashistas de turno también se cebaron.
A mi me pareció un gran concierto, Axl estaba bastante amable, me gustó cuando se arrancó a cantar I Feel Good, lo que pasa es que el público no lo siguió, eso fue improvisación pura y dura, pilló al resto de la banda despistados, jajaja, tardaron en reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 11:37 am

Si lo pensamos bien, ha sido un GRAN desperdicio la mala presentación del Chinese. Si hubiera tenido mucho éxito (algo que estoy seguro que hubiera sucedido con una buena promoción), al margen de todo lo bueno que pasaría, una parte importante de las personas que fueran a los conciertos de la gira irían con una mentalidad totalmente diferente a la que fueron estos de Madrid. Querrían escuchar las canciones del Chinese y se aficionarían a esta nueva formación. En cambio ha salido el disco y estamos como si no hubiera salido. Espero que con el siguiente sepan manejarlo como es debido....
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime29/5/2009, 11:41 am

Si, eso es algo que lamento, después del tiempo que esperamos por el disco, pensé que la publicación del album sería un bombazo y no lo que pasó.
Errores en el booklet, ninguna fecha concreta de salida, poquísima promoción...
Ojalá Guns haga una gira triunfal que promueba todo y sirva de presentación para el próximo album.
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 3:26 am

Yo no creo que tengan que esperar el siguiente disco para que recobren todas las "miradas del mundo". Si bien CD ya salio en noviembre del año pasado, ya paso 6 meses desde eso, y no fue un "imán" para la prensa y publico; creo que con la gira y con una promoción -siquiera decente- para ella, podrían recuperar lo que no consiguieron en esos 6 meses desde que salio el disco. Yo muy difícil no lo veo, gira, videos [TWAT, Better, TIL que son una canciones "atrapa-gente"], el 'publico' con eso ya habrán conocido mucho mas a la banda de lo que ya la conocen, luego entrevistas de todo [interesante, nada de hablar pavadas y de andarse vendiendo por 2 pesos], mas gira, alguna participación en los VMA o en algunos de esos shows televisados, y creo que tendríamos una vez mas a GNR como una de las bandas mas grandes del plante. Obviamente que existen y existirán criticas, comentarios mala-leche, y todo eso, pero creo que después de TODO lo que ha pasado esta banda, nada de eso podrá detenerlos. Insisto, creo que aun es posible que GNR este otra vez en los ojos de todo el mundo con CD.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 3:41 am

Es que si os fijáis, mirad el ejemplo de U2. Saca un disco malísimo, pésimo, un single horrible, pero la maquinaria de promoción y publicidad es tan imparable que saldrán de gira por estadios y los llenarán hasta arriba.

El efecto que pueda tener la promoción del Chinese ahora, con el tiempo pasado, no será igual a si hubiera comenzado en octubre pasado. Después de la gira 2006/2007 Guns no volvieron a ser el centro de atención, y con un vídeo o dos mucho no creo que mejore la situación, aunque indudablemente algo sí que mejorará. Lo que deben hacer es salir de gira cuanto antes y preparar el lanzamiento del siguiente disco para después del verano, con un single a la altura, un gran vídeo y unas buenas entrevistas y apariciones televisivas. Si lo que se quiere es devolver a Guns a un lugar importante dentro de la industria y de los medios, claro...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 3:51 am

Que te hace pensar que, con la gira Chinese Democracy, con los videos del CD, con alguna que otra aparición en festivales televisados, una presentación en los VMA's, con entrevistas, tendrán que esperara hasta el próximo disco para volver a un lugar importante en la industria? 🇲🇲

Yo creo que con eso es más que suficiente, si bien el disco no esta siendo el "boom" mediático, aun mantiene ese "algo" con el que nació. Creo que aun están a tiempo para volver a estar en la cima del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 3:57 am

Porque no me parece que vender al público un disco como si fuera nuevo cuando tiene más de medio año de vida no me parece una buena estrategia. De una manera o de otra mucha gente se enteró de que salía, se oyeron Chinese Democracy y Better por la radio, todo eso ya ocurrió. Está claro que haciendo todo eso que dices habrá personas que dirán, "Mira, Axl sigue vivo y tiene esa banda que lo hace bien", pero el impacto comercial y publicitario creo que sería más bien reducido.

En cambio, con otro disco, vendiéndolo junto a Chinese Democracy como su primera parte, podrían aprovechar la promoción del nuevo disco para promocionar a CD, y esa sí sería una manera eficaz de hacerlo, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 4:05 am

Yo no dije que vendan como nuevo un disco que tiene más de medio año de vida. Yo dije que con la gira "Chinese Democracy", podrían volver a alcanzar la cima del mundo; la gira y el disco son dos cosas que van juntas, es la gira PARA el disco. Seria absurdo que hagan la gira de "tramite" solo para esperar el siguiente disco y que sea un "boom" para la gente y prensa.

El disco no tiene ni un año, el disco aun no es una "reliquia", el disco aun tiene vida, tiene MUCHA vida. El disco tiene el potencial como para venderse hoy o mañana o ayer. Si crees que seria una "mala estrategia" vender el disco como "nuevo", seria MUCHO pero no venderlo, y solo usarlo de tramite para "lo que se viene".

Este álbum tiene vida de sobra, tiene todo para venderlo aun, no creo que "ya no sea su tiempo".
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 4:37 am

Claro que tiene vida, pero no de la forma como lo planteas. Yo no digo que la gira sea para hacer algo hasta que salga el siguiente disco. Digo que utilicen el siguiente disco para promocionar los dos como es debido. Si promocionas bien CD II y es todo un éxito y a la vez exhibes el I, la gente que se aficione a CD II querrá conocer el I y los que hemos conocido el I querremos el II, es un círculo positivo.

La gira sería para promocionar ambos. Yo no me imagino mejor plan que esperar a septiembre y lanzar la campaña de CD II, empezar una gira tocando canciones básicamente de los dos discos y sacar a la vez el vídeo de TWAT y de The General, por ejemplo. Y entrevistas y todo lo que queráis. Pero ésta sí sería una buena estrategia, y no desmerecería en absoluto Chinese Democracy, al contrario, simplemente sería cuestión de utilizar la fuerza de la segunda parte para arrastrar la primera.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 4:45 am

De verdad no entiendo mucho tu punto. Un disco que la gente espero por mas de 10 años promocionarlo con otro porque no lo promocionaron "a tiempo".
Yo no entiendo mucho el punto, pareciera que para ti el disco no puede ser un iman para la gente, y que solo podria hacerlo con un disco como "soporte". A Chinese lo tienen que vender como un gran album, y todavia tienen esa oportunidad, el disco no esta muerto; la gente que no conoce el CD tiene que llegar a conocerlo por intermedio de las giras, videos, entrevistas, etc. Por mi cabeza nisiquiera pasa que el Chinese nesecita una "ayudita" como la que indicas. La gente tiene que llegar a conocer Prostitute, This I Love, Scraped, Riad, Sorry, etc, por su propio disco, por Chinese Democracy.

De verdad, crees que Chinese ya no puede vender y llevar a GNR a la cima solo porque no lo promocionaron en noviembre... vamos..
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 5:08 am

Sí, claro, pero no te tienes que confundir, para mí la calidad del Chinese es suprema y es evidente que cualquiera que lo escuche puede verlo. Lo que te cuento es un punto de vista realista, no basado en mi opinión de lo bueno que es el disco y de lo mucho que pueda gustar. Mi punto es, el disco se vende dentro de un negocio como es la industria musical donde lo que cuenta (para vender a las masas) es el impacto rápido y directo, la promoción masiva. Por qué te piensas que todos los discos venden más en su primera y segunda semana de ventas? Porque es algo nuevo, porque llega al público de manera "inesperada" y éste responde con interés.

En el caso del Chinese, no es que ya haya pasado su tiempo, es que su momento de impactar de manera comercial ya pasó. Qué crees que pasaría si ahora Bruce Springsteen, que sacó un disco en enero, sacara otro vídeo, diera unas cuantas entrevistas seguidas? Nada o casi nada. De hecho está de gira desde que salió su disco, llenando estadios y pavellones, y su disco después de las tres o cuatro primeras semanas desapareció de las listas. Y te aseguro que Springsteen es mucho más popular que Guns N' Roses. Él lo que hizo es sacar el disco y entre otras cosas tocar en la Super Bowl, el partido ese de fútbol americano que es el evento deportivo más seguido del año a nivel mundial. Consecuencia; durante 15 minutos tocó delante de una audiencia de muchas decenas de millones de espectadores, y su disco fue número uno.

Negar eso es no ser objetivo y no conocer las reglas del mercado. Los dos estamos seguros del potencial y de la calidad del disco, sí, pero eso no es todo. Ya que las cosas no se hicieron nada bien cuando salió el Chinese, mi propuesta es volverlo a intentar con el empuje de un nuevo disco, y eso no es despreciarlo ni nada, es intentar corregir el desastre de promoción que se hizo. Volver a probarlo metiendo el disco de nuevo en el microondas, sacando un vídeo de una canción que ya salió de single en diciembre y respondiendo a nuestras preguntas en los foros estará muy bien para nosotros, pero hablamos de éxito mediático y comercial, y eso no sucederá de ese modo. Espero equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 5:33 am

Estoy totalmente de acuerdo con Anyway, esa es la forma de promocionar un disco, con datos concretos y apareciendo en los medios. Como bien dices, la promoción de un nuevo disco haría que la gente tuviera interés por el anterior, pasó con los UYI, se relanzaron mogollón las ventas de Lies y Appettite, y eso que estos discos se habían vendido muy bien
Volver arriba Ir abajo
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 6:02 am

Anywaythewindblows escribió:
Sí, claro, pero no te tienes que confundir, para mí la calidad del Chinese es suprema y es evidente que cualquiera que lo escuche puede verlo. Lo que te cuento es un punto de vista realista, no basado en mi opinión de lo bueno que es el disco y de lo mucho que pueda gustar. Mi punto es, el disco se vende dentro de un negocio como es la industria musical donde lo que cuenta (para vender a las masas) es el impacto rápido y directo, la promoción masiva. Por qué te piensas que todos los discos venden más en su primera y segunda semana de ventas? Porque es algo nuevo, porque llega al público de manera "inesperada" y éste responde con interés.

En el caso del Chinese, no es que ya haya pasado su tiempo, es que su momento de impactar de manera comercial ya pasó. Qué crees que pasaría si ahora Bruce Springsteen, que sacó un disco en enero, sacara otro vídeo, diera unas cuantas entrevistas seguidas? Nada o casi nada. De hecho está de gira desde que salió su disco, llenando estadios y pavellones, y su disco después de las tres o cuatro primeras semanas desapareció de las listas. Y te aseguro que Springsteen es mucho más popular que Guns N' Roses. Él lo que hizo es sacar el disco y entre otras cosas tocar en la Super Bowl, el partido ese de fútbol americano que es el evento deportivo más seguido del año a nivel mundial. Consecuencia; durante 15 minutos tocó delante de una audiencia de muchas decenas de millones de espectadores, y su disco fue número uno.

Negar eso es no ser objetivo y no conocer las reglas del mercado. Los dos estamos seguros del potencial y de la calidad del disco, sí, pero eso no es todo. Ya que las cosas no se hicieron nada bien cuando salió el Chinese, mi propuesta es volverlo a intentar con el empuje de un nuevo disco, y eso no es despreciarlo ni nada, es intentar corregir el desastre de promoción que se hizo. Volver a probarlo metiendo el disco de nuevo en el microondas, sacando un vídeo de una canción que ya salió de single en diciembre y respondiendo a nuestras preguntas en los foros estará muy bien para nosotros, pero hablamos de éxito mediático y comercial, y eso no sucederá de ese modo. Espero equivocarme.

Hablas de "las reglas del mercado", pero dices que deberían sacar otro disco para promocionar este. Dime tu, de verdad crees que -según "las reglas del mercado"- a GNR le conviene 'dejar pasar' Chinese Democracy? Obviamente no. Con este disco NO EXISTE ejemplo alguno, no hay comparaciones, porque? muy simple, es uno de los discos mas esperados en la historia de la música, CD no es el disquito que la banda se propuso el año pasado para sacarlo hoy, no es ese, se espero mas de 10 años por este disco, sin duda alguna es "especial", y no lo digo como el fan enamorado de la banda, lo digo como un persona que pretende ver las cosas desde afuera. Es complicado tratar de buscar un "ejemplo" para comparar lo que pasa con CD, pero digamos: La banda "X" tuvo su momento de éxito, luego la banda X desaparece, la gente se pregunta por su silencio, y entonces, después de un largo tiempo, todos se enteran que la banda va a sacar un disco llamado "XY", el disco se pospone un año, 2 años, 3, 4, 5.... La gente se pregunta que paso con XY, todo el tiempo que el disco se pospuso la gente solo se pregunto por el, y llego a tal punto que se convirtió en una de las mas grandes incógnitas de la música; a todo eso agrégale los "misterios" del líder, las curiosidades que rodean a la banda, todos los problema en su entorno, los cuestionamientos ante la identidad de la banda y todas esas cosas; y luego, finalmente, se lanza el disco, extrañamente la banda "desapareció" de la faz de la tierra, se maneja MAL, malísimo, nada de promoción, nada de apariciones, nada de noticias, nada de giras, nada de videos. [Aclaro que muchas cosas se me han pasado, hice un 'resumen', bastante malo, por cierto].

Ahora dime tu, de verdad crees que conviene dejar pasar Chinese Democracy y desperdiciar comercialmente todo lo que rodean al disco. Repito, CD no es un disco normal, no es nada normal, no solo por lo musical, sino por lo que a lo comercial se refiere. Seria realmente absurdo dejar pasar todo lo que CD tiene, hablando no solo por lo musical, sino por lo comercial. Como digo, Chinese Democracy no es el disco que tenias propuesto ayer y lo sacaste hoy, el disco tiene un historia que se podría desperdiciar totalmente.... bueno, no, no se desperdiciaría, pero realmente seria innecesario el "otro disco", solo para "recuperar" lo que el Chinese "no gano".

Repito, no hablo como fan. Hablo "comercialmente", y lo pongo entre comillas porque no soy un publicista, ni nada de eso, solo trato de hacerlo “por instinto”, pero la historia que tiene Chinese no se puede desperdiciar, al contrario, se le tiene que sacar todo el juego posible, tienen que exprimirlo mucho, y ese álbum tiene mucho 'jugo' para exprimir. Solo basta re-leer todo lo que paso entre el 98-08, y ahí te darás cuenta que no se necesita ningún "soporte", si existe un disco que no necesita soporte - es este.

Citación :
Estoy totalmente de acuerdo con Anyway, esa es la forma de promocionar un disco, con datos concretos y apareciendo en los medios. Como bien dices, la promoción de un nuevo disco haría que la gente tuviera interés por el anterior, pasó con los UYI, se relanzaron mogollón las ventas de Lies y Appettite, y eso que estos discos se habían vendido muy bien

La "historia" comercial entre el Chinese y los Illusions son TOTALMENTE DISTINTAS, GNR no saco el disco en el 95, lo saco el 08, lo saco entre MILLONES de cuestionamientos -buenos y malos, como digo mas arriba, historia para "comercializar" el disco, no solo hay suficiente, si no que sobra, sobra mucho y se desparrama por todos lados, repito, solo se hay que saber aprovecharla al máximo, sacarle el juego, sacarle TODO el juego posible a ese disco, todo, y tiene mucho, pero MUCHO por exprimir. No se puede, simplemente no se podría desperdiciar TODO esa historia así como así.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 6:20 am

Pero todo eso que cuentas ya lo sabemos de sobras, conocemos la historia y sabemos lo que es el Chinese y lo que significa.

De todos modos creo que sí hablas como un fan, por mucho que insistas que no. Evidentemente el Chinese no es un disco cualquiera, pero el disco salió y al ser tan mal vendido, se "quemó" a los ojos del público. Han salido todo tipo de críticas, han salido singles en la radio, alguna que otra entrevista... Eso sí es objetivo. Ya no suena a nuevo. Suena a que ya se ha publicado y no funcionó, y se intenta otra vez a la desesperada. Yo te he puedo un ejemplo muy bueno que no has hecho caso.

Lo que te quiero decir es que se hizo una promoción fallida que hundió al disco en cuanto a sus expectativas comerciales. No es lo mismo sacar los vídeos y las entrevistas ahora que entonces. Ni para el Chinese ni para los otros discos. Como dices, visto desde afuera, el Chinese ha sido un pinchazo, no ha sido lanzado con los fuegos artificiales que se necesitan en este tipo de casos, y en el momento en que estamos de ventas escasas y difíciles, sí se necesitan, por mucha expectación que haya tenido CD.

Estoy de acuerdo contigo Niko en que no se puede comparar el lanzamiento del Chinese con los lanzamientos de los UYI o Appetite. Pero si sobrara tanta historia, él solito hubiera vendido mucho más. Evidentemente no basta con eso. Crees que se desperdicia la historia haciendo lo que yo digo, pero no se desperdicia sacando un par de vídeos 7 meses después de su lanzamiento? La historia está ahí y la sabemos todos, pero si las cosas se han hecho mal, hay que buscar una manera de arreglarlo. Y elegir la solución en base a sentimientos de fan de "no desperdiciar la historia" no es una forma muy empresarial...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 6:52 am

Anywaythewindblows escribió:
Pero todo eso que cuentas ya lo sabemos de sobras, conocemos la historia y sabemos lo que es el Chinese y lo que significa.

De todos modos creo que sí hablas como un fan, por mucho que insistas que no. Evidentemente el Chinese no es un disco cualquiera, pero el disco salió y al ser tan mal vendido, se "quemó" a los ojos del público. Han salido todo tipo de críticas, han salido singles en la radio, alguna que otra entrevista... Eso sí es objetivo. Ya no suena a nuevo. Suena a que ya se ha publicado y no funcionó, y se intenta otra vez a la desesperada. Yo te he puedo un ejemplo muy bueno que no has hecho caso.

Dime, de verdad crees que ya se "publicito"? Si, se publicito, se publicito PESIMO. Crees que con esa MINIMA publicidad el disco va alcanzar lo que puede alcanzar? Yo no. Tu mismo dices, fue "tan mal vendido", fue MALISIMO como se publicito, eso ya lo se "de sobras". Lo que digo es que al Chinese no se le han acabado "las chances", tiene de sobra. Aceptas que es un disco 'especial', pero crees que se va a vender como uno comun y corriente. Cuando -al menos yo- creo que no es ni sera asi, insisto, la historia que tiene el Chinese -la cual conoces de sobra- le da la chance como para aun poder venderse. Porque afirmas que "se intenta otra vez a la desesperada"?, aqui solamente se estan dando suposiciones, que quizas nisiquieran pasen por la cabeza de la gente que maneja GNR.

Diste un ejemplo, por eso te dije que son muy pocos o casi no existen ejemplos para comparar la situacion de CD, el que me dite no me parecio el indicado, por eso lo obvie.

Ah, mis comentarios de si opino como fan o no, las admito yo. Gracias.

Citación :
Lo que te quiero decir es que se hizo una promoción fallida que hundió al disco en cuanto a sus expectativas comerciales. No es lo mismo sacar los vídeos y las entrevistas ahora que entonces. Ni para el Chinese ni para los otros discos. Como dices, visto desde afuera, el Chinese ha sido un pinchazo, no ha sido lanzado con los fuegos artificiales que se necesitan en este tipo de casos, y en el momento en que estamos de ventas escasas y difíciles, sí se necesitan, por mucha expectación que haya tenido CD.

Insisto, dices que es 'especial' pero crees que se va a vender como un disco comun y corriente.

Si cualquier artista o banda "normal" (digo normal, porque todos sabemos que GNR no es la banda mas normal del mundo) hubiera manejado el tema del lanzamiento de un disco como GNR manejo Chinese, quizas se estaria cumpliendo todo lo que pronosticas.

Pero no es asi, no digo que el disco sea impune de cualquier cosa, pero chances aun tiene.

Citación :
Estoy de acuerdo contigo Niko en que no se puede comparar el lanzamiento del Chinese con los lanzamientos de los UYI o Appetite. Pero si sobrara tanta historia, él solito hubiera vendido mucho más. Evidentemente no basta con eso. Crees que se desperdicia la historia haciendo lo que yo digo, pero no se desperdicia sacando un par de vídeos 7 meses después de su lanzamiento? La historia está ahí y la sabemos todos, pero si las cosas se han hecho mal, hay que buscar una manera de arreglarlo. Y elegir la solución en base a sentimientos de fan de "no desperdiciar la historia" no es una forma muy empresarial...

Una vez mas, mis comentarios si hablo como fan o no, los admito yo, ¿ok?

Ahora, que loco desperdiciaria lo que trae Chinese Democracy, es absurdo el metodo que sugieres. Yo no soy empresario, no se de empresas, no se de publicidad, no se como publicitar, tu quizas si, no lo se; pero dime, de verdad crees que el album que antes de salir se vendia como "El album mas esperado de la historia" se vaya en un abrir y cerrar de ojos, tampoco es la maxima idea de el mejor publicitario y empresario del mundo, como tu sugieres. Este disco no tuvo NADA de publicidad, una entrevista de una revista escrita a a Axl, uno chats en los foros, y una a Billboards por correo electronico, eso te parece "publicidad"? Piensas que con es CD tuvo que vender mucho y que por eso ahora tiene que salir "el disco salvador"? Al Chinese le queda un laaargo rato de vida, con o sin promocion, si hacen una buena promocion, una promocion como se merece ese disco, no dudes que GNR se estata comiendo el mundo dentro de poco. Sabes algo, ojala no saquen aun el disco nuevo, seria totalmente innecesario.

Ojala hagan mi solucion que es a "base de sentimiento de fan", ojala no rompan mis ilusiones, ¿no?.

fua.......
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 7:09 am

Qué forma tan agresiva de discutir :retard: A mí me parece que sí hablas como fan, y como no es nada grave ni ofensivo ni de otro tipo lo comento. Tranquilo Niko, que sólo debatimos sobre Guns N' Roses, no hay que ponerse tan excitado...

Pensaba que no te gustaba ir citando por trocitos :jeje:

Vaamos a ver. Es un disco especial, pero el momento clave para vender un disco es el momento exacto en que sale y la semana siguiente. Claro que tiene potencial y claro que tiene una gran historia y un gran recorrido por delante, pero en mi opinión, no de esa manera.

Yo no digo que el disco en sí esté quemado. Digo que se perdió la oportunidad de convertirlo en un éxito masivo cuando se publicó sin ningún apoyo. Ya no suena a fresco, ya no suena a novedoso, ya no suena a inesperado. Y esas son algunas condiciones básicas para que el público en general se interese por él y lo convierta en un suceso destacado.

Mi idea del segundo disco es sólo eso, una idea para salir del bache comercial en el que ha entrado Guns. A mi entender, a efectos de ventas y promoción, es mucho mejor aprovechar el tirón de un segundo disco que sea bien promocionado. Un vídeo en ese momento tendría mucha más repercusión que un vídeo ahora, en medio de la nada, o antes de una gira que la mayoría de gente desconocerá.

Entiendo tu postura de defender el Chinese contra viento y marea y creer que tiene mucho que dar todavía, yo también lo pienso. Pero el error ya fue hecho y ya no tiene solución efectiva, a la escala de recuperar el éxito perdido. Lo normal es que ahora Guns salgan de gira este año y el siguiente y más adelante venga otro disco, esperemos que de mejor modo. Lo mío no deja de ser una sugerencia para tratar de situar otra vez a Guns en el mapa de la élite musical, teniendo dos discos en un año con los que defenderse de los tópicos de los 15 años, de los que demandan nueva música por los leaks y hacer que la opinión pública se fije en el Chinese, en sus integrantes, y los empiecen a aceptar de manera clara.

Y vamos, en serio, no hay por qué exaltarse tanto, sabes mejor que nadie que quiero que estos Guns y el Chinese triunfen. Ni que fuera un slashista ignorante cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 7:44 am

De qué hablan?, digo, asi me prendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime30/5/2009, 7:59 am

En resumen, de si el Chinese está todavía a tiempo o no de ser promocionado de tal modo que alcance el éxito masivo que no tuvo en su momento, en el momento de publicación. Yo sugiero el sacar otro disco este otoño bien promocionado y aprovechar el arrastre para reeditar el Chinese y hacerlo bien, sacar los vídeos, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo   Guns N' Roses - Hablemos de todo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns N' Roses - Hablemos de todo
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Guns N' Roses - Hablemos de todo
» Guns N' Roses en México [18/10/11, 19/10/11, 22/10/11 y 23/10/11]
» Guns N Roses en GTA V
» Guns N Roses sin Axl...
» Guns N' Roses en Argentina [08/10/11, 10/10/11 y 12/10/11]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: