| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|
+27luis_guns Emilio Manuu Stradlin nikitoguns02 RecklessLife MICMAN axl_GNR Jonathan Patrick_RM vakka777 andergunner Fedegunner doc negrita 30 Valery_Rose Jair Scraped matias HBK Belen_gnr erin_GNR santiago-gnr A Change of Seasons Fran Niko axlgunner Mike 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 2/12/2009, 10:16 am | |
| Dios.... este tipo si que tiene genialidad, jejejejeje GRAN ARTISTA. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 3/12/2009, 6:32 am | |
| Aquí se puede oir la primera parte de una entrevista que le hicieron a Ron Thal en la radio: http://www.rockstarweekly.com/content/view/1235/151/ , pero como yo apenas se inglés soy incapaz de traducir las respuestas. Según parece la segunda parte de la entrevista se va a centrar en Guns N' Roses. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 9:04 am | |
| http://www.bandstores.co.uk/shop/gunsnroses/proddetail.php?prod=12162027 | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:03 am | |
| Es muy distinta a todos los diseños que se vieron hasta ahora de Guns, desde la publicación de Chinese Democracy, habrá colaborado Dj Ashba en el diseño? Lo digo porque Dj le gusta mucho diseñar. Había otra con calaveras, con las letras de GNR diferentes (la N era la nariz de la calavera). | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:04 am | |
| | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:22 am | |
| Anécdota increible de un user de gnrla: - alannehmad escribió:
- Habia ido a Rock in rio y cuando volvi un amigo me dijo que conocia a alguien q era organizador o algo del hot festival y sabia que Axl estaba en el sheraton que habia venido de vacaciones y a arreglar con ellos para venir a tocar a la Argentina antes de fin de año (eso es lo que me dijo). Y nos fuimos al sheraton sin dudarlo, pagamos un habitacion y nos quedamos por ahi buscando alguna señal de q realmente estaba ahi, pero hasta los del mismo hotel se reian de nosotros por q decian q no estaba Axl ahi y no era q nos estaban mintiendo sino q estaba medio de incognito. Hasta q como a las 2 de la mañana estamos en una de las puertas y salio Axl! estaba beta, earl y otros de seguridad del hotel calculo yo. Los de seguridad nos corren y Axl estab por subir a una camioneta y con mi amigo le gritamos y le mostramos un papel como para que nos de un autografo y nos mira y vuelve!!! nos firma un autografo a cada uno y yo le cuento que habia ido a rock in rio y esta fue la charla que me la acuerdo como si fuera hoy!
Axl: te gusto el show? Yo: siiiiiii Axl: te gusto la nueva banda? yo: si si mucho! Axl: estan todos locos (los nuevos integrantes) Yo lo miro como diciendo... mas loco que vos? Axl: hicimos un show antes en las vegas Yo: si ya se. Axl: no toque por mucho tiempo por que estuve muy deprimido (Axl me estaba contando eso a mi!!! yo estaba contento con solo que me firme un autografo!) Le pregunto si podemos sacarnos una foto, los de seguridad me dicen que no y el dice que si. Me saco una yo, una mi amigo y despues otra los tres. Encima yo me pongo al lado y el me abraza! yo no lo podia creer, estaba abrazando a mi idolo de toda la vida, a AXL ROSE! no podia parar de tocarlo (en el buen sentido) yo no lo podia creer, de verdad que me temblaban las piernas. mi amigo le dice - "gracias por volver" y Axl se pone serio y dice " es un trabajo muy duro para mi ser quien soy". Nos saluda y se va... Y eso fue todo Tengo otras historias, estuve con Slash en el 93, tambien ahi lo vi a Duff, Dizzy y gilby aunque no tengo el autografo de ellos ahi. (El de slash si!) Despues estuve con Matt cuando vino en el 2000 con The cult. Me gane un concurso en la rock n pop y estuve en camarines y despues fuimos a cenar con Gilby y steven!!! de eso si tengo muchas fotos!!! bueno saludos!!! Que grande... | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:26 am | |
| Axl es un gran tipo... lo leí la primera vez y me emociono tanto que hice lo mismo varias veces... pensar que esto nos puede pasar a nosotros dentro de poco Le tengo gran envidia a Alan | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:40 am | |
| Pobre Axl, parecía que necesitaba palabras de ánimo. Desde luego un gran tipo, y que envidia le tengo a Alan, ya me gustaría a mi poder tener una charla con Axl. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 10:45 am | |
| "Es un trabajo muy duro para mí ser quién soy."
Buf. | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 11:00 am | |
| En aquella época no le faltaba razón, seguro que alguna chica de este foro sabría como consolarle :jeje: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 11:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 11:05 am | |
| Hasta yo Axl es una gran persona... si lo conocieramos sería impactante, ojala se de muy pronto | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 11:11 am | |
| JAJAJAJA axlgunner | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 1:56 pm | |
| Fernando, hablando de la gira sudamericana:
"Está prácticamente hecho, aguantad!"
De HTGTH. | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 2:37 pm | |
| Este chico el de la anecdota, no habrá pensado en jugar a la loteria o algo así?. De q país es, donde ocurrio esto?? | |
|
| |
andergunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 3:16 pm | |
| woow chicos lo lei y me inpacto que bueno igual le tengo mucha envia jaja, que bueno ojala llegara a conoserlo algun dia... que bueno!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 4/12/2009, 4:05 pm | |
| Yo también intentaré conocerlo ... si se confirma lo de Perú Si lo veo hago esto ----> | |
|
| |
andergunner Bad Apple
Cantidad de envíos : 35
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 5/12/2009, 6:51 am | |
| ajjajaajaja siiii ojala vengan a colombia es la unika esperanza que tengo de conoserlo. :sad: | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 9/12/2009, 11:41 pm | |
| Lars Ulrich nombra a Chinese Demoracy como uno de los mejores albumes de la decada.http://www.rollingstone.com/photos/gallery/31219787/the_best_music_of_the_decade_insi/photo/5 | |
|
| |
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 2:56 am | |
| En puesto 23, | |
|
| |
negrita 30 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 378 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 3:04 am | |
| si, meresian estar entre los 10 primeros por lo menos | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 12:47 pm | |
| En facebook se dice que Axl antes de subirse al avion se pego con un paparazzi en el aeropuerto de L.A y que hasta hubo sangre. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 12:55 pm | |
| Sí, pero no lo he posteado aquí porque no hay ninguna prueba de ello.
Ni fotos ni comunicado de la policía ni nada.
Hasta que no se confirme que eso realmente ha sucedido, no hay por qué postear sobre algo que podría ser basura. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 12:57 pm | |
| ahh ok,yo lo puse porque como no estaba... | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo 10/12/2009, 8:43 pm | |
| Nueva entrada al blog de Myspace viernes, diciembre 11, 2009 Axl Rose Accosted by Belligerent Paparazzi at LAX
Lead singer of Guns N' Roses unhurt in encounter with unruly photographers
(Los Angeles) December 10, 2009 – Axl Rose, lead singer for the legendary rock group Guns N' Roses, was unhurt last evening when he was accosted by an unruly group of paparazzi at Los Angeles International Airport (LAX).
At the time of the incident, Mr. Rose was en-route to Taipei, Taiwan, to kick-off Guns N' Roses’ tour of Southeast Asia including shows in Taiwan, Korea and Japan.
Mr. Rose, who was about to enter a security checkpoint at LAX when the altercation took place, was approached by a group of unchecked and unruly photographers who became aggressive with the singer and female members of the traveling group.
Mr. Rose was not injured during the unprovoked attack and was able to board his flight without further incident.
Alguien que traduzca, creo que dice que Axl fue interceptado por un grupo de periodistas camino a Taipei | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
| |
|
| |
| Guns N' Roses - Hablemos de todo | |
|