| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|
+25Carmen Dark trejoscomics Fedegunner Giann luis_guns Manuu Stradlin nikitoguns02 MICMAN Hey Paula! Emilio Jonathan veroguns Jair sweet child o die RecklessLife Patrick_RM Valery_Rose Belen_gnr Omega santiago-gnr Fran Mike axlgunner Niko 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 6:31 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Por qué Axl permite este tipo de cosas, Mike ? por qué deja la imagen de su banda al mando de un primitivo ? no entiendo
A mí me alucina que Axl presuntamente defienda la imagen de GN'R mediante demandas, mediante a veces desmentir rumores retrasados, y luego tenga un staff encargado de la representación y comunicación de la banda TAN inútil e incompetente. Por no hablar de que no ha ayudado a fomentar una imagen actualizada de Guns mediante promoción, mediante música, mediante legitimizar a la banda dándoles autorización para hablar de todo... Estoy seguro que Axl ha sufrido mucho por GN'R y sus intenciones son las mejores, pero es que lo hace todo muy mal. Empiezo a pensar que eso que Axl criticaba de Old GN'R, que "no estaban dispuestos a dar lo que GN'R requería", desde hace un par de años es lo que a él le pasa. Se ha estancado en la comodidad y cualquier iniciativa nueva, cualquier información a los fans, le cuesta muchísimo. Una pena. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 6:33 am | |
| Yo veo que Slash es mejor Negociante que Axl, hay que reconocerlo, aveces pensé que Slash era el único que vivía de glorias pasadas, pero ahora me doy cuenta que no es el único... | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 6:36 am | |
| - Patrick_RM escribió:
- Yo veo que Slash es mejor Negociante que Axl, hay que reconocerlo, aveces pensé que Slash era el único que vivía de glorias pasadas, pero ahora me doy cuenta que no es el único...
Slash vive claramente de las rentas pasadas, pero en su favor hay que decir que desde el Spaghetti Incident ha publicado tres discos solistas, dos con VR, incontables giras y conciertos, DVD's, material extra, etc... | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 6:38 am | |
| Axl ha... no nada, jue | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:12 am | |
| fernando es un imbecil,pero una cosa , los twitters en su mayoria son para escribir webadas.. "estoy haciendo esto " "voy a este lugar con este sujeto" y cuando es de negocios ponen sus promociones o la fecha donde van a tocar.
Creo que Axl debe hacer esto ultimo pero en la pagina web oficial | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:15 am | |
| Y por qué no escribe esas mierdas en SU Twitter?
Guns N' Roses no comenta eso. Lo hace Fernando. Fernando no es más que un advenedizo, el sobrino del jefe. Es ridículo que use el espacio de GN'R para mostrar al mundo su oscuro sentido del humor. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:18 am | |
| Claro , son estupideces que escribe fernando que NADA tiene que ver con GN'R, pero no es el unico twitter que escribes tonterias
Guns N' Roses/Axl debe usar su pagina oficial, esta muy desactualizada , se quedaron en la noticia de Dj :jeje: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:21 am | |
| Creo que como todo en GN'R tiene que ver con asuntos legales. Parece que GN'R mediante su management hicieron negocios con la MBL, que debía llevar los asuntos de la web, hubo algún problema o choque entre ellos y GN'R se quedaron con la propiedad de su página pero sin las llaves, o algo así. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:24 am | |
| Hay alguna noticia o fuente sobre eso? y cuando fue que se desligaron , ya que GN'R puso las fechas sudamericanas, debe ser despues de eso entonces? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 16/3/2011, 10:34 am | |
| No, no, mucho anterior...
No recuerdo exactamente dónde lo leí, la verdad, pero el resumen era ese. Un contrato extraño firmado para la explotación de la página web, algún tipo de problema entre GN'R y la MLB (creo que fue firmado por Doug o Merck), y el posterior abandono de la página, aunque podría ser perfectamente posible que en realidad se tratara simplemente de la dejadez y pereza habitual de Axl y sus "colaboradores". | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/3/2011, 1:26 pm | |
| tommy_stinsonDon't know when the next Rock In Rio is or where it will be but it sounds like fun to me. Fingers crossed. Me acuerdo cuando Ron dijo "cruzo los dedos" meses antes de venir a Lima , ojalá se haga realidad | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/3/2011, 1:32 pm | |
| Qué mejor escenario para presentar el nuevo disco! | |
|
| |
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] 17/3/2011, 3:58 pm | |
| - Giann escribió:
- tommy_stinson
Don't know when the next Rock In Rio is or where it will be but it sounds like fun to me. Fingers crossed.
Me acuerdo cuando Ron dijo "cruzo los dedos" meses antes de venir a Lima , ojalá se haga realidad Si Lima era el primer rumor de toda Sudamerica, lo único que faltaba ya era confirmarlo, además dudo de que Ron tenga algo que ver en las decisiones de donde tocar o no, pero Stinson quizás sí ------- https://gnrhispana.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1098 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
| |
|
| |
| Twitter OFICIAL de Guns N' Roses. [Actualizaciones] | |
|