Tema: Guns N' Roses y su música en películas. 7/3/2010, 4:26 pm
bueno el otro dia conversaba con una amiga y comentabamos acerca de las pelis ke tenian musica o se mencionaba algo de guns n roses....
dead pool :"welcome to the jungle" (y aparicion de la banda en el film) cabo de miedo : patience terminator 2 : you could be mine entrevista con un vampiro :simpathy for the devil terminator 4 : you could be mine mentiras verdaderas: axl rose es nombrado como padre de la hija rebelde del protagonista tres en raya : william baldwin menciona a su amiga su parecido a axl rose al usar esta chaketa de kuero y pañuelo en la cabeza el dia final: oh my god los simpson : welcome to the jungle (capitulo de parodia a telma y louise) un papa genial : sweet child o mine
bueno esas son las ke he visto en ke a aparecido musica o ha sido mencionado axl rose...si keda alguna x ahi en el tintero mencionenla...
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 7/3/2010, 11:15 pm
patogunners escribió:
bueno el otro dia conversaba con una amiga y comentabamos acerca de las pelis ke tenian musica o se mencionaba algo de guns n roses....
dead pool :"welcome to the jungle" (y aparicion de la banda en el film) cabo de miedo : patience terminator 2 : you could be mine entrevista con un vampiro :simpathy for the devil terminator 4 : you could be mine mentiras verdaderas: axl rose es nombrado como padre de la hija rebelde del protagonista tres en raya : william baldwin menciona a su amiga su parecido a axl rose al usar esta chaketa de kuero y pañuelo en la cabeza el dia final: oh my god los simpson : welcome to the jungle (capitulo de parodia a telma y louise) un papa genial : sweet child o mine
bueno esas son las ke he visto en ke a aparecido musica o ha sido mencionado axl rose...si keda alguna x ahi en el tintero mencionenla...
saludos gunners !!!
:O xd
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 1:11 am
El Clan de los Irlandeses - Sweet Child O'Mine en un bar donde está tomando algo Gary Oldman con Sean Penn.
El Luchador - Sweet Child O'Mine, protagonizada por Mickey Rourke
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 3:08 am
en un Papa genial aparece sweet child o' mine, pero la version de sheryl crow no la de GNR.
y en los simpsons, "welcome to the jungle" aparece en 3 capitulos que me acuerde yo, el que vos mencionas, otro en que homero vive en una casa rodante en el jardin, y en el espectaculo de los 8 hijos de Apu jeje.
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 3:51 am
Para Days of Thunder.
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 3:51 am
Slash2x, la que vos decis se llama "Dias de trueno" muy buena x cierto jeje y niko, no me puedo acordar que version decis en big daddy, solo me acuerdo del cover...en que parte sale?
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 3:53 am
Al final, en la parte de los créditos.
Aquí la puedes ver; la avanzas hasta el final y ahí sale.
Manuu Stradlin More than they tell you
Cantidad de envíos : 245
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 4:09 am
Gracias por el dato... en serio no me acordaba el titulo :P
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 4:15 am
ahi la escuche... con razon no me acordaba, esta al final de los creditos jajaja que buena version!! no la tenia.. y eso q tengo vaaaaarios discos de demos, gracias x el dato se podra conseguir el audio con buena calidad?
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 4:27 am
Del. escribió:
ahi la escuche... con razon no me acordaba, esta al final de los creditos jajaja que buena version!! no la tenia.. y eso q tengo vaaaaarios discos de demos, gracias x el dato se podra conseguir el audio con buena calidad?
Si, Pero es Material oficial. El solo de Robin es genial...
Bueno, aquí no hay música de GN'R, pero está el speech inicial de Civil War, "Cool Hand Luke":
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 4:43 am
mmm, me tocaria bajar la OST de la pelicula, espero q ahi este..
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 5:02 am
me fije y no esta en el album de la pelicula, me podes decir de donde la puedo sacar? gracias.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 6:07 am
Pelicula: Casualties of War
De acá sacaron un dialogo para Madagascar, esta al final del video
patogunners Bad Apple
Cantidad de envíos : 8
Tema: Re: Guns N' Roses y su música en películas. 8/3/2010, 9:27 am
emilio_gnr escribió:
También hay un q el actor canta Paradise City en una fiesta, pero no se como se llama!!!
tienes razon..se llama "ya no puedo esperar"..una peli de jennifer love hewitt...doblan paradice city en una fiesta de universitarios