Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 30/3/2010, 5:52 am
Claro! Que presentadora tan X
Exageran para aumentar el odio de la gente hacia guns n roses
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 30/3/2010, 7:19 am
Siempre se visten de marineros para el programa?jajajaa Los fans de Gn'R sabemos como se maneja la banda,sabemos que siempre hay retraso... Porque come-gatos??
jeangunsnroses Bad Apple
Cantidad de envíos : 10
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 30/3/2010, 9:18 am
la foto de Fran q buena foto
jeangunsnroses Bad Apple
Cantidad de envíos : 10
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 30/3/2010, 9:31 am
q se creera esa zorra apestosa hija de su p... madre........
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 2/4/2010, 11:10 am
En el solo de Ron con un muñeco de "La Pantara Rosa" :jeje:
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 2/4/2010, 12:36 pm
Gracias por las fotos!
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 2/4/2010, 4:35 pm
Este deber ser uno de los mejores conciertos de sudamerica
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 3/4/2010, 12:29 pm
Bueno amigos he aquí mi humilde review: Sábado 27 de marzo de 2010 me levante bien temprano a eso de las 6:00 a.m en compañía de mi esposa en nuestra habitación de un hotel de caracas al que habíamos llegado el día anterior ósea el viernes 26 ya que vivo a 8 horas de Caracas que es la capital de mi país Venezuela, y empezamos a alistarnos y vestirnos para irnos a comer un buen desayuno bien fuerte, una vez ya desayunados nos vamos al sitio donde se iba a realizar el concierto ósea el poliedro de caracas y fuimos vía metro sub-terraneo llegamos al poliedro como a eso de las 8 y 45 a.m y empezamos a ver como estaba el ambiente, había mucha gente vendiendo souvenirs y estaban los primeros en la fila para entrar a la sección Arena esos me imagino estaban desde la madrugada y a otro extremo estaban los de la fila para ingresar a la sección General esa estaba mas larga que la fila de Arena, yo no estaba preocupado por llegar temprano puesto que tenia boletos VIP Centrales Numerados, luego de ver el ambiente pregunte a los de staff de seguridad donde los de VIP tenían que hacer la fila y me respondieron que en las puertas del estacionamiento a partir de las 2:00 p.m, en lo que supe esa información me fui con mi esposa del poliedro vía metro a un centro comercial o mall llamado Sambil donde estuvimos como hasta la 1:00 p.m, y fuimos a un KFC a almorzar, de allí nos dirigimos otra vez al poliedro vía metro y llegamos como a eso de las 2:15 p.m ya hay mas gente en el lugar se escuchan las canciones de Guns por altavoces gigantes en fin hay mas ambiente las filas están mas largas y cervezas y whiskeys por todos lados todo el mundo pasándola bien, ahora vuelvo a preguntarle a los de staff sobre la ubicación de la fila VIP y no tenían una respuesta clara ya comenzaba la desorganización por parte de la empresa promotora por lo pronto hicimos fila junto con los que iban a la sección Arena y como a eso de las 4:00 pm vuelvo a solicitar información y me dicen que pasemos al estacionamiento del poliedro por fin algo positivo todos los VIP fuimos al estacionamiento a hacer la fila correspondiente, allí nos tuvieron un buen rato en el ticket de o boleto para el evento decía apertura de puertas del poliedro a las 06:00 p.m y hora del show 09:00 p.m esta ultima parte yo sabia que era una hora ilusa jajajaja sabemos como es Axl, bueno el caso es que eran las 06:00 p.m y no habían abierto las puertas del poliedro para irnos ubicando ya pasadas las 7:00 p.m todavía estábamos en la fila y los del staff de seguridad solo nos decían que tenían ordenes de no abrir las puertas todavía, como a las 8:20 p.m todavía nosotros en fila vino un señor de cómo 40 años que se vino a vacilar (disfrutar) a GUNS N’ ROSES vino bien enfurecido porque el había pagado 1.500 Bolívares para estar dentro del poliedro en una silla mientras esperaba a la banda y era tal la furia que tenia que le ofreció organizar un motín y tumbar esa reja para todos entrar en manada que había que recordar los años 80’s jajajajaja! Les juro que si no fuese por ese señor estaría cansado agotado de tanto estar parado el tipo me hacia reír mucho junto con otro que ya estaba ebrio y gritaba a cada momento WELCOME TO THE JUNGLE jajajaja que divertido fue eso, Finalmente como a eso de las 09:00 p.m empiezan a abrir las rejas y proceden a hacer las respectivas revisiones a los bolsos carteras etc. y luego de pasar como 3 filtros de seguridad nos esperaban 2 promotoras de “Axe bodyspray” y nos colocan los brazaletes de VIP y nos obsequian unas bandanas alusivas a ese producto, de allí nos guían a nuestros lugares en nuestro caso sillas 39 y 40, allí permanecimos esperando mientras seguían ingresando los asistentes, en esos momentos pude ver el gran escenario y el logo de GNR en la sobretarima, los instrumentos de la banda como las consolas de la misma estaban totalmente cubiertas con una especie de plástico o cobertor. Eran las 10:45 p.m cuando se suben los primeros teloneros ya que Sebastian no vino, llamados electricirkus que son como decía un articulo de prensa el resultado del choque de def leppard, aerosmith, Poison y GUNS N’ ROSES es decir esa banda nacional no tiene ninguna personalidad propia imitan todo no son originales y el cantante imitaba mucho todos los gestos de AXL ya nos tenían a todos aburridos, como a eso de las 11:20 p.m finalizan su presentación y sale un conocido animador de acá diciendo: quienes aquí vinieron a ver a GUNS N’ ROSES y la multitud grito todos a lo que el animador responde y quienes aquí conocen la personalidad de AXL ROSE y todo el mundo grita todos, el animador entonces nos informa que AXL había tenido problemas con su vuelo de Lima a Caracas por ello el concierto se iba a demorar algo todo el mundo lo tomo con calma ya que todos sabían que AXL aun estaba en Perú pero la banda si estaba en el poliedro esperándolo para darle inicio al concierto, a mi en lo particular eso no me enfado para nada ya que conozco a AXL como es y pues estaba dispuesto a esperarlo a que llegara. A las 12:00 a.m se suben los segundos teloneros llamados PIXEL a estos si que les fue bien mal el publico les arrojaba botellas plásticas de agua durante toda su presentación como a las 12:30 a.m se bajan los píxel y vuelve el animador del evento a decirnos les tengo una buena noticia el pana ya llego y se desato la alegria en el poliedro el animador se retira de la tarima y empiezan a develar los instrumentos de la banda y develan las consolas de audio e iluminación cunado de pronto Bumblefoot se asoma con ultraje negro y una guitarra acústica en su pecho el publico al verlo se estremeció y empezó la cuenta regresiva. A la 01:10 a.m del 28 de marzo de 2010 el poliedro se obscureció por completo y venia la INTRO del 2006 por mi mente paso lo siguiente ( se acabaron los 18 años de espera) acto seguido se empiezan a escuchar las voces chinas del intro de Chinese Democracy mi esposa rapiadamente empezo a grabar por mi para que yo disfrutara del concierto sin estar pendiente de estar grabando y en lo que sonó la guitarra de Dj Ashba el corazon lo sentía en mi garganta hasta que aparecio AXL a empezar a entonar CHINESE DEMOCRACY de allí empecé a saltar y cantar lo mas duro que podía y la mirada fija en AXL lo tuve como a 6 u 8 metros de distancia termina Chinese y Empieza Dj con los acordes de Welcome To The Jungle el poliedro se iba a caer y aun mas cuando AXL se coloca la bandera de nuestro pais que le lanzo un fan en los hombros y baila con ella puesta y nadie me imagino que en ese momento pensó en las horas de espera solo saltaban y cantaban electrizados con tan majestuosa presentación que estaba realizando la banda para mi uno de los recuerdos mas memorables del concierto por lo menos para mi, y asi siguió It’s so easy, Mr. Brownstone, al escuchar el principio de Sorry me sorprendi creo que no fui el único en hacerlo de cómo la gente se alegro y empezo a corearla eso tenia al mismo Axl de buen humor contento recogio una rosa que le lanzaron y canto parte del tema con ella entre sus dientes y al finalizarla el publico aplaudió y Axl hizo una reverencia se venia Better y lo mismo la gente entusiasmada y la cantaron de principio a fin al igual que yo al final Axl dijo Thank You! En el solo de Richard fortus todo El mundo estaba de pie siguiendo el solo de Richard al final del solo Richard recibio tremenda ovación yo estaba sorprendido de verdad tremendo solo el de de Richard, se venia Live And Let Die y la gente igual súper prendida alegre cantando la canción al final Axl Hace una reverencia, sigue If The World y la gente se la sabia de principio a fin gran ovacion al terminar la misma, seguía Rocket Queen y la gente super encendida cantando super duro y en lo que termino mi esposa me dio una mala noticia la batería de la cámara se estaba acabando le dijo ok apagala y la encendemos en November Rain, se vino la introducción de Dizzy Reed y la gente lo ovaciono un rato y este se lo gozo bastante seguía Street Of Dreams y la gente se la canto de principio a fin AXL sonreía como gesto de agradecimiento, venia You Could Be Mine y la locura seguía en el poliedro, Luego el solo de Dj Ashba la multitud le daba gestos de cariño y el muy expresivo para con el publico en todo momento y asi dejaba sonar los acordes de Sweet Child O’ Mine se derrumbaba el poliedro Axl super enérgico y la voz potente en todo lo que va de concierto, Another Brick in the wall aquí Axl cantaba un pedazo y el publico otro muy especial este momento, El solo de Axl en el piano y le dije a mi esposa prende la cámara y Axl empezo a entonar November Rain fue el momento en que no me fije en nadie en que el mundo se detuvo para mi, solo seguí con la mirada a AXL y escuche con mucho detenimiento toda la canción para el momento en que AXL se toma su trago antes de venir el 3er solo de la canción que le corresponde a Bumblefoot mi esposa me da la mala noticia de que se acabo la batería de la cámara no me importo seguí disfrutando de la canción y ella como pudo siguió grabando el final de la misma de ahí en adelante la cámara no quiso prender mas, se venia el solo de Bumblefoot y la multitud pendiente y llena de buena energía nunca disminuyeron al final ovacionaron a Ron y este se veía muy complacido, otra muy emotiva Knocking on Heaven's Door aquí si hubo bastante feedback entre toda la banda y el publico un AXL super contento recibio un brasier y un Babydoll rojo el cual se lo llevo al pecho sonrío y lo colgó en la base de un micrófono para luego colocarlo en la sobretarima donde siempre coloco las cosas que la gente le regalaba y otra parte memorable le arrojan otra bandera y se la coloca nuevamente en sus hombros y ya cuando nos dijo Knock Knock Knocking on Heaven’s Door COME ON VENEZUELAAAA tembló mas que nunca en el poliedro la multitud enloqueció cuando escucho ese parte demasiado increíble, y asi entonaron Nightrain ya sabia que el concierto estaba por terminar asi que me lo goce al máximo, Dj se bajo y compartió con los de primera fila en medio de la canción fue una locura, mi esposa como pudo siguió grabando pero ya con el celular hasta que escuchamos el thank you good night y no se hizo esperar el coro GUNS N’ ROSES GUNS N’ ROSES GUNS N’ ROSES GUNS N’ ROSES por parte de la audiencia y en menos de 2 minutos Volvió la banda con Madagascar y todo el mundo la entono, en esta canción AXL le da la mano a varios que estaban en primera fila como 5 manos estrecho AXL al final la gente aplaudió y se venia Shackler's Revenge igualmente el publico se la sabia y yo pensaba que estos temas la gente no los iba a corear y me equivoque se lo sabian de principio a fin como yo, luego escuchamos los acordes de Patience y todo el poliedro empezo a silbar junto con AXL y al terminar entonaron la canción que yo no queria que sonara todavía Paradise City bueno me resigne y me la goce creo que allí fue cuando me quede sin voz todo las guitarras impresionante la voz de AXL a toda maquina y energica el publico muy entusiasmado el confeti la pirotecnia en fin todo excelente Dj se monto en el andamio otra locura, hasta q AXL dijo Good Fucking Nighth lanza el micrófono de allí todos fueron a dejar sus instrumentos venían los tequilas las reverencias de la banda hacia el publico fueron como 3 o 4 y luego otras shoots de tequila para la banda y AXL le obsequia uno o dos Shoots al publico se dirige a un micrófono y empieza a decir un poco de cosas pero el micrófono no sonó y el no se dio cuenta y el audio llego fue cuando el dijo GRACIAS GOOD NIGHT! Todos quedamos con la incertidumbre de allí la banda se retiro y empezo a sonar My way de Frank Sinatra y todo el mundo se empezo a ir otros fueron a la arena a ver si había alguna pajuela o algo que haya arrojado la banda yo le di gracias a dios por haberme regalado ese día que después del de mi matrimonio fuel el mejor día de toda mi vida! PD: de verdad lo que se vivió en el poliedro la banda no lo va a olvidar nos portamos tan bien que lo único que había era buena vibra aquí nadie le arrojo botella a AXL ni nada de eso, en lo particular la voz de AXL aquí creo me atrevo a decir que sonó mejor que en todos los conciertos anteriores el publico le obsequio a AXL como 6 Lentes de solo y el los agarro y se los puso cada uno fue un gesto muy bonito AXL estaba feliz en todo el concierto la banda estaba feliz fue una maravillosa experiencia tanto para ello como para nosotros, y lo confirmo ya que mi esposa no es fan de la banda lo de ella es OASIS solo fue a acompañarme para ella grabar y yo disfrutar mi concierto pero mi mas grata sorpresa fue que a ella le gusto el show todo eso fue una gran satisfacción para mi tanto que a ella le gusta ahora Sorry, Better y Madagascar a parte de las tradicionales de Guns jajajaja. Bueno amigo esto fue un resumen de lo que yo vivi ese día ya que es demasiado Gigante todo lo que vivi! Saludos amigos!
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela 3/4/2010, 2:13 pm
Lei,un poco nomas pero por lo que voy leyendo esta muy buena la review
Contenido patrocinado
Tema: Re: 27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela
27 de Marzo - Poliedro de Caracas - Caracas, Venezuela