Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 31/3/2010, 9:36 am
hola muchachos yo fui al concierto, vivo en cali y apenas llegue hoy de bogota y dejeme decirles que fue increible y mas con sebastian bach tengo algunas fotos pero no se como subirlas
Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 31/3/2010, 1:26 pm
REVIEW GUNS N ROSES EN COLOMBIA Por Jair Lara
Como sucedió hace 18 años, Guns N' Roses llegó a Colombia con la lluvia. Pese a los pronósticos del clima y de los supersticiosos que auguraban que la banda saldría al escenario por lo menos con tres horas de retraso, Axl Rose y los chicos que ahora conforman la legendaria agrupación de los años ochenta, salieron a tiempo.
La apertura del concierto estuvo a cargo de la banda barranquillera, León bruno seguida por Sebastián Bach, amigo de Axl y ex vocalista de Skid Row. La presentación de Bach fue otro concierto más, que logró mantener encendido por cerca de una hora los ánimos en el Parque Jaime Duque de Tocancipá, al norte de Bogotá, donde el frío asesinaba poco a poco mis energías.
Alrededor de las 12:15 p.m. el escenario se encendió literalmente con la aparición de un Axl, que salió lleno de energía, desgarrando el silencio con su canción CHINESE DEMOCRACY. Unos vaqueros y una camisa suelta vestían al legendario cantante de los ángeles, Aparte de los múltiples atuendos que estamos acostumbrados a ver en el en todos los conciertos Junto a él salió la nueva formación de los Guns: Dizzy Reed, (teclados), estaba Tommy Stinson (bajo); Chris Pitman (teclista y efectos especiales); Richard Fortus (guitarra rítmica); Frank Ferrer (batería); Ron Bumblefoot (guitarra) y DJ Ashba (guitarra Principal).
Con Chínese Democracy, la canción que le dio nombre a su nuevo álbum, Axl probó su voz en una sabana de Bogotá fría, después de una laringitis que amenazó su garganta y de paso la realización del concierto. Después, como es de costumbre nos envió a la jungla con 'Welcome to the jungle', uno de los más grandes éxitos de la banda en sus inicios 'It’s So Easy', Nos calmó un poco antes de que 'Mr. Brownstone' desatara de nuevo la furia de todos 'Rocket Queen' nos sedujo con su sensualidad, 'Sweet Child of mine' nos recordó a la niña de ojos azules a la que todos alguna vez amamos, 'Nightrain' nos llevó hasta la estación de la locura y la inolvidable e insuperable ´November rain´ que parecía seguida de cerca por las nubes que aumentaron su llanto al escuchar las primeras tonadas del piano de Axl, seguidas en un encore que exploto en varias ciudades por Madagascar y el clásico de Acdc ´Whole Lotta Rosie´ Paradise City' nos devolvió la energía para culminar un concierto majestuoso, que fue no solo un concierto si no una experiencia que jamás olvidare.
El concierto se vivió en paz, sin contratiempos, sin problemas, solo Axl su banda y más de 20 mil colombianos entre esos yo sedientos de rock pesado como mencionaba Sebastián Bach al inicio de su presentación. Para Gnr hispana. Compartiendo una de mis mejores anécdotas Jair.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 31/3/2010, 2:05 pm
Buenisimo Jair, muchas gracias
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 31/3/2010, 3:06 pm
Wow!muy buena Jair!
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 31/3/2010, 10:09 pm
Gracias, buena review!
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 47 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 30 de Marzo - Parque Jaime Duque - Bogotá, Colombia 1/4/2010, 5:16 am