| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|
+37mister spider MICMAN Addictoo Tinchox MR. MIKE ger.gnr Darkside259 Ariel Battle jpc_gnr orne Dark mikedarkhawk MaricelGn-Fn-Rs! Giann Jonathan Fedegunner sweet child o die Del. Hey Paula! Valery_Rose Emilio Sara rose Patrick_RM November Rain slash15 andergunner vakka777 santiago-gnr Scraped Fran Belen_gnr Jair A Change of Seasons axlgunner Mike Niko 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hey Paula! You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 718 Edad : 27 Localización : Bogotà, Colombia
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 22/3/2010, 10:49 am | |
| - Citación :
- Slash Just had a blast hanging out with Nikki Sixx on Sixx Sense. Good times.
En facebook Hace 8 minutos a través de Mensaje de texto | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 24/3/2010, 6:45 pm | |
| http://www.amazon.com/Slash/e/B000APVSRE/ref=ac_dpt_sa_link
En ese link, en la parte de arriba a la derecha, se pueden escuchar tres canciones del nuevo disco, la que es con Fergie, también la de Ozzy y la que es con Ian Astbury. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 25/3/2010, 3:21 am | |
| Bueno, acá se puede escuchar casi todas las canciones :P
https://www.youtube.com/user/Zozodian | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 25/3/2010, 4:40 am | |
| La de Starlight es agradable, suena bien, aunque el estribillo me parece bastante malillo. Un pop-rock bastante digestible.
La de Fergie es horrible.
La de Ozzy es correcta. | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 27/3/2010, 6:18 am | |
| - Citación :
- Slash friend of mine turned me on to a MSG video from '83 on You Tube, "Rock will never die," where I played hendrix. Forgot about that.
En facebook hace un minuto aprox | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 28/3/2010, 7:50 am | |
| - Citación :
- Slash Been rehearsing next to @conanobrien all week. His band & crew are the coolest act around. Conan too.
Hace 2 minutos aprox, Facebook | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 29/3/2010, 6:13 am | |
| - Citación :
- Slash Just a few hrs left to bid to hang with me on the set of my new video, "By the Sword" in LA! http://bit.ly/dfiT03 Proceeds go to @LAYouthNetwork
| |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 29/3/2010, 6:50 am | |
| By The Sword va a ser el 1er single entonces... | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 29/3/2010, 7:26 am | |
| Eso da a entender :D | |
|
| |
sweet child o die More than they tell you
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 29/3/2010, 9:17 am | |
| m ah gustado el disco ...eh bajado algunas canciones y todo pinta a bueno
lo unico aca es que esperaba algo mas heavy alado de ozzy osbourne | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| |
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 1:39 am | |
| Adivinen que me compré ? Le estoy dando una escuchada... | |
|
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 4:05 am | |
| Lo estoy bajando de ares :xD: | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 7:42 am | |
| Vieron? Toda la guita tiene Niko, miren como tira la plata Después hace una review | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 7:43 am | |
| Jajaja Niko es millonario? | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
Jair There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 921 Edad : 38 Localización : Colombia
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 9:34 am | |
| Jajajaja, ya escuche el album, 5 temas medio me gustaron el resto lo mismo de siempre, velvet revolver con otras voces... La verdad no me soprendio. Y verdaderamenet niko es millonario, hubiese mejor comprado el micro Niko, para grabar la columna de la radio jajaja | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 1/4/2010, 8:21 pm | |
| Es solo un disco, muchachos Me gustaron "Ghost" [aunque la letra sea horrorosa ], "Crucify The Dead", "By The Sword" y un poco "I Hold On". Las demás me parecen bastante desechables. La de Fergie y la de Iggy Pop son simplemente son inescuchables. No es un mal disco, pero se me hace bastante aburrido. Los primeros tracks comienzan bien, pero conforme avanza se va diluyendo mucho. Mi mini-review - Espero la review de Mike | |
|
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 2/4/2010, 9:25 am | |
| Yo lo estoy escuchando.
Definitivamente es un buen trabajo, mucho mejor a las basuras que venia haciendo Slash.
Voy a escucharlo más asi hago una pequeña review. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 2/4/2010, 9:28 am | |
| Mi review, en 4 horas y media. :jeje: | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 2/4/2010, 10:49 am | |
| Uhmm, voy a tener que comprarlo ( ) para ver que tal está. Me fío del criterio de Fran. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 4/4/2010, 11:39 am | |
| Slash en facebook anuncia futuras fechas:
"Here is a link to the 1st handful of shows. We will keep updating this regularly. http://slash.ultimate-guitar.com/tours/?awesm=53DAm&utm_medium=awe.sm-copypaste&utm_source=direct-awe.sm&utm_content=site-basic " | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 6/4/2010, 1:54 pm | |
| alguien sabe cuando sale a la venta en Arg.? | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2010, 4:44 am | |
| | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/4/2010, 10:16 am | |
| Esta canción me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
| |
|
| |
| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|