Slash Hey, going to Tokyo today to do promo for a week. Then doing the same in Australia. We're also playing the Australian MTV launch. Angry Anderson & Andre
A mi me gusto mucho el disco, mas que el ultimo de VR seguro, que Contraband no pero bue. Tiene sus cosas, lo bueno creo yo es la variacion de estilos que hay. Recomiendo escuchar Nothing To Say con sonido DTS o Dolby 5.1, es por ahora el tema que mas me gusta del disco El tema con Rocco de Luca es raro, esta buena la experimentacion igual. Con el tema de Ozzy esperaba mas de ambos, pero me acorde que estoy esperando al Ozzy de hace 40 años y eso ya fue. Fergie.... siempre lo dije y lo seguire diciendo, si un dia sale a luz que Slash se comia a Fergie esta perdonado jajja, ta bien el tema igual. Ghost, me gusto mucho, se busco a una voz parecida a la de Weiland, igual fue para adelante el tema, me gusta mas que Pleasin De los temas con Miles Kennedy me gusto mucho Back From Cali, el otro no mucho Watch This, este si que me parece Exelente, lo veo en una pelicula, pero no se cual I Hold On, pegajoso, no si es bueno, pero se me pego Doctor Alibi, aguenta Motorhead, si no te gusta Motorhead ni te gastes Me quedan Gotten, que para que te guste tenes que estar acompañado, Promise, no me gusta Cornell pero si Slash asi que bien, 5 o 6, Y el single, si esque es asi, es el primero q escuche y me gusta, sencillo, hecho con una formula que no falla
Lo que hay que tener es cuenta creo yo es los musicos que lo acompañan, porque no es que ellos se adecuaron a Slash, lo veo mas como al reves, si no te gusta Iggy Pop dificilmente te guste Were Gonna Die, lo mismo con el tema de Lemmy,o el de Maroon 5. Vendria a ser como un disco ATP, para que lo pueda escuchar cualquiera
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Lo que hay que tener es cuenta creo yo es los musicos que lo acompañan, porque no es que ellos se adecuaron a Slash, lo veo mas como al reves, si no te gusta Iggy Pop dificilmente te guste Were Gonna Die, lo mismo con el tema de Lemmy,o el de Maroon 5. Vendria a ser como un disco ATP, para que lo pueda escuchar cualquiera
Exacto.
El disco parece más un compilado de participaciones de Slash que un disco de Slash y cia. Sin embargo, está bueno, hay un buen trabajo y las canciones en general son agradables.
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires