|
|
| Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|
+37mister spider MICMAN Addictoo Tinchox MR. MIKE ger.gnr Darkside259 Ariel Battle jpc_gnr orne Dark mikedarkhawk MaricelGn-Fn-Rs! Giann Jonathan Fedegunner sweet child o die Del. Hey Paula! Valery_Rose Emilio Sara rose Patrick_RM November Rain slash15 andergunner vakka777 santiago-gnr Scraped Fran Belen_gnr Jair A Change of Seasons axlgunner Mike Niko 41 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 12/8/2010, 5:06 am | |
| Sweet child me gusto, el solo esta bastante bueno, el riff suena suave, back from cali es muy predecible, igual la gran falla es miles kennedy, no me gusta el tipo.. | |
| | | Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 25/10/2010, 9:46 am | |
| Slash:
Rumor about Mike Patton working w/VR is definitely just that, rumor. Love Mike's vocal style though. Iii|; ), | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 28/10/2010, 6:37 am | |
| | |
| | | Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 28/10/2010, 2:30 pm | |
| Me gustó, es excitante fergie y la puta madre!!! que perra!!
PD: Algunos de los videos que aparecen de Slash en la TV parecen de la gira UYI | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 28/10/2010, 5:29 pm | |
| :w00t: :w00t: Nunca habia visto a Fergie tan salvaje!! dr Que envidia le tengo a Slash en ese video jeje. Me equivoco o Fergie estaba haciendo algo indebido en el minuto 4:12-4:13 :hehe: | |
| | | Del. You talk too much, you say I do
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 29/10/2010, 5:54 am | |
| me gusto bastante, hasta ahora el mejor que saco.
| |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 30/10/2010, 7:00 am | |
| No puedo criticar el video de Slash, parece un extra algo ridículo , pero el protagonismo de Fergie me lo impide. | |
| | | Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 30/10/2010, 9:52 am | |
| Un video mas del monton , fergie | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 6/11/2010, 3:59 pm | |
| | |
| | | Jonathan There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 1063 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/1/2011, 7:33 am | |
| Alguien se compro el disco? Esque a mi me trajeron el "Deluxe" de EUA y esta muy bueno | |
| | | MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 3:54 am | |
| Mañana se presenta slash en argentina, creo que hace 2 presentaciones en el luna de Bs.As. Estuve buscando información sobre su llegada y no encontré nada... Tampoco tengo idea si llenó o no... | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 6:04 am | |
| el 1° show se agoto ( en el malvinas) el segundo ( en colegiales) estaba muy cerca de agotarse hace unos dias, las entradas tenian un unico valor de $ 500 ( 87 Euros para los amigos de españa) eran bastante saladitas, pero se promociono como un show exclusivo para fanaticos con una gran sorpresa... ( Lemmy de Motorhead tocara con Slash) el 3° show en cordoba ni idea... pero teniendo en cuenta que es en el interior del pais, se va a llenar, la gente de las provincias no tiene esa oportunidad muy seguido. | |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 9:27 am | |
| aca en locombia con slash pàso lo siguiente:
estaban peleando por asignarle el simon bolivar, un parque con capacidad como para 20mil personas, obiamente no se lo dieron
despues le asignaron el coliseo del campin que tiene capacidad creo que para 15mil personas si no estoy mal un poco menos, 8 dias antes de su show, le quitaron el lugar
y terminaron dandole a slash el palacio de los deportes, que tiene capacidad para 5mil personas... Y NADA MAS FUERON 3MIL!!!!
3 MIL PERSONAS!! :(mnt):
bu y creo yo que cuando un musico quiere sacar un album a poco tiempo de haber sacado uno anterior es por que no le fue muy bien con ese mismo anterior (caso no valido con guitarristas en verdad buenos como bumblefoot y buckethead, que tienen creatividad para sacar al menos 15 albumes por decada)
slash no es nadie | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 9:43 am | |
| El de Slash aca es Sold Out, y hay que tener en cuenta que el 8 toca Maiden, el 10 Slash, el 12 Motorhead, y el 26 de marzo toco Ozzy. Ademas de que sumo una fecha en Cordoba para 10000 personas Bastante bien para un guitarrista que no es nadie.
Hasta te podria asegurar que Slash en Argentina llenaba un lugar para 15000 personas. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 9:45 am | |
| - mikedarkhawk escribió:
slash no es nadie Ya podes parar un poco con eso, molestas! | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 2:23 pm | |
| La verdad Mike, a veces exageras un poco :jeje:
| |
| | | mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 6:26 pm | |
| - Fedegunner escribió:
- mikedarkhawk escribió:
slash no es nadie Ya podes parar un poco con eso, molestas! hace mas de 3 meses que no peleo con nadie por el tema slashero y viene este tipito a decirme que pare por que soy molesto?? pfff por favor!! deja la nostalgia y evoluciona | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 7/4/2011, 10:14 pm | |
| Relájate un poco, mikedarkhawk. No hace falta buscar pelea para opinar. | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/4/2011, 9:00 am | |
| - Del. escribió:
- el 1° show se agoto ( en el malvinas)
el segundo ( en colegiales) estaba muy cerca de agotarse hace unos dias, las entradas tenian un unico valor de $ 500 ( 87 Euros para los amigos de españa) eran bastante saladitas, pero se promociono como un show exclusivo para fanaticos con una gran sorpresa... ( Lemmy de Motorhead tocara con Slash) el 3° show en cordoba ni idea... pero teniendo en cuenta que es en el interior del pais, se va a llenar, la gente de las provincias no tiene esa oportunidad muy seguido. Es cierto!pense que era en el luna...me equivoque y el de Córdoba no estaba ni enterada che... | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/4/2011, 6:47 am | |
| 10/04/2011 Slash: Estadio Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina 11/04/2011 Slash: El Teatro, Buenos Aires, Argentina me volví a equivocar era 10y11 no 8 anoche estuvo maiden... | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 11/4/2011, 7:07 am | |
| Ayer fui a ver a Slash, la verdad un locura, tocó barbaro, se movió para todos lados, fué como ver al Slash del 92 para mi, la banda sonó barbaro tambien, Myles la rompió, el publico estaba enardecido. En campo eramos la mayoria pibes de 20 años, y algunos mayores con sus hijos Este fue el set: Ghost Mean Bone Sucker Train Blues Nightrain Rocket Queen Civil War Back From Cali Starlight Nothing To Say Dr. Alibi Jizz Da Pit Just Like Anything Rise Today My Michelle Patience Sweet Child O' Mine Slither By The Sword Mr. Brownstone Paradise City
En definitiva verlo al negro me emocionó mucho, igual o mas que a Axl, y a las 7000 personas que habia al lado mio seguro le pasó lo mismo, el show lo disfrute mucho mas que a de Guns, basicamente al de Guns no lo disfrute por el tema del sonido Y ahora, que alguien me venga a decir que deje la nostalgia y evolucione me da por los huevos, que alguien no sienta lo que otro si siente no le da el poder para decir idioteces, y si soy nostalgico? AMO SER NOSTALGICO, en 20 años tuve una vida maravillosa y recordar momentos vividos y no vividos (porque ver videos viejos sean de GNR o Zepp me traen nostalgia) me llena de alegria y orgulloso. Si no te pasa lo mismo, bueno son sentimientos, es algo que uno no puede manejar. Y evolucionar? porq? escucho la musica que me gusta, escucho a Slash, Duff, escucho el Chinese y escucho un monton de cosas mas. Que es evolucionar? no entiendo? escuchar musica mas nueva? mas moderna? lo de moda? Olvidar? que alguien me explique porq no entiendo | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 11/4/2011, 7:18 am | |
| Que Bueno fede!! me alegra que hayas disfrutado el Show !! que pedazo de Setlist, no ??? te falto agregar "The Godfather" jeje Saludoss
y comparto tu opinion al 100%! | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 11/4/2011, 7:41 am | |
| Te faltó poner Atte. Para Mikedarkhawk | |
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 11/4/2011, 7:58 am | |
| hoy es el 2° show de Slash..y mañana toca Motorhead, todo el mundo esta esperando que esta noche se junten las 2 leyendas, con un poco de suerte tocaran 2 o 3 canciones juntas, espero que algo mas que DR. Alibi! Ace of Spades es pedir demasiado? je | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 11/4/2011, 11:35 am | |
| Genial Fedegunner, me alegro de que fuera todo tan bien, los temas de GN'R que Slash toca son algunos de los que mejor le salen. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
| |
| | | | Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] | |
|