no le mueve la aguja a nadie este tema. por otra parte, parece que al suspenderse el tour de regreso de black sabbath 2012, saldrán de gira Ozzy Zakk Wylde y Slash entre otros ! ja
sí el disco sigue, pero no el tour. una lástima se rumoraba sudamérica. las fechas europeas las ocupan ozzy & friends. pobre tony iommi, ojalá se recupere.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
No se puede decir mucho escuchando 30 segundos de cada tema, pero hay unos cuantos que me gustan como suenan, apenas hay dos o tres que ya de inicio me parezcan flojos
No se puede decir mucho con una preview tan corta. Me gustó Anastasia, por un cuarto de segundo pensé que No More Heroes era algo tipo SCOM ( ). Respecto al sonido, las guitarras suenan iguales en casi todos los temas.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
A mí lo que me gusta más en apariencia de este disco es que por como suena, es más "rock nfn' roll" que el anterior, suena más coherente. El anterior sí que era un circo, no me gustó nada. Aquí sí me gustó que todo suene a rock, tengo curiosidad por escucharlo completo.
Bumblefoot tiene mejores de ese estilo, pero bueno, suena muy bien esa partecita, ya es muy usada no han soltado temas completos aún ? aparte de You're a Slash obviamente
No. Bueno al parecer yo logré bajarme todo el disco pero probablemente sea Fake, es un rar que viene con contraseña, la cual no tengo. Intenté decomprimirlo con programas que sirven para eso pero los archivos de audio quedan inutilizables. Así que nada, no volví a intentar...
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Bumblefoot tiene mejores de ese estilo, pero bueno, suena muy bien esa partecita, ya es muy usada no han soltado temas completos aún ? aparte de You're a Slash obviamente
!!!!!!!