La gente se impresiona por 5 - 10 segundos de unas puntadas a la guitarra con estilo no sé... clásico ? y no está mal, pero cuando tenemos a un tipo como Bumblefoot que hace ese tipo de cosas en cantidades, pero la diferencia es que lo hace rápido, si lo hiciera lento y vendiera USB's con sus discos, quizás se le tomaría más importancia.
Ambas son muy buenos riffs, no les quito mérito, pero... Slash hacía ese tipo de cosas? es raro.
!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
Bumblefoot es una bestia y se monta a la mayoria de los guitarristas de la tierra, no lo niego, y de hecho sus discos me gustan mil veces más que cualquier cosa que haya hecho Slash post Guns, PERO eso no quita que Anastasia (bah, al menos esos 20 segundos) esta muy bueno
Última edición por Battle el 28/3/2012, 2:43 pm, editado 1 vez
Battle Admin
Hablando de Gotten. Al principio me parecía una canción horrible y somnolienta pero actualmente me gusta mucho. De hecho hace unos días me la aprendí toda en la guitarra para irla cantando por ahí
Común, típicos videos, imágenes cliché, es un insulto a los que seguimos audiovisuales, o sea tiene producción y mucho dinero de por medio, pero no se puede pedir nada al tipo del minuto 5:30, agradezco a Axl por encargarse en hacer los videos de NR y Estranged.
Se, es basura, pero es video, eso es lo que importa
Realmente Slash ha pasado de ser un Guitar God en videos como NR y Estranged, donde la imagen que plantó Axl en él fue de Leyenda a ser el tipo que toca al lado de un poste cada 30 segundos, la imagen de Slash está demás allí. Me recuerda a los videos esos cristianos (sin ofender a quienes lo sean), donde son parecidísimos y al final te dejan una "pastilla para el alma". Fácil y lo pueden transmitir en las iglesias.
Me asquea lo mediocre que es el tema y el video, tanto dinero para hacer más dinero, luego dice "la música está perdiendo la imagen" obviamente lo decía por él, no hay otra explicación.
Axl será un excusete, no sacará videos, se demorará 15 años en soltar un disco, pero cuando lo hace, saca temas enormes! si SoD o Madagascar tuvieran videos, dudo que sean de una pelea de mujeres (aunque lo que transmitieron en las pantallas de la gira pasado dejaron mucho que deseas )
Pido que cierren el tópico de Slash porfavor y que la única forma en la que pueda volver a un foro, sea cuando llegue a hacer algo realmente importante o notable para la música, con SU nombre y del nivel de Estranged, con una buena producción e historia distinta para hacer un video. Creo que no volvería por un buen tiempo
Me puse Darkside csmr,
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
Claro, salió solito de las profundidades sin ayuda de nada.. Axl ya tenía salvavidas y un yate al lado, por así decirlo.
Edit: no bardeo, pero el que se quedó con el éxito fue el gordo, y me chupa un huevo los papeles legales, la ley y toda esa boludez. Se hincharon las pelotas entre todos e hicieron lo que creyeron correcto..se fueron solos, si, pero por razones (que nadie sabe, solo ellos).
Yo creo que Slash aún sigue en las profundidades o ya está en una etapa de decadencia terrible, quizás se dió cuenta de eso y está sacando discos solistas, videos y entrevistas hasta de cómo se prepara una ensalada solo para reflotar, no sé, es una opción
Lo mismo Axl, trata de ser aceptado por las masas entregando temas de otras giras y obviando Chinese.
Quién los entiende...
Battle Admin
Claro, salió solito de las profundidades sin ayuda de nada.. Axl ya tenía salvavidas y un yate al lado, por así decirlo.
Edit: no bardeo, pero el que se quedó con el éxito fue el gordo, y me chupa un huevo los papeles legales, la ley y toda esa boludez. Se hincharon las pelotas entre todos e hicieron lo que creyeron correcto..se fueron solos, si, pero por razones (que nadie sabe, solo ellos).
Bue... le tiro mierda a Axl durante años, hizo Velvet Revolver tratando de ser unos nuevos Guns (de hecho, hasta el nombre es una copia) y recien ahora se la tiro de solista posta.
De cualquier forma, lo que hizo Axl no fue lo más facil creo. Me parece que hubiese sido millones de veces más aceptado si el Chinese hubiese sido lanzado bajo el nombre "Axl Rose", todo estarían como "guau, Axl lo hizo de nuevo" pero al lanzarlo como Guns se llevo pila de prejuicios injustos al pedo. Si sirve el nombre de GN'R en las giras ponele, aunque yo creo que Axl solo vendería mucho.
Me vas a decir que Slash no vive de las regalías o del prestigio que le da ser un exGNR... No dejes que los de rockinSplash te llenen la cabeza con que Slash hoy es sólo Slash, Orne.
Battle Admin