Hay mucha música buena y realmente rockera allá afuera como para centrarse en el Slash actual, realmente ese video de Gotten me ha decepcionado, no pudo convertirse en eso, lo de NR con raperos, SCOM con Fergie y el sombrero navideño, Paulina, Martha, etc me parecieron graciosos, pero ESO
Yo no tengo al negro en un pedestal.. no se de dónde sacan eso. En SlashArg fui optimista con respecto al nuevo material. Ni tampoco dije que Gotten sea un videaso. A mi me gustó, es un video, qué más podes hacer? Y la canción me encanta.
Va a tocar el disco nuevo entero en los Golden God Awards creo. Igual solo me interesa Anastasia por ahora, porque tiene pinta de instrumental. Los constantes aullidos de Myles me molestan.
Horrible, aburrido. Todo el disco va a sonar igual. Malísimo. Aguante Blood In The Water, un clip de 44 segundos es mejor que el próximo disco de Slash. Chau.
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666 Localización : Montevideo
No me gusta nada. Lo único que me convenció hasta ahora fue el pedacito de Anastasia. Un disco recontra monótono va a sacar el negro. Seguramente sus fans felices, tienen su "rock palo y a la bolsa" que tanto rompen los huevos y en el que está estancado Slash hace muchos años.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787 Edad : 31 Localización : Buenos Aires, Argentina
Slash desde que se fue de GNR viene haciendo un disco bueno/aceptable y un disco malo si no me equivoco. Considerando "bueno" el contraband y vomitivo Libertad.
Mmm no es malo pero tampoco la gran maravilla. Myles cantara bien pero no tiene la magia que tiene Scott o el mismo Axl, no me refiero a la capacidad vocal, sino a que no llega a entusiasmarme.
Para mi es un buen tema de rock, perfectamente la puedo disfrutar con una cerveza en un bar, pero no la tendría en mi Mp4.
Te juro que en las previews sonaban todas iguales Tincho, y hasta ahora los dos o tres temas enteros que salieron parecen confirmarlo. El solo de anastasia parece estar bueno, lástima que tambien canta Myles, pensé que sería un instrumental.
Te juro que en las previews sonaban todas iguales Tincho, y hasta ahora los dos o tres temas enteros que salieron parecen confirmarlo. El solo de anastasia parece estar bueno, lástima que tambien canta Myles, pensé que sería un instrumental.
Es así, Slash te trae siempre de lo mismo. Después están los ganners que nos gastan por escuchar CD (Dadivmaxposer) que lo deben estar considerando como la continuación del AFD
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Es que es rock, es lo que siempre ha sido Slash, a mí ni me decepciona ni me fascina. Es lo que podría esperar de él.
Y sí, creo que Myles es terrible. Le das esos temas a Axl y sonarían tremendos, Myles no aporta absolutamente nada interesante, y no veo por ninguna parte lo especial de su voz que tantos admiran.
Para mi lo que manda abajo este disco es Myles, cada vez me gusta menos también como dice Tinchox, lo que me estoy fijando es que todos los coros son iguales, tienen la misma estructura. Para mi gusto, instrumentalmente hablando son buenas canciones.
Mike escribió:
Le das esos temas a Axl y sonarían tremendos
Exactamente Desde que conozco a Myles noté cuánto se empeña en imitar al Axl de AFD, aquí está el resultado, me da lástima