Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]
+37 mister spider
MICMAN
Addictoo
Tinchox
MR. MIKE
ger.gnr
Darkside259
Ariel
Battle
jpc_gnr
orne
Dark
mikedarkhawk
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
Jonathan
Fedegunner
sweet child o die
Del.
Hey Paula!
Valery_Rose
Emilio
Sara rose
Patrick_RM
November Rain
slash15
andergunner
vakka777
santiago-gnr
Scraped
Fran
Belen_gnr
Jair
A Change of Seasons
axlgunner
Mike
Niko
41 participantes
Autor Mensaje Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593Localización : Perú Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/5/2012, 9:34 am Where's Scott? Lo de Myles ya se ha dicho reiteradas veces,el tipo caga las canciones que son buenas de GN'R y Slash.
ger.gnr You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 798 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 8/5/2012, 9:49 am goodbye slash
Spoiler: otra vez (marta sanchez, paulina rubio, etc, etc)
Addictoo There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 6:28 am Ahaa son muy duras sus criticas a Slash, donde esta Dmp para que nos de su comentario objetivo sobre el tema.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 6:31 am Addictoo escribió: Ahaa son muy duras sus criticas a Slash, donde esta Dmp para que nos de su comentario objetivo sobre el tema. !!!
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462Edad : 35Localización : España Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:01 pm VIDEO Buen trabajo de Slash en esta canción, si me la imagino instrumental me parece un tema bastante bueno.
jpc_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:03 pm Esta safa, también salió otro tema. Creo que va a estar largando un tema por día. Acá pueden escuchar los 3: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/4173-slash-te-adelanta-apocalyptic-love
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:06 pm
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755Localización : MDZ - Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:11 pm jajjaja, me mata el "meme obama" Esta bueno el tema!!! incluso no me molesta tanto Myles!!
Battle Admin
Cantidad de envíos : 4666Localización : Montevideo Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:16 pm Esta bien si. Aunque lo estaba escuchando y de repente me distraje en otra pestaña y terminó, no me enganchó mucho. Ahora estoy escuchando One Last Thrill. Que molesta es la voz de Kennedy. En el otro disco no cantó así ni en pedo.
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 1:25 pm Lo he escuche dos veces seguidos la ultima a todo volumen
.
Y bueno esta vez me engancho mas el tema, pero... Myles se podrá haber esforzado mucho pero no esta a nivel.
En una banda el trabajo mas difícil, es el del Vocalista y el Lead guitarra, que son los que tienen que destacar.
Me parece que Slash estuvo muy bien, pero todo sabemos que puede mas.
Y Myles bueno eso.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 9/5/2012, 3:47 pm Comparto la opinión, Standing es la que más me gusta por ahora, pero estoy segura que Not for me y Far and away van a ser mis preferidas.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462Edad : 35Localización : España Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 2:10 pm Parece que el nombre oficial de Slash y su banda de gira es "Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators"
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262Edad : 29Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 2:21 pm Hace rato
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 2:26 pm estuve esuchando esos temas enteros, que bien quedarían con la voz de axl! es imposible no imagiarlo
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755Localización : MDZ - Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 3:09 pm siii, y los de contraband
quedarian excelentess
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 3:16 pm No me imagino Contraband, con otra voz.
Ariel The envy of youth
Cantidad de envíos : 1206Localización : Buenos Aires Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 10/5/2012, 3:23 pm siii, a los de Contraband también los imagino.
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:14 pm
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:17 pm Es la tentación, pero ni en pedo lo escucho ahora... quiero comprarlo y pegarme una sorpresa.
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:21 pm ¿Sorpresa? JAJA
si todos los temas suenan igual salvo un par, dejate de joder Orne
Te va a gustar, pero lo que menos hace este disco es sorprender.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:31 pm Sorprender ya sea asqueroso o no
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:32 pm ¿Qué pasó Slash? eras tan chévere...
Esto es como una canción de una hora, lo digo en serio.
No si Slash se acordará de que riff es de cada tema, inentendible. Sacando un par de cosas, este disco me parece una mierda.
Cantidad de envíos : 818 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:34 pm Mañana lo escucho si es que todavía esta el vídeo
Pero no sean tan negativos, no se pongan igual que algunos personajes que escuchan CD y dicen que es malo.
Cantidad de envíos : 5787Edad : 31Localización : Buenos Aires, Argentina Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:35 pm Upa, Far and away mete un cambio, de ritmo aunque sea. Me gusta esta.
orne The envy of youth
Cantidad de envíos : 5319 Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] 14/5/2012, 4:36 pm Yo le meto muchas fichas a far and away, not for me, carolina y anastasia... esas me tienen muy inquieta.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]
Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]