GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]

Ir abajo 
+37
mister spider
MICMAN
Addictoo
Tinchox
MR. MIKE
ger.gnr
Darkside259
Ariel
Battle
jpc_gnr
orne
Dark
mikedarkhawk
MaricelGn-Fn-Rs!
Giann
Jonathan
Fedegunner
sweet child o die
Del.
Hey Paula!
Valery_Rose
Emilio
Sara rose
Patrick_RM
November Rain
slash15
andergunner
vakka777
santiago-gnr
Scraped
Fran
Belen_gnr
Jair
A Change of Seasons
axlgunner
Mike
Niko
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/6/2012, 3:44 pm

Apocalyptic Love: Buen arranque, no tan bueno como el gran arranque que tenía Slash... buen tema, no sobresale mucho.. Pero buen rock

One last Thrill: Malo, se me hizo inaguantable, Myles especialmente...

Standing in the Sun: Levanta un poco, instrumentalmente la guitarras suenan muy bien, el solo no me gustó mucho, se pierde mucho con las guitarras de atrás que suenan buenas, pero en definitiva el solo no me llama la atención... El outro me gusta pero otra vez se mezclan las guitarras y no me termina de cerrar. La voz de Myles nuevamente se me vuelve insorportable..

You're A Lie: Buen tema, me quedo con esas palabras.. El "lieeee, lieeee," se me hace infumable.. Pero en definitiva está bien el tema, es bueno... Buenas guitarras, buen solo..

No More Heroes: Me atrapa mucho la guitarra, mucho, en definitiva es un acierto.. Buen tema!!

Halo: No me gusto para nada, mediocre... Me gusta hasta que empieza a cantar Myles, en definitiva lo instrumental está bien.. El solo no me transmite nada.

We Will Roam: Buena guitarras y Bateria. Tema normal.. No me produce NADA.

Anastasia: Lo mejorsito, buena intro y excelente outro.. Lo de Myles definitivamente NO me gusta... Incluso me aburre... No hay forma de callarlo? A medida que va pasando la canción pienso que se está volviendo mala, como cualquier otra del disco, y retoma con el solo, pero otra vez la caga Myles. Pero llega el outro y ahí retoma fenomenalmente y rockea... Como empezó... Me quedan dudas de la batería y en menor medida el bajo.. Me hubiese gustado algo más Hard para ese outro, acá (y no solo acá) la banda queda chica

Not for Me: No me gusta el arranque, me gusta cuando levanta, y el solo... No me transmite nada tampoco el tema.. Después se hace insoportable Keneddy gritando..

Bad Rain: Tema normal.. No me llama la atención no me atrapa, nada....

Hard & Fast: No, no y no.. No me gusta lo que hizo Myles en este tema..

Far and Away: Está buena, pero lejos de épica o tan grandiosa...

Shots Fired: Normal, buen solo.. Pero tampoco logra atraparme..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime10/6/2012, 2:11 pm

Apocalyptic Love: Está bueno el tema. Me gusta mucho el estribillo. Por pasajes se me hace un poco pesado Myles pero nunca tanto como en otros temas. Me hace falta escucharlo más, pero ni fu ni fa, un tema común para no desentonar ni arriesgar al comienzo del disco.

One last Thrill: Tiene una onda re Ramones, -Che hacemos un tema?- Slash -Dale.- Myles -One two three four- -blalblablalbalbla estribillo blablalblala- ... La diferencia es que cuando lo hacían los Ramones estaba bueno a veces. Lo único que rescato es el estribillo, el resto me parece todo demasiado rápido y molesto. Es de esos temas que no me dan ganas de volver a escuchar.

Standing in the Sun: El negro sacó la base de Locomotive para hacer esto, a mi no me joden hihi . A pesar del sospechoso parecido me gusta la canción, guitarras, bata, voces, todo suena muy bien. Me gusta mucho el estribillo acá tambien, me parece un buen trabajo de Myles a lo largo de toda la canción. Igual como nota aparte se re nota la diferencia de tener a un distinto como Axl Rose, con una base practicamente igual hizo un tema épico com Locomotive, con Myles hizo una canción de buen nivel, pero no más que eso. El solo es el puro Slash clásico de siempre. Podrá ser reiterativo como la mierda, pero lo escuchas y sabes que es él. Buen tema.

You're A Lie: Es otro ni fu ni fa. No me produce nada, de hecho cuando lo pongo siempre me entretengo con otra cosa y el tema termina. El estribillo me parece molesto.

No More Heroes: Me encanta el riff y las guitarras a lo largo de toda la canción. Myles me parece más o menos igual que siempre acá, me parece que se tiró a hacer más o menos lo fácil en todos los temas hasta ahora. No desentona la mayor parte del tiempo, pero es cierto que podría ser mejor. Tenía mucho más potencial de lo que termina siendo la canción, en parte es debido a lo monótono de Myles, ya que llegado a este punto parece haber escuchado lo mismo del tipo antes.

Halo: Llegamos a la primera canción que me parece de relleno realmente. Me pregunto en que pensaba Kennedy al componer el estribillo. No hay mucho para decir, es una canción mala, la primera del disco. Un "siguiente canción" en el reproductor seguro.

We Will Roam: Amo la base de esta canción. Guitarras, batería y bajo todo se combina MUY bien. Myles parejo y por primera vez en todo el disco siento que hizo lo indicado para que la canción llegue a todo su potencial que tiene en la parte instrumental. Me gusta la manera que canta toda esta canción. Me gusta muchisimo este tema, muy bueno es... de mis favoritas del disco. Es bastante simple la canción, pero también es la prueba perfecta que no precisas algo muy complejo para que esté muy bueno

Anastasia: De las joyitas del disco. Es genial la transición del principio al riff, choreado o inspirado en Bach. Las guitarras en todo el tema estan muy buenas y de nuevo me parece que Kennedy hizo lo indicado en la canción. El estribillo me parece genial, si no es el que más me gusta del disco (un disco que tiene por lo general buenos estribillos) pega en el palo. Los solos son puro Slash también, muy bueno. De las que más escucho y me gusta escuchar del disco. La seguidilla We Will Roam + Anastasia hace levantar MAL el disco.

Not for Me: Muy linda balada. Me gusta cuando levanta, y tambien cuando esta todo más tranqui la voz de Myles garpa mucho en ese momento. Las guitarras suenan muy lindo. De nuevo me parece un buen trabajo de Myles en toda la canción, cuando levanta hace lo justo, no grita mucho como en otros momentos del disco. O sea, grita lo que tiene que gritar cuando la canción lo necesita.

Despues lo sigo con las canciones que me faltaron
Volver arriba Ir abajo
Nico_GNR
More than they tell you
Nico_GNR


Cantidad de envíos : 102
Localización : Santiago de Chile

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime12/6/2012, 2:59 pm

Al menos para mí, no se si a los demás les parezca una locura o algo, pero Not For Me al menos para mi es uno de los mejores temas de esta decada hasta el momento, por dios, como amo ese tema, todo, la letra, la melodia, las guitarras, la bateria, la voz de Myles, todo va al tope a mi parecer en esa canción, un Temazo a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime12/6/2012, 4:00 pm

Y bueno, esta década tiene dos años recien así que...












hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 8:17 am

Asique Battle vas a ver a Slash el 13 de Noviembre en el Velodromo Municipal de Montevideo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 9:22 am

Ayer me comí una desilusión bárbara... fui a comprar el Apocalyptic, salí muy contenta de Musimundo, quería llegar a casa para escucharlo. Cuando abro la tapa, introduzco el cd, saco el librito y lo abro....... SOLO FOTOS!!! La puta madre que los parió a todos juntos, qué clase de cd es éste??? No están la letra de las canciones Crying or Very sad

Tengo ganas de llorar .. sleq
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 9:24 am

No te compraste el SLASH entonces... era igual.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 9:24 am

orne escribió:
Ayer me comí una desilusión bárbara... fui a comprar el Apocalyptic

Hasta acá pense que te habías dado cuenta del verdadero Slash...


En fin, si es una cagada que no tenga las letras. Por suerte prefiero comprarme el The Spaghetti Incident? .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 10:46 am

jpc_gnr escribió:
No te compraste el SLASH entonces... era igual.

Ajam.

santiago-gnr escribió:
orne escribió:
Ayer me comí una desilusión bárbara... fui a comprar el Apocalyptic

Hasta acá pense que te habías dado cuenta del verdadero Slash...


En fin, si es una cagada que no tenga las letras. Por suerte prefiero comprarme el The Spaghetti Incident? .

Buee... por que no traiga las letras no quiere decir que sea un hdp hihi
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 1:49 pm

orne escribió:
jpc_gnr escribió:
No te compraste el SLASH entonces... era igual.

Ajam.

santiago-gnr escribió:
orne escribió:
Ayer me comí una desilusión bárbara... fui a comprar el Apocalyptic

Hasta acá pense que te habías dado cuenta del verdadero Slash...


En fin, si es una cagada que no tenga las letras. Por suerte prefiero comprarme el The Spaghetti Incident? .

Buee... por que no traiga las letras no quiere decir que sea un hdp hihi

Es una cagada sin letras hihi ..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime13/6/2012, 3:26 pm

santiago-gnr escribió:
Asique Battle vas a ver a Slash el 13 de Noviembre en el Velodromo Municipal de Montevideo?

Me acabo de enterar por vos que viene Laughing

Posiblemente vaya.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime14/6/2012, 6:02 am

Mike se enteró por mí que GN'R iba a España en 2010 (en 2012 me ganó con la primicia) y ahora te hago enterar que va Slash hihi

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime2/7/2012, 7:31 pm

hasta ahora escucho anastasia

es buen tema, tiene pasajes muy buenos, oscuros...

y tiene similitudes con double talkin jive (para mi lo mejor de slash en GN'R)

buen tema
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 3:22 am

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 428897_10150937422791840_383784265_n
No sabia si ir... sumado al precio ($720 !!!) y que al ver ese "Myles Keneddy" en la entrada me la re bajó, definitivamente PASO esta vez.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 4:16 am

como odio el vip!

Es lo peor que le pudo haber pasado al campo. Gracias señores empresarios.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 8:32 am

Durisimo el precio!! el campo de Aerosmith me costo menos!
se estan zarpando mucho ya.. si siguen asi los recitales intrernacionales van a terminar siendo en bares.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 8:57 am

De última si hace tiempo que no iba capaz pasaba, pero fue hace poquito y ahora se re zarpó con los precios. Al no ser que saquen una super promoción o algo así veo todo a medio llenar como mucho.
Volver arriba Ir abajo
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 1:07 pm

Acuerdensé que tmb toca BLS..

Que bien Juan, yo todavía estoy esperando .. no se qué, pero algo estoy esperando hihi

Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 1:10 pm

No te entendí. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 1:15 pm

Es que voy a ir con alguien, tengo que ver qué entrada va a sacar, estoy esperando que se conecte zzz

Y están así de caras porque también toca BLS.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 1:23 pm

Black Label Society
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 1:34 pm

No entendía que estaba esperando, ya se lo que es BLS hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 2:03 pm

Black Lebeis Society = Gn'R? .A
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime9/7/2012, 3:28 pm

santiago-gnr escribió:
Black Lebeis Society = Gn'R? .A
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime10/7/2012, 1:57 pm

Fui a comprar mi entrada y estaba cerrado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]   Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.] - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slash [Noticias, Actualizaciones, imagenes, entrevistas, etc.]
Volver arriba 
Página 21 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos nuevas entrevistas con Brain
» Murió la Madre de Slash.
» Concierto de Slash en Noruega
» Cumpleaños de Slash
» Fan Ataca a Slash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: