GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Empty
MensajeTema: Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...   Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Icon_minitime22/4/2010, 4:04 am

Una pregunta sencilla. Alguien se atreve a intentar adivinar cómo sonará el próximo disco de Guns? Qué tipo de canciones habrá?

Es imposible. Puedes tomar cualquier otra banda del mundo (o casi cualquier otra) y suponer cómo será su siguiente trabajo, hacerse una idea. Con Guns no se puede. Chinese Democracy es TAN distinto a todo lo demás, que no admite comparaciones. Quién pudiera haber imaginado canciones como Better, Prostitute, Scraped?

Y eso me encanta. Indica una creatividad fuera de serie, y con tipos como Bumble, un genio de la guitarra, como DJ, que parece muy artístico, con Tobias esperando en el estudio y gente como Pitman, Dizzy, Stinson y Fortus... se puede esperar cualquier cosa. Chinese Democracy y sus sucesores pueden marcar una época, pero nadie será capaz de intuir de qué modo.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Empty
MensajeTema: Re: Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...   Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Icon_minitime22/4/2010, 4:24 am

Yo no tengo ni idea. Justo las tres canciones que nombras gráfica porque no sé que esperar en un posible disco sucesor. "Better", compuesta por Robin Finck, ex-guitarrista de Guns N' Roses. "Prostitute", compuesta por el, en teoría, ex-guitarrista rítmico Paul Tobias. "Scraped", compuesta por el ex-guitarrista Buckethead. Y me falta nombrar aún a Mantia. O sea, gente que grabó, compuso, y escribió gran parte del Chinese Democracy, o ya no están en la banda o no se sabe si están. Si bien está presente el “hay material hasta para tres albumes más”, yo también quisiera escuchar a Bumble o a Ashba escribiendo algo para Guns N’ Roses.

En conclusión, no sé que esperar. Obviamente todo depende de cuanta participación pueda tener Bumblefoot o DJ Ashba en un posible siguiente álbum.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Empty
MensajeTema: Re: Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...   Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Icon_minitime29/4/2010, 8:20 am

Coincido con ambos... Muy dificil especular que se viene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Empty
MensajeTema: Re: Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...   Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta banda y ChiDem son tan especiales, entre otras razones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otras bandas
» Videos Otras Bandas
» Qué pasaría si Axl compartiera los derechos de GN'R con la banda?
» banda tributo a Guns n roses
» Fue justa la expulsión de Adler de la banda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: