Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 5/6/2010, 10:40 pm
Buenísimos los videos. Axl cada vez suena mejor y mejor. La versión de Chinese Democracy, para mi, es la mejor hasta el momento.
Gracias Pato.
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 1:07 am
Que poca gente se ve en los videos, se sabe cuantas entradas se vendieron? A lo mejor es porque estaba en el lateral el que grababa, pero parecía muy poca gente.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 3:06 am
Que banda, la puta madre.
Si bien parte del público argentino fue muy idiota tirando cosas al escenario, no se puede negar que los músicos se han asombrado mucho de ver 40 mil personas ENLOQUECIDAS. Yo veo estos videos y está la banda encendidisima y el público es correctisimo, hasta parece aburrido
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 3:20 am
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 3:58 am
Fran escribió:
Que banda, la puta madre.
Si bien parte del público argentino fue muy idiota tirando cosas al escenario, no se puede negar que los músicos se han asombrado mucho de ver 40 mil personas ENLOQUECIDAS. Yo veo estos videos y está la banda encendidisima y el público es correctisimo, hasta parece aburrido
Pienso igual que vos,la gente camina por ahi atras nadie le pone mucha onda.En Argentina la gente tenia muchisima espectativa,nadie se movia,estabamos todos esperando no queriamos perder ni un segundo del recital.
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 6:54 am
Se estan haciendo muy repetitivos, deberian cambiar algo ya (por lo menos este concierto fue de dia y eso lo hace diferente a los demas). En Asia se las idearon bien al tocar Nice Boys. Aqui deberian hacer algo similar. Creo que ya los enfade con tanta insistencia que tengo pero Riad es la respuesta
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 7:08 am
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 7:44 am
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 6/6/2010, 12:38 pm
Muchas gracias Emilio!!!! que buenas fotos!!
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 8/6/2010, 2:46 pm
Saludos desde America... Estan muy buenos los videos y las fotos... una pequeña pregunta... Ehhhh... ¿porque estos videos en europa son en el dia?... hay alguna ley?? es que la zona horaria tiene luz a altas horas... en europa... ??? pregunto pues me parece raro ver al Sr. Rose porahi de dia...
gracias por la respuesta.
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 8/6/2010, 3:05 pm
Bienvenido!!
No se si se trata de alguna ley, este concierto en particular fue de dia pero debe ser porque era un festival y tiene esos horarios programados. La verdad no sé...
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia 8/6/2010, 10:23 pm
Sí, suele ser por eso, por aquí cuando es de noche también se está oscuro :jeje:
Contenido patrocinado
Tema: Re: 05 de Junio - Helsinki Live - Helsinki, Finlandia