GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
ALL TIME LOW ( Madrid) Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
ALL TIME LOW ( Madrid) Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ALL TIME LOW ( Madrid)

AutorMensaje
SunVLC
Bad Apple

Cantidad de envíos : 2

ALL TIME LOW ( Madrid) Empty
MensajeTema: ALL TIME LOW ( Madrid)   ALL TIME LOW ( Madrid) Icon_minitime9/6/2010, 7:52 am

[b]Hola a tod@s! Me presento, me llamo Sandra soy de Valencia y, por ciertoo voy al Leeds Festival a ver a los GUNS!!) mmmmm Qué ganas JODER!

Bueno quería comentaros que el dia 7 de septiembre toca en Madrid un grupo que también lo hará en el Leeds, los
ALL TIME LOW https://www.youtube.com/watch?v=uMekefHmLVE&feature=channel

Hay concurso para ser teloneros y he descubierto a un grupo de Valencia que la verdad esque tienen mucho potencial, creo que si los juntasemos sería un buen conciertazo de PUnk Rock.
Para ayudarles a conseguirlo lo único que teneis que hacer es entrar aqui https://www.facebook.com/?ref=logo#!/video/video.php?v=131109020248640&oid=73383065002 y darle a la opción de:
ME GUSTA[i] ! !

Espero que os gusten y gracias por vuestro tiempo!
QUE VIVAN LOS GUNS!!!!

ALL TIME LOW ( Madrid)
Página 1 de 1.