GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?

+2
Fran
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Empty
MensajeTema: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 1:00 pm

No sé vosotros, pero una de las cosas que disfruto más de Chinese Democracy es lo personal que es, cómo se presenta orgulloso delante del mundo, cómo Axl escribe en Chinese Democracy sobre Chinese Democracy.

Creo que los dos grandes temas de las letras de Chinese son el amor frustrado y el mismo CD. Canciones como Better, SOD, ITW, TWAT, Madagascar, TIL o Prostitute podrían englobarse en la primera categoría. Better y TWAT son similares en cuanto canciones de amor que no fue bien, amargo. SOD y TIL tienen ese aroma más clásico, de amor triste y nostálgico. ITW es distinta y más rara, pero la meto aquí igual, y Madagascar es una canción de amor en un sentido más general y religioso, una canción sobre el rencor, el perdón, la salvación.

Por otra parte, Prostitute la podemos interpretar de distinto modo, tiene partes de amor lejano y triste pero otras que irían en la segunda categoría; la experiencia Chinese Democracy.

Qué ha significado para Axl hacer el disco? Cómo ha sido el camino? Creo que podemos tener una visión bastante buena si reparamos en las letras de Scraped, I.R.S., Sorry, Prostitute. En Scraped se habla del valor de la dignidad de uno mismo y no dejar que los demás nos derrumben, en I.R.S. se habla más bien de la dureza del camino y de la gente que te da la espalda, en Sorry sobre aquellos que te calumnian siguiendo sus propios intereses y en Prostitute sobre la moral del disco, de no vender tus ideales bajo ningún concepto. Todo esto, claro, resumido de forma muy breve.

Así pues, no sería extraño que en CD II nos encontráramos con otras partes del puzzle, otros puntos de vista sobre estos dos grandes temas, visiones complementarias del amor incomprendido y del difícil recorrido de Guns hacia Chinese Democracy I, II o ambos. Este es uno de los aspectos que más me intrigan y despiertan la curiosidad respecto a la perspectiva de un nuevo disco de Guns.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 1:40 pm

Chinese Democracy es un disco para toda la vida.

Podés escuchar un disco durante un tiempo, unos meses, pero si no es un disco que te llega verdaderamente, que influye en tu vida, que produce un cambio, que hace un "click", ese disco con el tiempo se olvida.

Claramente, Chinese Democracy es un disco que a nosotros (o por lo menos, a la gran mayoria de nosotros), nos marcó. Significa un antes/después, desde toda la época de oscuridad, donde no se sabia nada de la banda, las giras del 2002, 2006, los cientos de rumores, los leaks, las mentiras, hasta la salida del disco, la gira mundial, la oportunidad increible de ver a Guns n' Roses a metros de nosotros.

Yo creo que Chinese Democracy II va a ser un disco "paralelo" a Chinese Democracy, ya que fue compuesto y grabado en la misma etapa. Estoy muy ansioso de escuchar Soul of Monster, Checkmate, The General y todas esas canciones de las que se ha hablado muy poco y de las que se tiene tanta expectativa. Quiero ver qué hace DJ en el disco, que puede aportar, como se comporta Ron, totalmente afianzado como guitarrista de Gn'R, qué podremos escuchar de Robin y Bucket... en fin...

Seguiremos conociendo más de Gn'R y Axl en CD II? Si, totalmente, y eso es lo que lo va a convertir, al igual que Chinese Democracy, en un disco único, eterno, nuestro.
http://www.twitter.com/frangnr
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 1:48 pm

En CD , Axl plasmó todo lo que le pasó en esos años que estuvo en el anonimato, pero el tiempo ya pasó y espero que el nuevo disco tenga otra tematica, con un Axl que ya dejó lo pasado y que se ha consolidado con la banda.
Espero mucho de GN'R con el posible "nuevo" disco
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 1:53 pm

Pero como dice Fran, el "nuevo" disco seguramente estará formado, en gran medida, por canciones hechas al mismo tiempo que las de Chinese Democracy, por lo que lo normal sería que tratara temáticas similares, no crees?

A mi me gusta cómo se reparten los temas en CD. Aparte de las dos categorías que mencionaba, luego tienes canciones inclasificables como Catcher o Shackler's o Riad, totalmente distintas líricamente.
Giann
The envy of youth
Giann

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 2:01 pm

DJ dijo que estuvieron escribiendo nuevas canciones, yo quiero un CD 100% hecho por los miembros actuales.
Mike
Admin
Mike

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 2:03 pm

Pero Ron dijo hace poco que pensaba que las palabras de DJ y Dizzy fueron sacadas de contexto por el periodista y no parecía muy optimista respecto a esto.

Igualmente, sería un pecado desperdiciar el material exquisito que seguro que queda de las sesiones con Brain, Bucket, y Robin. Además de a lo que yo me refería con mi reflexión, que las letras de Axl nos pueden ayudar un poco más a entender su realidad, lo que ha vivido, la creación del disco, etc.
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 2:10 pm

Yo no quiero algo 100% nuevo. Quiero escuchar qué más hay de Bucket y Robin...
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner

Cantidad de envíos : 2269

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime21/6/2010, 9:09 pm

1º ¿Que ha significado para Axl hacer el disco? Una pesadilla.

2º Disco Nuevo.- Ojalá sea hecho integramente por los actuales miembros de la banda, a Axl se le ve de muy buen humor y entre la banda parece que hay muy buena química, de ahí podría salir un material buenísimo.

Pero creo que al final lo que harán será mezclar algunos temas anteriores con temas nuevos.
vakka777
More than they tell you

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime22/6/2010, 6:21 am

Espero que sea diferente el estilo y tenga por lo menos 2 canciones con un buen hard rock
http://www.rataforo.com.ar
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr

Cantidad de envíos : 3262

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime22/6/2010, 6:25 am

Yo creo que si.
La discografía de GN'R es la historia de Axl y viceversa, porqué dejaría de serla en el próximo CD?
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?   Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II? Icon_minitime

Seguiremos conociendo la historia de GN'R y Axl a través de CD II?
Página 1 de 1.