|
|
| 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal | |
|
+6Dark mikedarkhawk Giann Mike Fran Niko 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 11:56 am | |
| Axl en el 2002 y 2006 estuvo con la "mierda" de MTV | |
| | | Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 12:01 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Axl en el 2002 y 2006 estuvo con la "mierda" de MTV
Y en el 88, y en el 92, y entrevistas, y videoclips. No me puedo imaginar que cuando saquen CD II nadie diga, "Nah, que no hagan promo, que lo saquen a escondidas y no digan ni una palabra, eso es más GN'R, así no son como las bandas normales ", porque todos queremos saber, todos queremos recibir lo que Axl tenga que ofrecer. Otra cosa muy distinta es que cuando llegue el momento GN'R no ofrezca nada y entonces haya quién se conforme y quién no, pero no creo que ese sea el tema de discusión. | |
| | | Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 12:29 pm | |
| Gn'R no es como las otras bandas, y eso me gusta. No hay que darle muchas vueltas.
Nunca dije que no me gustaria un show aún más largo, a mi me encanta la música de Gn'R, cómo no voy a querer un show mejor?
Que Axl haga lo que quiera, mientras me siga dando música soy felíz, si va o no a MTV, si da entrevistas o no, si se tira un pedo o no, no me interesa. | |
| | | axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 1:05 pm | |
| Pedazo concierto que dieron, uff, y ahora 3 días de descanso, en principio Axl debería venir en plena forma, lo que nos espera Mike!!! En España no va a haber retraso; en la entrada no viene hora de comienzo de concierto. | |
| | | nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 2:23 pm | |
| Dios miioooo como sono Nightrain, para mi la mejor lejos que hallan tocado en años (nigthrain), y Dont Cry entera y hermosaaaaaaa, axl, guns n roses, estan a fulllllll sigan asiii | |
| | | nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 3:00 pm | |
| muchachos suban el video de nice boys, ya lo viii, es impresionante la furia de axl, que bien que sono. yo no lo se poner por eso | |
| | | Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 30 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 7/10/2010, 3:00 pm | |
| - nikitoguns02 escribió:
- muchachos suban el video de nice boys, ya lo viii, es impresionante la furia de axl, que bien que sono.
yo no lo se poner por eso ya lo subieron. | |
| | | Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal 9/10/2010, 3:51 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal | |
| |
| | | | 06 de Octubre - Pavilhão Atlantico - Lisboa, Portugal | |
|