| 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España | |
|
+11Dark MICMAN trejoscomics Giann axlgunner Emilio santiago-gnr Patrick_RM Fran Mike Niko 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 2:46 am | |
| Axl Rose 'serpentea' de nuevo con Guns N' Roses en un apoteósico concierto en MadridEl líder de la banda demuestra que está más vivo que nunca en un concierto de casi dos horas y media en las que los temas clásicos fueron los que levantaron al publico.Guns N' Roses comenzó anoche su gira europea con un concierto en Madrid que dejó a los presentes con ganas de más. A pesar de la tardanza (se hicieron de rogar hasta las once menos diez de la noche tras un mini concierto de una hora de Sebastian Bach), la banda de California levantó al publico madrileño con su 'Welcome to the jungle' que devolvió al Axl Rose mas rockero y sexy sobre un escenario, contorneándose mientras decía 'feel my my my serpentine'. El cantante, único miembro original de la banda que queda, salió guerrero, arrasando y moviéndose sobre el escenario de un lado para otro como hace 15 años aunque con unos kilos de más. El fuego estallo de forma literal con unos espectaculares chorros incandescentes en Vistalegre con 'Live and let die' y el publico no dejó ni un solo instante de cantar y apoyar a los californianos. Con algunos de los temas más nuevos, Axl demostró que sigue vivo, que su voz vuelve a reinar y que sus agudos más 'bestias' siguen sonando tan bien como antes (eso sí, los graves no se escuchaban demasiado en algunas canciones).La banda, con tres guitarristas para quitarse el sombrero (Ron Bumblefoot Thal, DJ Ashba y Richard Fortus) volvió locos a los presentes con sus temas más conocidos, como 'You could be mine' o 'Sweet child o'mind'. Y se permitieron algunos guiños a la banda sonora de 'Misión imposible' o 'La pantera rosa'. Uno de los momentos de mayor apoteosis fue cuando Axl se sentó con una chaqueta tipo frac sobre un espectacular piano de brillantes y toco 'November Rain', todo un gusto para los que pudieron escuchar uno de sus temas mas conocidos. 'Nightrain' dio paso después a la traca final con 'Knocking on Heaven's door', donde Rose se lució al máximo en los escribillos con sus gritos más rockeros mientras el publico se desataba acompañando a un Axl menos estrambótico pero igual de divo que siempre para regocijo de todos. Pero quedaba la sorpresa. Axl se puso una ajustada camisa de cuadros para entonar 'Don't cry', y puso los pelos de punta a todos con el final de la canción, un tema que puso el broche final a una noche en la que se pudo ver a un Axl mas vivo que nunca, y esperemos que por muchos años.http://www.que.es/musica/201010101228-rose-serpentea-nuevo-guns-n-cont.html | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 3:12 am | |
| Gracias por los videos Emilio!
Bastante postiva la review. Gracias por postearla, Gian! | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 3:47 am | |
| | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 5:21 am | |
| - Patrick_RM escribió:
Espectacular!!. Gracias! | |
|
| |
luis_guns More than they tell you
Cantidad de envíos : 91 Localización : Venezuela
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 5:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 5:36 am | |
| Se dice que está con Axl en su avión privado tomándose unas cañas. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 7:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 7:55 am | |
| axlgunner está conectado! | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 8:07 am | |
| Buenas gente, voy a escribir una mini review rapida: El concierto sencillamente fue IMPRESIONANTE, lo mejor de mi vida, ha sido algo realmente increible. La banda sonaba de maravilla y la voz de Axl no tiene nada que envidiar a la de 1992/93. Primero decir que el recinto estaba hasta arriba de gente, no adelantaron el escenario, es mas, este es mas pequeño que el que usaron en otros sitios, y tambien habia menos pirotecnia. Muy bueno el montaje que usan en esta gira, yo estaba mas o menos en 6 fila en pista y parecia que podias tocar a los musicos. El unico fallo de todo el concierto para mi fue el solo de Sorry, no le salio bien a Ashba, el resto del concierto, absolutamente todo fue magico. Para que os hagais una idea, en 2006 cuando sali de verlos seguia echando de menos haber visto a los guns del 92, ayer cuando sali del concierto no los eche de menos para nada. Si alguno de vosotros va a ir a algun concierto de esta gira yo le recomendaria no ver videos de Youtube, no hacen justicia a lo bien que suena esta banda en directo, ya os digo que fue algo realmente impresionante. Respecto al retraso, pues desde que terminaron de montar algunas cosas en el escenario, la banda tardo en salir como mucho 40 minutos, quiza menos. La duracion del concierto fue de 2 horas y 40 minutos, lo se porque mande un mensaje a mi mujer durante la intro y otro despues del saludo final.
Bueno, el setlist no seria de los mas variados, pero realmente me encanto, no me importa que en otros sitios tocaran mas canciones, fue un verdadero espectaculo, despues por la noche os pongo alguna foto, videos de momento no puedo subir.
Ah! Durante Whole Lotta Rossie, Axl saltaba como un verdadero jabato, increible como se movia y eso que ya estaba terminando el concierto, esta en una forma buenisima.
A los que os gusta Robin, os voy a decir una cosa, en 2006, yo vi a una banda, con Robin al lado tocando, ayer vi a Guns N' Roses!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 8:12 am | |
| no fue necesario. Que bien que te haya gustado axlgunner, coincido en que los videos de youtube no le hacen justicia a lo que es un concierto en directo, especialmente porque en youtube tenemos material en pésima calidad. Por ahora esperemos a Mike que no volvió a dar señales de vida, por cierto... se lograron encontrar ? | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 8:19 am | |
| Me alegra que lo hayas disfrutado al máximo, Iván! Qué envidia, me muero por tener la oportunidad de verlos una vez más!
| |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 8:27 am | |
| Ojala los podais ver una vez mas porque es realmente algo digno de ver, se disfruta muchisimo. Si estuve con Mike, antes del concierto, comimos juntos y ya os pondre alguna foto. Despues el se fue a la grada y yo a la pista, ya os contara el que le parecio. Por cierto, que envidia le tengo, el va a volver a verlos en Badalona, supongo que esta noche se conectara, ayer solo habia dormido una hora cuando fue al concierto. | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 8:32 am | |
| Rock In Rio 2011 sería una buena ocasión para una reunión ganer mundial Apenas tengas algo de tiempo, postea la foto para ver a las 2 leyendas forísticas españolas de todo los tiempos | |
|
| |
Emilio The envy of youth
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 9:08 am | |
| Felicitaciones Iván!! La verdad que verlos en vivo es una sensación incleible e inolvidable, y más vos que los viste a metros. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 10:03 am | |
| Que dirá Mike sobre el show?? :Ay:
| |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 10:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 10:38 am | |
| Ah, se me olvido comentar una cosa, toda la banda estuvo de muy buen humor durante todo el concierto, Axl estaba muy vacilon, haciendo bromas, por ejemplo antes de This I Love se puso a hacer como que surfeaba encima de unos bafles | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 10:47 am | |
| Muy buenas tus fotos axlgunner y que bien que lo disfrutaste ,yo tambien espero volver a ver esta banda :llora: | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 11:05 am | |
| Iván (axlgunner) es un tipo como se le ve en el foro. Buena gente sobretodo, fue un placer conocerlo en persona (y que me invitara a comer ). Na, me lo pasé muy bien y nos reímos mucho, estuvo genial. Ya voy preparando mi review. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 11:12 am | |
| Bien por ustedes muchachos.
Un video del concierto
http://www.cuatro.com/noticias/videos/guns-n-roses-triunfa-madrid/20101010ctoultpro_5/ | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 2:52 pm | |
| Quiero leer la review | |
|
| |
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 10/10/2010, 3:30 pm | |
| Que bien que lo disfrutaron a Axlgunner y Mike, esta banda está tocando muy bien... :yes: Agurdando el Review de Mr. Mike :weje: | |
|
| |
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 11/10/2010, 1:43 am | |
| Mike, me lo pase genial, espero que podamos coincidir nuevamente, una gran persona!
Tengo ganas de leer tu review, pero sobre todo la de Barcelona, tiene pinta de que sera un gran show.
¿Podeis ver la foto que puse de Mike y yo? Es que en este ordenador no puedo verla. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 11/10/2010, 2:26 am | |
| Ahí acomodé la foto | |
|
| |
Emilio The envy of youth
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España 11/10/2010, 2:38 am | |
| Ahora se pude ver, que dupla :jeje: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España | |
| |
|
| |
| 09 de Octubre - Palacio Vistalegre - Madrid, España | |
|