Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 11:44 am
Para Mike, I.R.S. :weje:
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 12:16 pm
Pues fue una sorpresa muy grande que Guns empezaran a las 22:00, de hecho, un minuto antes le dije a mi acompañante que fuera al baño si quería porque todavía quedaba rato y tuvo que regresar corriendo justo antes de que terminara la intro y iniciara Chinese
No fue sold out, aunque había bastante gente. Había tres niveles de grada, el de arriba del todo estaba medio vacío, pero el grande (donde estaba yo, en medio) y la pista estaban llenas.
Bach tuvo que aplicarse en su show para calentar al público. El lugar era menos cerrado y cercano que en Madrid, y la gente no estaba tan encendida. Se fue y mientras esperamos hubo algunos pitos, pero poca cosa, cuando se fueron las luces todos nos volvimos locos y comenzó.
Axl sonó increíble desde el comienzo. INCREIBLE. No sé si mejor que Madrid, pero se movió y cantó con una energía tremenda. El WTTJ de Barcelona fue tremendo, acertó cada grito, todo perfecto.
El show como ya habéis recogido fue el mismo prácticamente, con la inclusión de IRS. El público estuvo entregado pero en las canciones de Chinese la respuesta era bastante fría, las mejor recibidas sin dudas Better, SOD y TIL. Para Sorry y Shackler's hubo tímidos aplausos.
La banda siguió en su línea de últimamente, bien. Noté de especial que Richard estaba bastante energético, tuvo más protagonismo del que le recordaba en Madrid. No sé, me fijé mucho más en él, y su solo fue el más aplaudido de los tres guitarristas. Se le veía muy animado. Ron estuvo grandioso, cumpliendo en todo, y DJ estuvo correcto. Hizo el solo de Sorry realmente bien, muy bueno, (mejor que en Madrid) y por contra asesinó IRS. Una pena, porque cuando Axl hizo su dedicatoria inicial, me animé muchísimo, tenía ganas de escucharla, y DJ no está a la altura acá. Axl, en cambio, la cantó como un demonio.
Destacaría cómo sonaron Rocket Queen, SCOM, Shackler's. Don't cry fue muy emocionante otra vez (aunque Axl se equivocó al comienzo) y Madagascar fue el pequeño desastre de la noche, como en Madrid. Presté toda la atención para asegurarme de que no eran imaginaciones mías pero me incomodó mucho escucharla tan degenerada respecto a la maravillosa versión de estudio y 2001/2002. Lo misme que dije en mi otra review, las guitarras son ruido, no hay mística... Las quotes suenan MUY fuerte, demasiado para mi gusto, DJ hace el payasete fregando las cuerdas con un palo de Frank y Richard aniquila el solo de Bucket.
Sí fue un poco desilusionante volver a no ver otras canciones de Chinese. Estaba ahí sonando The Wall, o Whole lotta Rosie, en vez de TWAT o Catcher o Prostitute o Scraped o ITW. No esperaba que lo tocaran TODO, ni siquiera que tocaran mucho, pero hubiera sido absolutamente reconfortante escuchar una de esas. Quedé satisfecho con el show, obviamente, porque fue un gran concierto y Axl cantó espectacular, pero un poco vacío por no haber podido escuchar esas canciones que adoro, del disco que adoro, y de la gira en que esperaba encontrarme al menos con alguna de ellas.
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 12:19 pm
Ah, y grande Ashba saliendo con la camiseta del Barcelona, ahí sí estuvo espectacular
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 12:33 pm
Y bueno Mike... al menos escuchaste I.R.S en vivo con un Axl en buen estado vocal
Ojalá gn'r salga de gira otra vez y sea un poco distinto al de la actualidad, esperaremos con ansias
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 1:24 pm
Jajaja, inmensos!
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 1:41 pm
Ahora Ron se parece a slash :yes:
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 1:48 pm
Solo le falta la pose Slashera, la gibson en mano, el cigarro y preferencia por los solos del tipo de rulos para luego destrozarse todo Chinese, recien podríamos decir que se parece en algo
Ashba sin el sombrero ridículo ese, se ve como en sus épocas con Beautiful Creatures, ojalá se quedé así. _______________________________________________
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 1:54 pm
No empieces con la estupidez esa Patrick, por favor. Si no te interesa el tópic, como haces notar, no hagas que los users que si disfrutamos de GN'R tengamos que toparnos con mensajes molestos y sin sentido. Es una petición de alguien que visita el tópic esperando ver un video o una foto y no un mensaje como el tuyo. Gracias.
Giann The envy of youth
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:03 pm
CD+WTTJ
YCBM
KOHD
SCOM
Nightrain
Better
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:05 pm
Ahora no puedo decir que Ashba se parece a Slash , pero si es obvio que en "apariencia" son similares, no se que te molesta... si te jode, no me leas, estás MUY sensible por un comentario tan suavecito, además lo hice con buena onda.
..y no acepto tu petición, no tengo porque dejar de postear lo que un user 'normal' en un foro de gn'r puede decir o dejar de hacer, si tienes algo en contra, no puedo hacer nada.
Si quieres ver un video y/o fotos, arriba de mi post hay muchos, no soy un Burger King ( ) para dejarte todo en bandeja.
Te dejo algunas para que me dejes postear:
Axl firmando autografos en Barcelona.
Giann escribió:
Me recuerda a los primeros videos en Asia donde parecía que ya no se tocaba el intro en Better
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:11 pm
Bueno, no se puede hablar como gente ni seriamente contigo. Fue una peteción de la más respetuosa, si no la aceptas, pues bueno, tendremos que seguir leyendo tu mierda por todos lados. No hay caso.
Saludos. Ah, gracias por las fotos.
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:15 pm
Bueno, si empiezas llamando "estupidez" a mi post y luego dices que lo pediste de manera respetuosa haciendote el User Correctito ultra gunner, no es mi problema, yo solo veo el foro desde un punto de vista en el que las personas pueden comentar siempre y cuando no rompan las reglas ni ofendan a otros users, cosa que sigo al pie de la letra, pero si estás MUY sensible por el solo hecho de haber visto similitudes entre 2 músicos tal y como puedo hacer entre Ron y su Barba, Frank con Mr. T ó Buckethead con el KFC no sé que buscas realmente.
Pd. y también le llamas mierda a mis post cuando no pienso como tu, que respetuoso eres. :roll:
Más fotos! y dicen que no me interesa el tópico que seguí ayer completamente
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:17 pm
Ok, Patrick. Lo que tu digas...
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:19 pm
Llamar ridículo a Ashba, y ser fan de Bucket y Finck es increible
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:20 pm
Yo no dije nada, yo no mande una orden ni tampoco llame "estupidez" o "mierda" el post de otro __________________________________________________________
Más fotos del nuevo miembro de gn'r con el lider de la banda!
Giann The envy of youth
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:21 pm
Segun Richard Fortus , el mejor concierto de la gira
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:22 pm
Sí, ya lo leímos una página atrás sino me equivoco, Mike me estaba contando que Fortus estuvo más energético ayer en Barcelona que en Madrid, le dije que era muy impactante, la bruja
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España 24/10/2010, 2:24 pm
Dos cosas:
1. No te dí una orden. Deberías saber el significado de petición. 2. No califique tu post de mierda o estupidez. Llame estupidez a tus constantes esfuerzos de hacer notar en este tópic tus "fustraciones" acerca de GN'R.
En fin. Piensa lo que quieras, solo no confundas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España
23 de Octubre - Palau Olímpic de Badalona - Barcelona, España