| [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 5/7/2010, 11:02 am | |
| Hace unas semanas, Brain me respondió un mensaje en el que le preguntaba si aún pertenecía a Guns N' Roses, me respondió lo siguiente: - Brain escribió:
- I'm out of the band... Thanks for the kind words!!!
Desde ese momento se supone que no me deberían quedar dudas de que NO está más en la banda, pero por otra parte, Axl no se ha pronunciado de que Brain está defenitivamente fuera de la banda y por el contrario, nos dio la posibilidad de verlo en este tour (cosa que no sucedio). Ahora, la duda es la siguiente, si para la salida de Buckethead y Robin Finck (2009) se dieron avisos oficiales por parte de la banda de la salida de ambos. Porque no han hecho lo propio con Brain si este dice que está fuera ? Axl tendrá en sus planes llamarlo otra vez ? seguirá en estudio con Paul Tobias ? Frank Ferrer es un baterista momentaneo ? Tienen planeado salir juntos de gira ? Quisiera saber sus opiniones al respecto. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 5/7/2010, 11:07 am | |
| Yo creo que simplemente se llevó con discreción y para no causar más polémica y "otro miembro más que se va de Guns", optaron por seguir con Frank y prescindir de Brain sin hacer ruido. Si ha dicho "Estoy fuera de Guns" es que está bastante claro. Pero ojalá no se desvincule del todo y se conserven sus canciones y participaciones en las demás canciones que quedaron fuera de Chinese | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 5/7/2010, 11:55 am | |
| Nada más claro que las palabras de Brain. Está fuera de la banda. | |
|
| |
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 11/7/2010, 1:41 pm | |
| - Mike escribió:
- Yo creo que simplemente se llevó con discreción y para no causar más polémica y "otro miembro más que se va de Guns"
Todo bien con eso, pero creo que lo más adecuado y formal era que le den una despedida como se merece o al menos un par de párrafos en la web de G N' R para oficializar su salida de la banda, con mayor razón al tratarse de un excelente músico/compositor como Mantia, se me hace que no lo han valorado como es debido. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 11/7/2010, 1:52 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
- Mike escribió:
- Yo creo que simplemente se llevó con discreción y para no causar más polémica y "otro miembro más que se va de Guns"
Todo bien con eso, pero creo que lo más adecuado y formal era que le den una despedida como se merece o al menos un par de párrafos en la web de G N' R para oficializar su salida de la banda, con mayor razón al tratarse de un excelente músico/compositor como Mantia, se me hace que no lo han valorado como es debido. En esto tienes mucha razón, y fíjate que apenas había pensado en eso, a pesar de que soy muy fan de Brain. No me había parado a pensar en lo injusto que es que se haya ido sin una palabra de reconocimiento, si finalmente se ha ido. Crees que la puerta sigue medio abierta para Brain? Axl dijo textualmente que le gustaría poder trabajar con Bucket en algún grado, salir de gira con él de alguna manera, le abrió la puerta. Puede ser que para Brain la puerta esté igual de abierta? | |
|
| |
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 11/7/2010, 1:57 pm | |
| - Mike escribió:
- Patrick_RM escribió:
- Mike escribió:
Todo bien con eso, pero creo que lo más adecuado y formal era que le den una despedida como se merece o al menos un par de párrafos en la web de G N' R para oficializar su salida de la banda, con mayor razón al tratarse de un excelente músico/compositor como Mantia, se me hace que no lo han valorado como es debido. En esto tienes mucha razón, y fíjate que apenas había pensado en eso, a pesar de que soy muy fan de Brain. No me había parado a pensar en lo injusto que es que se haya ido sin una palabra de reconocimiento, si finalmente se ha ido.
Crees que la puerta sigue medio abierta para Brain? Axl dijo textualmente que le gustaría poder trabajar con Bucket en algún grado, salir de gira con él de alguna manera, le abrió la puerta. Puede ser que para Brain la puerta esté igual de abierta? Yo pienso que Axl aún tiene a Brain en sus planes, eso de las 2 baterías no me suena ilogico, es como Del James - Axl en la entrevista: - Citación :
Del James: Por qué 3 guitarras ? Axl: por qué no ?
Guns N' Roses podría contar aún con Brain en sus filas para una próxima gira y/o grabación, Axl a mi parecer no quiere soltar a Brain y por eso no ha dado un aviso oficial de su salida pues aún lo ve en un futuro con la banda, pero lo raro es lo que me respondió Brain "Estoy fuera...", quizás se refiere a la gira actual y no a una salida del grupo. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 11/7/2010, 1:58 pm | |
| Pero eso es diferente, lo de las 3 guitarras. Ahí tiene una lógica, lo que contaba Axl de que el Appetite había sido grabado de esa forma y tal.
Dos bateristas es más raro, y supongo que incómodo para ambos. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 11/7/2010, 8:39 pm | |
| Quién recomendo a Ferrer? Por por ahí una vez leí que Brain, pero también tengo entendido que fue Stinson el que lo llevo. En fin...
A mi si se me hace rara su salida, si bien el dice que no está, aún mantengo la esperanza de que este, siquiera como música de estudio. Axl menciono que la banda era un combo entre los que de están en la banda y los que están en el álbum. En fin... imagino que dentro de todos los problemas que tiene GN'R con la web, si ya no estuviese en la banda imagino que hubiesen puesto algo, un artículo, algo anunciando eso, como cuando se hablo de la salida de Robin y cuando finalmente se fue.
En fin, eso de "despedida" no me parece. Sería demasiado raro, más aún en GN'R. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? 12/7/2010, 1:09 am | |
| Sí, creo que fueron Tommy y Richard quienes recomendaron a Frank.
Tal vez sea por simple dejadez? Que en el momento en que decidieron que Frank sería el baterista para la gira, estaban tan ocupados con los preparativos que ni siquiera pensaron en ello...
Porque como dices, la web tiene todos esos problemas, y tampoco era plan de decir por Twitter que el baterista de los últimos 10 años de Guns está fuera, sin dar razones ni nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? | |
| |
|
| |
| [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ? | |
|