Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Contraband 12/7/2010, 1:27 am
Os gusta?
Yo creo que es un buen disco, sobretodo visto en comparación con el rock de esta última década, pero lo puntuaría como 6.5/10. Slither es una gran, gran canción, aunque la letra, como las demás del disco, me saquen de quicio. Set me free y Do it for the kids también son muy buenas rockeras, y hay varias canciones más de buen nivel.
El problema para mí es que no me gusta para nada Scott y su forma de cantar, pero en fin.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Contraband 12/7/2010, 1:36 am
Me gusta. Muy lindo disco, palo y a la bolsa. Es escuchable. El trabajo de Slash es muy bueno.
Las 7 canciones que me gustan:
1. You Got No Right 2. Slither 3. Sucker Train Blues 4. Dirty Little Thing 5. Set Me Free 6. Loving The Alien 7. Fall To Pieces
El resto es muy normal. Pero un álbum que tenga 7 canciones buenas, ya lo convierte en un buen álbum.
Y eso que lo grabaron practicacamente dentro de un centro de rehabilitación...
Mike Admin
Tema: Re: Contraband 12/7/2010, 1:41 am
Es que para mí lo único que hace el disco bueno es el trabajo de Slash. Porque lo que aporta Matt, Duff y el otro, no sé, no lo veo insustituible ni especialmente meritorio...
Tema: Re: Contraband 12/7/2010, 1:50 am
Matt es un relojito, hace un muy buen trabajo, al igual que en Libertad.
Matt es un gran baterista, no tiene nada que envidiar a Mantía, Ferrer, Freese...
Mike Admin
Tema: Re: Contraband 12/7/2010, 2:01 am
En serio??? :wtf:
Tema: Re: Contraband 12/7/2010, 2:12 am
Totalmente. Matt demostró ser un buen baterista, sus trabajos en los Illusions, y en VR son buenos y en vivo tiene mucha energía.