| El merecido Topic de Gilby Clarke | |
|
+4Emilio Del. santiago-gnr Mike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: El merecido Topic de Gilby Clarke 17/7/2010, 12:36 pm | |
| Qué aportó? Alguien de aquí hubiera querido que siguiera en la banda? A mí siempre me pareció un tipo sencillo, humilde. En vivo cumplía, aunque tampoco destacaba muchísimo. Y Axl lo debía apreciar porque en 2000 se subió al escenario por primera vez en 7 años para cantar con él... Estamos delante de un músico que no se aprovechó bien, del que se podía sacar más jugo? O no había más jugo que sacar? | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 17/7/2010, 12:45 pm | |
| Yo lo respeto a Gilby, aunque en el tour de los Illusions su guitarra era casi nula, el tipo era humilde, definitivamente sabe tocar bien la guitarra, y lo bueno es que tiene una carrera fuera de GN'R respetable, su CD "Pawnshop Guitars" me gusta mucho, donde Axl canta Dead Flowers, tema que en 2000 cantó junto a el en vivo. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 17/7/2010, 2:23 pm | |
| coincido 100% con Santiago, era un "buen tipo", con perfil bajo, humilde, y "tijuana jail" y "cure me or kill me" son temasosss jeje pienso que quizas se podria haber aprovechado mejor a este musico, aunque tambien es cierto que participo en el proceso spaghetti incident? y no fue de lo mejor ( ni de el, ni de los demas gunners para ser sincera) | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 17/7/2010, 2:54 pm | |
| Es un musico similar a Izzy en su personalidad sencilla y tranquila, musicalmente creo también lo es aunque no se si con el talento de Izzy. Siempre me agrado cuando tenia participación con la guitarra se notaba que es un gran guitarrista. Si seguía en GN'R aportaria cosas muy buenas. | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 17/7/2010, 5:36 pm | |
| Si Axl no lo consideró para el nuevo proyecto de Guns N' Roses fue por algo, no se que, pero algún motivo tuvo que tener. No obstante, en la gira que participó, fue un tipo (como mencionaron) "humilde", "tranqui", nada fuera de lo común, hizo lo que se le pidió y cumplió.
Lo respeto bastante y fue muy necesario en su época en Guns N' Roses.
Fran ama este tópico. | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 18/7/2010, 5:04 am | |
| Paso.
No me gusta, no me agrada, no me parece un gran guitarrista al nivel de Gn'R, aunque como dicen ustedes, cumplió, nada más.
Un cero BIEN a la izquierda Gilby. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 18/7/2010, 10:42 am | |
| Jajaja, que te pasa con Gilby Fran? Lo hizo bastante bien, lo que pasa es que yo creo que no podía aportar nada a Guns, simplemente tocar lo que le dijeran, eso sí, su papel durante la gira de los Illussions lo hizo muy bien, es decir, la puesta en escena de la gira no se resintió nada a pesar de lo importante que era Izzy. | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 19/7/2010, 2:32 am | |
| En GN'R, totalmente irrelevante; tanto en sonido en vivo como en estudio. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: El merecido Topic de Gilby Clarke 18/11/2010, 9:37 am | |
| Elimina esto Fran, xq voy a hacer un topic | |