| Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 19/7/2010, 5:01 pm | |
| Algunos medios de comunicación anuncian concierto de Bon Jovi en Lima. Bon Jovi realizará un concierto en LimaLa empresa MVV & Asociados confirmó la noticia a través de Facebook. Aún no se conoce la fecha ni el escenario del concierto. La banda estadounidense Bon Jovi ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira mundial ‘Circle World Tour’, anunció la empresa MVV & Asociados a través de su cuenta de Facebook. La empresa no dio a conocer la fecha ni el escenario del show, pero en los próximos días se ofrecerá una conferencia de prensa para informar los detalles del evento, que se proyecta como uno de los más grandes para la segunda mitad del año. Fuente: Diario Perú 21
Última edición por Patrick_RM el 2/8/2010, 1:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 19/7/2010, 5:04 pm | |
| Una amiga de la empresa MVV me confirmó esto, confío en esto porque también me comunicó lo de G N' R en el 2009 y Metallica quien fuese rumoreado primero en este país. A alguien le interesa Bon Jovi ? quizás me de un salto a ese concierto Pd. si tienen más 'rumores', agregarlos al tópico porfavor. | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 19/7/2010, 5:06 pm | |
| Pat a ver si te ganas otra entrada Si me regalan entrada voy | |
|
| |
| |
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 20/7/2010, 3:29 am | |
| Qué mentira que es Bon Jovi. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 20/7/2010, 12:47 pm | |
| - Patrick_RM escribió:
Vamos a chequear en las afueras, quizás entramos pagando S/. 20 en la puerta, como algunos hicieron en el de Guns. :xD: :xD: Nah los policias estan mas cargosos en cada concierto | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 21/7/2010, 7:56 pm | |
| Se rumorea que las entradas estarán más caras que Guns N' Roses y Aerosmith.
/mecorto | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 22/7/2010, 10:14 am | |
| Igual la gente paga por escuchar 2 clasicos de ellos , como paso con Aerosmith :jeje: | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 22/7/2010, 2:27 pm | |
| - Giann escribió:
- Igual la gente paga por escuchar 2 clasicos de ellos , como paso con Aerosmith :jeje:
Quizá hasta 3 Livin' on a Prayer You Give Love A Bad Name Always | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 22/7/2010, 2:35 pm | |
| A mí me gusta Misunderstood | |
|
| |
Dark The envy of youth
Cantidad de envíos : 3170 Edad : 31 Localización : Under Peruvian Skies
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 22/7/2010, 2:36 pm | |
| A mi sobre todas las de Bon Jovi..I'll Be There For You | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 25/7/2010, 5:10 am | |
| "Bon Jovi tocará en Lima el 29 de setiembre: las entradas costarán entre 48 y 570 soles"
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/613603/bon-jovi-tocara-lima-29-setiembre-entradas-costaran-entre-48-570-soles | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 25/7/2010, 2:26 pm | |
| En San Marcos todavia Como dice Niko : "que mentira es bon jovi" | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 29/7/2010, 10:35 am | |
| No sé donde leí que las entradas sin tarjeta de crédito estarían como 720 soles... casi todo mi 'posible' sueldo | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 29/7/2010, 1:47 pm | |
| Se llenará? | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 29/7/2010, 1:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 29/7/2010, 1:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 2/8/2010, 6:03 am | |
| | |
|
| |
Manuu Stradlin More than they tell you
Cantidad de envíos : 245
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 2/8/2010, 6:49 am | |
| muy caroo. | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 4/10/2010, 4:36 pm | |
| :romy: | |
|
| |
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 5/10/2010, 3:58 am | |
| Que asco River con asientos | |
|
| |
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 5/10/2010, 7:32 am | |
| Dicen que el concierto de Bon Jovi cumplió muy bien y fue puntual en el Perú (9:00 PM), parece que fue un buen show. | |
|
| |
GiaN'caRlos Bad Apple
Cantidad de envíos : 18
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 5/10/2010, 8:47 am | |
| si en realidad fue un buen show me vacile ,
exelente.... | |
|
| |
Giann The envy of youth
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica 5/10/2010, 10:02 am | |
| Asi es Pat, salieron a las 9 , eso si lei por ahi que el tio se queda parado en el medio y eso como que le resta puntos al show | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica | |
| |
|
| |
| Bon Jovi ‘Circle World Tour’ en Latinoamerica | |
|