GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se contradice Axl? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se contradice Axl? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Se contradice Axl?

2 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Se contradice Axl? Empty
MensajeTema: Se contradice Axl?   Se contradice Axl? Icon_minitime21/7/2010, 1:43 pm

Febrero, 2009. Entrevista de Del James a Axl Rose.

Citación :
Cuándo saldrá el próximo álbum?

Axl: No tengo ni idea y no me importa. Con un poco de suerte, estaremos trabajando "Chinese" durante un buen tiempo. Por supuesto hay los mismos idiotas de siempre que ya están demandando fechas de salida.

Entiendo que aquí Axl se refiere a la gente que "demanda" que saque otro disco, no a los que "desean".

Sin embargo, no deja de ser curioso, pues Axl mismo no se ha mostrado para nada cauto en este aspecto durante los años. En 1999 hablaba orgulloso de que tenían como 70 canciones, en 2002 hablaba de sacar un disco, estar de gira, otro disco, más gira, otro disco, más gira. En 2006 dijo que tenía dos álbums y medio de material casi terminado. En 2008 habló de canciones de CD II felizmente y dijo que tal vez para 2009 podría salir el nuevo disco.

Por qué Axl se molesta que haya gente ilusionada (eso ya tendría que ser bueno, aunque los modales de esa gente no sean los mejores, pues signifca que hay interés en su música) con CD II cuando lleva años adelantando que hay tanto material, que quiere sacarlo pronto después de Chinese? Me parece bien que Axl tenga esa actitud de que nadie le va a decir qué hacer con su vida y carrera, pero es justo que se ponga tan a la defensiva tras haber sido tan abierto sobre el material oculto de Guns? Cómo van los fans a no querer oír más, y sobretodo después de la larguísima espera?

Se contradice Axl?
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran

Cantidad de envíos : 3110

Se contradice Axl? Empty
MensajeTema: Re: Se contradice Axl?   Se contradice Axl? Icon_minitime21/7/2010, 1:48 pm

No se contradice.

No se refiere a los fans. Se refiere a la gente que fuerza la salida de un nuevo disco, que presionan a Axl y a la banda. Axl trata de "idiotas que demandan fechas de salida" a la gente de la discográfica.

La entrevista esa es del '09, un año después de la salida del Chinese, una salida que por lo que sabemos fue forzada, sin el pleno acuerdo con Axl, asi que supongo que se mostró molesto en hablar de un nuevo disco debido a esto, a la salida que tuvo Chinese Democracy.
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike

Cantidad de envíos : 9462

Se contradice Axl? Empty
MensajeTema: Re: Se contradice Axl?   Se contradice Axl? Icon_minitime21/7/2010, 1:59 pm

Eso es un tema interesante, si fue forzado o no Chinese. Yo creo que estaban de acuerdo en publicarlo, el problema vino a la hora de organizar la publicación en sí. Supongo que te refieres a eso, no?

Yo creo que lo dice en general, para todo aquel que no se centre exclusivamente en Chinese y le "pida" que saque ya otro álbum. Por eso digo que entiendo que se moleste con aquellos que le quieren "obligar", pero con fans normales, que simplemente expresan en los foros lo mucho que querrían escuchar un nuevo disco pronto?

Tampoco entiendo que con Del, en febrero de 2009, se muestre tan defensivo, tan receloso, y en diciembre de 2008 hable tranquilamente de canciones de CD II y diga que podría ser al año siguiente.
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado

Se contradice Axl? Empty
MensajeTema: Re: Se contradice Axl?   Se contradice Axl? Icon_minitime

Se contradice Axl?
Página 1 de 1.