GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?

Ir abajo 
+4
Del.
Giann
mikedarkhawk
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime24/7/2010, 12:42 pm

Para mí, no. No veo a Izzy con ambición, con ganas de tocar delante de mucha gente, festivales, promoción. Tal vez Izzy podría hacer de "Tobias" para VR y hacer algo en estudio (Ghost de Slash, con Izzy, es muy buena), pero no más.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime24/7/2010, 1:59 pm

si slash trae a izzy solo seria un acto mas de desesperacion por hacerle competencia a GN`R
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime24/7/2010, 2:00 pm

Crees que cuando Axl lo trajo a la gira 2006 era también un acto de desesperación?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime24/7/2010, 2:01 pm

Algunos shows, pero nada de giras .
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime24/7/2010, 6:24 pm

como invitado es posible que pase en algun momento, no me pareceria nada raro, pero como miembro estable de VR, no lo veo...Izzy parece muy comodo haciendo trabajos mas pequeños, "por debajo del radar" por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime25/7/2010, 6:31 am

Veamos, en vivo, Izzy y Kushner están parejos.

En estudio, Izzy va a aportar mucha madurez, más concepto, aunque tengo entendido que You Got No Right (para mi el mejor tema de VR), lo compuso Kushner.

Que se yo.

VR sin Weiland no me interesa NADA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime26/7/2010, 10:44 am

Sería bueno para Izzy tocar en VR? 🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime26/7/2010, 5:00 pm

cuando izzy giro con GN`R en 2006 fue digno pro que primero, fue sorpresa, segundo, era un acuerdo mutuo en el que el solo tocaba lo que queria tocar, axl no le ordenaba nada en especial, y nisiquiera le rogo pro ir, el fue por cuenta propia y tercero, no fue con ninguna intencion monetaria, fue una bonita sorpresa para los fans, sin intenciones economicas, si se hubiera buscado ganancia con izzy lo habrian puesto a tocar en el chinese democracy....

encambio VR invitando a izzy es como tratando de decir, "hey, izzy ayudanos a hacerle competencia a axl por que esta volando"
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime27/7/2010, 1:56 am

Na.

Axl mismo dijo que Izzy había alcanzado algún tipo de "oscuro" acuerdo con el management para estar de gira con ellos, así que no era algo desinteresado y improvisado.

Quizás ese pensamiento tuyo tendría más lógica si al formar VR hubiera estado Izzy desde el principio, pero si se uniera ahora (cosa de la que no hay ningún indicio que vaya a ocurrir, sólo fue una suposición mía) no creo que fuera por otra cosa que intentar reflotar la nave hundida de Velvet Revolver.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime27/7/2010, 7:31 am

... Izzy... IzzY... deberia estar en el lado de GnR... no lo veo en Vr... puede ser porque no me gusta Vr... para nada... Sad

quisiera ver A IzzY en GnR.

Saludos desde algun lugar del universo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime27/7/2010, 9:25 am

Estaría bueno ver que sale, algo peor que regular no creo

trejoscomics escribió:
... Izzy... IzzY... deberia estar en el lado de GnR... no lo veo en Vr... puede ser porque no me gusta Vr... para nada... Sad

quisiera ver A IzzY en GnR.

Saludos desde algun lugar del universo.

Yo no veo a ningún miembro de la formación clásica en el GNR actual. La única forma es una colaboración, algo como lo que hizo Slash en su disco, mandar la música y que otro ponga la letra.
Lo que Axl logró con los músicos anteriores ya está, es lo que quería, cuando quiso cambiar, lo logró, no de la mejor manera para mi, pero lo hizo (leer bien antes de citar lo ultimo)
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime27/7/2010, 9:38 am

hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Empty
MensajeTema: Re: Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?   Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sería bueno para VR la entrada en la banda de Izzy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Izzy Stradlin saca disco :)
» El ex-guitarrista de Guns N' Roses, Izzy Stradlin, fue invitado para el álbum solista de Slash
» Paul Tobias o Izzy Stradlin?
» Nuevo disco de Izzy.
» El topic de Izzy Stradlin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Ex Gunners :: Ex-Gunners-
Cambiar a: