Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 12/8/2010, 9:48 am
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 14/8/2010, 9:56 am
igual el mio
lo mas epico en mi vida fue haber visto a bumblefoot tocando el outro de november rain bajo la lluvia
una de esas cosas que nunca se me van a olvidar, guardado en al pelicula de cuando me valla a morir y pasen todas esas imagenes tipo pelicula, ahy, entre esas, lo mas epico
ahh y fue cuando confirme lo que ya sabia de hace tiempo, a la mierda slash, bumblefoot wins
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 30/10/2010, 9:11 am
El momento que siempre recordaré del concierto de Gn'r en Lima, es cuando Axl apareció por el lado izquiero del escenario y comenzó a mirar hacia nuestro lugar (el derecho) transmitiendo temor a todo el mundo, fue sensacional, su presencia + el saco, sombrero y lentes... espectaculares, impactante el Axlín
Pd. Parecía una bestia fuera de su jaula.
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 30/10/2010, 9:58 am
En CD, Axl dando saltitos y el humo a su alrededor es lo mejor que me acuerdo del concierto
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 30/10/2010, 12:20 pm
Saludos Caballeros... Mi momento favorito fue volver a ver a AXL rose en mi pais... y haber estado a metros de el disfrutando de uno de los mejores conciertos del mundo... EL SONIDO EN VIVO NO ES COMPARABLE A NINGUNA DE LAS GRABACIONES QUE SE VEN EN INTERNET: A todos los fans de los NewGnr les recomiendo asistir a un Concierto de Gnr... Axl Es fenomenaLLLLLLL!!!!!!!! UP THE GUNs!
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 30/10/2010, 3:03 pm
el mio
en bogota november rain bajo la lluvia whole lotta roise y paradise city, fuck! me recorri todo el lugar corriendo siguiendo a ashba y bff!
,, tambien cuando axl se pone la cubeta de bucketh
y cuando lloro en paris cantando dont cry
ahh y obio
cuanod ashba sale con las remeras de mis dos equipos europeos, ashba rossoneri y ashba cule!
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010? 2/11/2010, 9:32 am
Además de las horas de espera y despertar de un sueño real de muchos años de espera, el momento que más espectacular fue ver como cambia el ambiente al momento que se apagan las luces y saber que lo que se viene no te decepcionará. Y Ashba colocando el pie en una de las pirotecnias al final de NR... hannnn y haber conocido a muchos amigos del foro, en especial a Mr. Patrick...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuál es tu momento favorito de la gira 2009-2010?