| Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) | |
|
+6erin_GNR Fran Niko Scraped axlgunner Mike 10 participantes |
|
Qué canción te gusta menos? | Welcome to the jungle | | 0% | [ 0 ] | It's so easy | | 0% | [ 0 ] | Nightrain | | 0% | [ 0 ] | Out ta get me | | 30% | [ 3 ] | Mr Brownstone | | 0% | [ 0 ] | Paradise City | | 0% | [ 0 ] | My Michelle | | 20% | [ 2 ] | Think about you | | 40% | [ 4 ] | Sweet child o'mine | | 0% | [ 0 ] | Rocket Queen | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 11/6/2009, 12:08 am | |
| Recuerdo que Anything goes y You're crazy están eliminadas.
Yo voto por My Michelle, lo siento por Bach :jeje:
Última edición por Anywaythewindblows el 23/6/2009, 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 11/6/2009, 2:50 am | |
| Yo voté por Thing About You, de todas formas me parece muy complicado, todas me gustan mucho. | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 11/6/2009, 9:47 am | |
| por q You are crazy y Anything goes no van? para mi no hay una q sea la peor pero la q menos me gusta es you are crazy | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 11/6/2009, 9:56 am | |
| Es que esas ya las votamos en otras dos encuestas separadas. Dividimos el Appetite en dos grupos y quedaron eliminadas Anything goes en uno y You're crazy en el otro. Ahora quedan estas, te toca decir una de esas :jeje: | |
|
| |
Scraped More than they tell you
Cantidad de envíos : 222 Edad : 32 Localización : Mar del Plata Argentina
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 11/6/2009, 10:02 am | |
| ufffhh bueno va a ser dificil ! voto como la peor a: Think about you(me gusta pero si tengo q elegir)XD PD:gracias Anyway por explicarme | |
|
| |
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 12/6/2009, 2:54 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 14/6/2009, 7:02 am | |
| Habría que poner una fecha tope para pasar a la siguiente ronda. Un par de días más y seguimos, que voten los que falten porque luego ya no se podrá :jeje: | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 14/6/2009, 7:39 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 14/6/2009, 3:29 pm | |
| !!! Sólo por existir la versión de Outta get me de Inland Invasion 2006 ya debería prohibir que se pudiera votar en esta ronda | |
|
| |
erin_GNR More than they tell you
Cantidad de envíos : 175 Edad : 43 Localización : Madrid
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 15/6/2009, 3:49 am | |
| Yo tb he votado la de Outta get me, cuando no escucho el disco entero suelo pasarla. | |
|
| |
Valery_Rose The envy of youth
Cantidad de envíos : 1669 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 7:12 am | |
| Vote por Rocket Queen, no es que no me guste, auque sea la original, sino es que suelo escuchar más la version de Tokio. la cancion me gusta mucho pero... la del AFD casi no la escucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 10:54 am | |
| Rocket Queen :shock: Me parece demasiado pronto para que se vote a esta canción, para gustos hay colores claro está, pero me sorprende | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 10:59 am | |
| Sabia que alguien se iba a sorprender por mi voto.por eso dije que no era que no me gustaba, sino que del AFD casi no la escucho, nose si se entiende. de ultima borren mi voto y listo | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 11:02 am | |
| No criticaba tu voto, y entendi a la perfeccion lo que dijiste, valery te explicas muy bien :love: Solo me sorprendio | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 11:08 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 11:20 am | |
| jaja, parece axlgunner que no has convencido a Valery, se ha mostrado imperturbable :weje:
Esa es mi chica :jeje: | |
|
| |
| |
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 16/6/2009, 11:50 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 4:52 am | |
| Empate entre Think About You y Out ta get me. Cuál morirá? | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 4:56 am | |
| uy que alguien defina, a mi me gustan las dos | |
|
| |
gnnr More than they tell you
Cantidad de envíos : 108
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 5:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 5:21 am | |
| tiene que ser alguien que no halla votado | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 5:23 am | |
| | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 5:26 am | |
| Entonces sí, vota la que menos te gusta de esas! | |
|
| |
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) 18/6/2009, 5:42 am | |
| voté por think about you xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) | |
| |
|
| |
| Appetite for Destruction, qué canción te gusta menos? (Todas) | |
|