Tema: Re: 18 de Octubre - M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra 20/10/2010, 12:23 am
:rock:
No leas el sopoiler!!
Spoiler:
Te dije que no lo leas :jeje:
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
Tema: Re: 18 de Octubre - M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra 20/10/2010, 4:11 am
que buenas fotos! gracias Emilio!
Fedegunner I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 395
Tema: Re: 18 de Octubre - M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra 20/10/2010, 5:11 am
trejoscomics escribió:
Saludos Fadegunner!... Me refiero a que al General AxL lo dan por "acabado"... y que ahora hay gente joven haciendo rock... pero no llenan estadios... y pagan para salir mtv... mientras que AxL y sus Guns siguen adelante y arrolladores... hace poco leí una entrevista con el cantante de metallica y de nuevo criticaba en forma de sátira al viejo AxL... he estado en varios conciertos este año... Metallica, Iron maiden, kiss, u2, ... y GnR... y la verdad el mas emotivo fue el de GnR.... los otros parecían "muñecos"... como cantando obligados... Invito a todos los foristas a ir a un concierto de los Guns: es completamente diferente a lo actual. por eso dije que estan cambiando la historia del rock... puede ser el actual... que es un poco aburrido... Saludos y adelante con el foro
Esta bien. Te parece que en el show de Metallica parecian "muñecos"?, yo creo que el de Argentina fue espectacular, hacen un shows de la gran pu.. varian los temas etc. Con ACDC conparto con vos, estaba todo ensayado, todo igual los tres dias, pero para mi fué el dia mas emotivo de mi vida, no lo comparo ni con GNR, nose porq, soy fana de GNR y escucho mucho ACDC, pero ver a ACDC fué lo mas grande que me pasó
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
Tema: Re: 18 de Octubre - M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra 20/10/2010, 5:27 am
si... Aproposito... notaste que estamos hablando de puras bandas clasicas???... en este momento son las bandas que llenan estadios... y las bandas nuevas... mas bien como que no tienen pasión... ni generan pasión...
MICMAN There's not anymore that I can do
Cantidad de envíos : 870 Edad : 48 Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Tema: Re: 18 de Octubre - M.E.N. Arena, Manchester, Inglaterra 20/10/2010, 4:12 pm
trejoscomics escribió:
si... Aproposito... notaste que estamos hablando de puras bandas clasicas???... en este momento son las bandas que llenan estadios... y las bandas nuevas... mas bien como que no tienen pasión... ni generan pasión...