| Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? | |
|
+6Niko Fran Patrick_RM santiago-gnr Giann Mike 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niko Unkillable Monster
Cantidad de envíos : 3027 Edad : 31 Localización : Japón
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 20/10/2010, 12:35 pm | |
| - Mike escribió:
- Lo que yo dije en este topic es que dado que sacó el disco más esperado, el que costó tanto, hace dos años, y dado que se supone que esta es la presentación oficial, y dado que como otros han señalado Axl ha ensamblado una banda, un setlist, una forma de funcionar que le es cómoda y en la que se siente relajado en detrimento de una puesta a punto agresiva y abundante de ese último trabajo, es una razón por la que preguntarse si su ambición respecto a su carrera musical se ha apagado, si desea mantenerse en vez de arriesgar, o lo que sea. O si como también apunté esto no es más que un trampolín hacia una segunda edad dorada de su carrera.
Bueno... Entiendo algo así como que "si no cambian el setlist es porque su carrera está en caída" J/K No sé, para mi, Guns, como millones de bandas más en el mundo, encontró un setlist adecuado, que lo disfruta, con el que se siente cómodo. Es eso retroceder? Obviamente no. Es eso que piensas vivir de tus clásicos? Obviamente no, bandas y solistas tienen un setlist corto y casi sin canciones nuevas y eso no quiere decir que en su proximo disco van a dejar de intentar cosas nuevas. Con respecto a la idea en general del tópic, no creo que haya existido un punto en toda la carrera de Axl en donde de pronto se haya convertido en Cerebro, el fiel amigo de Pinky, y se haya propuesta "conquistar el mundo" todas las noches. Creo que va a seguir haciendo lo que hace desde que se inicio: música. | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 20/10/2010, 1:21 pm | |
| | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 22/10/2010, 12:58 pm | |
| ... Yo creo que Axl solo quiere dinero para descansar... y salir con sus amigas a tomar algo... El esta cansado de la fama... y de estados Unidos... por ahora solo anda en plan de recolección de riqueza... | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 22/10/2010, 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 22/10/2010, 1:01 pm | |
| x2 | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 22/10/2010, 1:09 pm | |
| Dar continuidad y demostrar que GN'R puede seguir por más que otros piensen lo contrario. | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 22/10/2010, 2:21 pm | |
| el otro año, axl va a conquistar el mundo musical, a cambiarlo por lo menos, habran videos nuevos, a`pareceran tocando en premios mtv, de echo hara que mtv deje de ser mierda y vuelva a lo que fue, todas las bandas noventeras que regresaron de su letargo oque estaban en bajo perfil retomaran la escena a gran escala y la musica girara para otro lado, ya no habra tanto indi de mierda ni banditas tontas... axl tiene el poder, tiene que aprovecharlo... mierda! axl es el unico hombre que puede cambiar el mundo de aunquesea una manera"musical", si el quiere retoma mtv, retoma los medios y bam! | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? 23/10/2010, 3:36 am | |
| No se, yo creo que la gente se come mucho la cabeza con estas cosas, Axl buscaba una formacion que quisiera trabajar en su musica y sacar el pu.. disco, no estuvo quince años tratando de sacar el mejor disco, de innovar, de hacer la mejor musica del mundo, simplemente quiso seguir hacia adelante con Guns y todo se convirtio en una pesadilla terrible que duro trece años. Ahora todo eso paso, ya es feliz y se quito de encima sacar Chinese Democracy, ahora lo unico que quiere es seguir haciendo musica y tocando cuando le apetezca. Yo creo que Axl ahora mismo quiere sacar otro disco con los temas que quedaron grabados (para quitarse de encima el lastre que supuso publicar Chinese Democracy), y sacar otro disco de temas totalmente nuevos, con giras por el medio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? | |
| |
|
| |
| Qué crees que Axl quiere conseguir en este punto de su carrera? | |
|