| Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 2/11/2010, 4:50 am | |
| Cuando ví a GN'R el mes pasado, sin dudas lo peor del concierto en cuanto a producción/sonido fueron los MALÍSIMOS vídeos que pasan por las pantallas mientras tocan las canciones.
Qué sentido tienen? Si fueran canciones muy simbólicas y los vídeos fueran elaborados, contribuyeran a la atmósfera, vale... Pero qué sentido tiene tener en pantallas gigantes la silueta de una mujer dando vueltas mientras tocan SCOM? O los penosos vídeos de SOD, YCBM? Ya no es solo que distraigan o no te permitan ver mejor a la banda, es que son muy malos en sí, incluso patéticos.
Alguien me puede dar una razón por la que pasan esos clips desastrosos en los shows en vivo? | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 2/11/2010, 5:07 am | |
| En los videos de los show se notan que son de muy poca producción. Cuando vinieron acá casi ni los mire, y ni me acuerdo mucho lo que aparecia pero creo q acá no pasaron mucho de esos video. El que si me acuerdo es el de la Intro y el de YCBM. El video de la mujer sola bailando es horrible :jeje: Estaría bueno que filmen más a la gente, ahí esa gente se ve y comienza a saltar como locos diciendo "mira, estoy en la pantalla" :rock: | |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 2/11/2010, 4:53 pm | |
| creo y me huele que la parte de los videos es toda echa por pitman | |
|
| |
trejoscomics You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 664
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 3/11/2010, 5:31 am | |
| jaja!... la mujer bailando es la novia de pitman... :wtf: | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 3/11/2010, 7:44 am | |
| No recuerdo en qué canción es la que pasaron a unas mujeres peleando y una de ellas tenía una cara :wtf: ... estaba fumando. Me bajaron de la nube. | |
|
| |
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 3/11/2010, 8:15 am | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 3/11/2010, 12:07 pm | |
| Solo vi el de las mujeres en Sorry creo , en ese momento solo tenia en mente ver a los muchachos no a la pantalla :jeje: | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? 3/11/2010, 12:56 pm | |
| Yo vi la pantalla, fue una mierda ver esas imágenes, además de esa vi la de formula 1 en YCBM, mis ojos solo eran para Axl - Fortus - Bumble. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? | |
| |
|
| |
| Cuál es el sentido de los horribles vídeos en los shows de GN'R? | |
|