| Slash estará en la TV española el 8 de noviembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 3/11/2010, 8:07 am | |
| Lo escuché en la radio esta tarde, Slash vendrá al programa "Buenafuente", que emite la cadena La Sexta. Es un late night clásico, de humor, y allí le entrevistarán.
No espero nada bueno de ahi, pero será curioso. El presentador es terrible haciendo entrevistas y seguro que recurrirá a los chistes fáciles de Axl y Guns. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 5/11/2010, 4:54 am | |
| Me da la impresión de que sacarán a uno de los co-presentadores y payaso oficial del programa, Berto Romero, disfrazado de Axl Rose. Será el lunes, Slash viene porque son los MTV Awards o algo de eso en Madrid. | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 8/11/2010, 12:26 pm | |
| Ya fue. Una de las peores entrevistas que he visto nunca. El entrevistador no sabía qué preguntar y Slash no sabía qué decir, no se mencionó GN'R o Axl en toda la entrevista. Horroroso. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 8/11/2010, 12:45 pm | |
| Yo creo que Slash trató de evitar hablar de Axl, porque Buenafuente le preguntó como se sentía al ser ahora su propio jefe, y Slash le contestó que nunca había tenido jefe. La entrevista por parte de Buenafuente malísima, se ve que no se había informado practicamente nada, cuando le preguntó si ahora que estaba casado con una cubana su música iba a ser más latina, joder lleva casado 9 años y tiene dos hijos. A Slash lo vi muy bien en la entrevista, pero es que Buenafuente estuvo fatal y no había manera de contestarle, parecía un diálogo de besugos | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 8/11/2010, 1:04 pm | |
| Tienes toda la razón. Slash estaba ahí bien predispuesto, correcto, pero es que no le llegó una pregunta decente en condiciones. No creo que tratara de evitar hablar de Axl, es que no se le preguntó nada de él ni similar, eso de que no tenía jefe no me parece que tuviera a Axl en mente... Viste cuántos clichés, cuanto "ser estrella del rock tiene que ser muy bueno", "qué vida te has pegado"...? Ni sabía preguntarle del disco solista, ha tenido que soltarle, "háblanos de tu último disco un poco" :xD: He pasado vergüenza ajena, Slash estaba | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 8/11/2010, 1:58 pm | |
| Malísima la entrevista, a mi mujer le gustan bastante las entrevistas de Buenafuente y hoy se quedó planchada. Es cierto lo de los clichés, todo sobre drogas y rock n roll, hasta en un momento Slash le dijo que sí, pero que trabajaba mucho y va Buenafuente y se ríe, será bobo, pues posiblemente trabaje más horas Slash que él. | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| |
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre 9/11/2010, 5:38 am | |
| Bueno, hay que decir que el entrevistador no es "periodista", es presentador de un programa nocturno de humor. Igualmente, la entrevista no tiene ni un poco de humor, se le ve descolocado y tenso al presentador y a Slash aburrido. Un desastre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Slash estará en la TV española el 8 de noviembre | |
| |
|
| |
| Slash estará en la TV española el 8 de noviembre | |
|