| Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? | |
|
+4Belen_gnr MaricelGn-Fn-Rs! santiago-gnr Mike 8 participantes |
... | Me gustaría que GN'R tuviera todavía más éxito. | | 70% | [ 7 ] | Me da igual si no son más populares. | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 4:39 am | |
| Si CD II se lanza con adecuada promoción, single y vídeo, y es nº1 en 20 países, quién no sentirá aunque sea un poco de orgullo, de vanidad infantil?
Te importa que GN'R sean grandes, te sabe mal cuando tocan "sólo" para 8 mil personas, o te da completamente igual?
Prefieres que GN'R se comercialice mejor, y por tanto que llegue a más gente, que más gente se dé cuenta de la grandeza de su música y shows, o te da igual si siguen bajo el radar, sin hacer mucho ruido?
Pensé en esto porque vi ayer fragmentos de shows de Metallica, AC/DC y U2. Y sinceramente, a pesar de las críticas que pueda hacer a la formación actual, ponen entre todos un grandísimo show, que deja a nivel de chiste a los grupos anteriormente mencionados. Y no pude evitar pensar que si por una vez hicieran las cosas bien, podrían ser más grandes que esos, convencer a la gente que no hay nada superior en el mundo del rock que GN'R ahí fuera. Debería importarme? No. Me gustaría? Sí.
Qué pensáis? | |
|
| |
santiago-gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 3262 Edad : 29 Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 5:07 am | |
| Me importa y no a la misma vez... Mientras me sigan dando música y shows por todo el mundo me conformo. Pero obviamente que me encantaría que toquen en estadios y que vendan nº 1 en todos los países sería un orgullo. Y es cierto, a las bandas que quedan, GN'R no tiene que envidiar.. | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 5:31 am | |
| Para mi son fueron y seran los nro.1 lógico que me encantaría que tengan mas exito de lo que tienen PORQUE SE LO MERECEN, yo cuando fui a Velez y vi a esas 50.000 almas con remeras y sintiendo lo mismo que yo, se me cayó una lagrima. Que hagan shows para mas o menos personas me parece que va con la ciudad que visiten.A mi me gustaría que lo hagan en un estadio cerrado (como en la mayoria de Europa) para verlos mas de cerca y disfrutar el sonido. No tienen que envidiarles nada a otras bandas todo lo contrario.Para mi GUNS N´ROSES será lo mejor hasta el día que me muera. | |
|
| |
Belen_gnr The envy of youth
Cantidad de envíos : 1250 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 8:24 am | |
| No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's y hagan shows... | |
|
| |
MaricelGn-Fn-Rs! The envy of youth
Cantidad de envíos : 1453 Edad : 48 Localización : San lorenzo
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 8:47 am | |
| - Belen_gnr escribió:
- No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's y hagan shows...
Si tenes razón...te faltó...y que vengan a Argentina de nuevo!!! :yay: | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 8:57 am | |
| - Belen_gnr escribió:
- No me importa demasiado,mientras sigan sacando CD's
:ooo: | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 11:01 am | |
| me importa poco, aunque obviamente me encantaria verlos llenar estadios en cualquier rincon del mundo, seria un orgullo para los fans tambien. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 12:00 pm | |
| Tengo el corazón dividido, por un lado desearía que tuvieran más éxito, mucho más, sobre todo porque se lo merecen. Pero por otro lado, después de ver la cola que había que hacer para el concierto de Madrid, mejor que siga todo como hasta ahora. | |
|
| |
Mike Admin
| |
| |
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 12:10 pm | |
| Ya Mike, pero imaginate la cola que habría en un estadio si tocaran ante 60mil personas | |
|
| |
Mike Admin
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 12:14 pm | |
| - axlgunner escribió:
- Ya Mike, pero imaginate la cola que habría en un estadio si tocaran ante 60mil personas
Bueno, como la próxima vez me toca invitarte a comer, en vez de ir a una pizzería a las 15h, me traería de Mallorca unas ensaimadas para desayunar a las 09h | |
|
| |
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 12:18 pm | |
| | |
|
| |
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
| |
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? 5/11/2010, 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? | |
| |
|
| |
| Te importa que GN'R sean grandes (o pequeños) ? | |
|