GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan

Ir abajo 
+4
Giann
Patrick_RM
axlgunner
Mike
8 participantes

Quién hace PEORES coros?
Robin Finck.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_lcap27%DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_rcap
 27% [ 4 ]
Duff McKagan.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_lcap40%DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_rcap
 40% [ 6 ]
Los dos igual de horribles.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_lcap13%DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Los dos igual de sublimes.
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_lcap20%DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Vote_rcap
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime5/11/2010, 9:49 am

02:45 - 02:55



01:50 - 02:00
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime5/11/2010, 12:01 pm

Duff Mckagan
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime5/11/2010, 12:04 pm

A mi me gusta muchísimo la voz de ultratumba que pone Robin Finck en temas como Madagascar, Chinese Democracy, y Mr. Brownstone no es la excepción. (me hubiera gustado escuchar su voz en Sorry... hubiese sido espectacular).

Me gusta la voz de Duff hasta cierto punto, no es horrible, pero va por ahí va... , tampoco la desprecio como lo hace Mike hihi

El coro que no asimilo es el de Bumblefoot en Brownstone 2010, además de ponerle arreglos innecesarios al tema, hace coros melódicos que para mi no encajan ("more and mooooooouououoreeee" :wtf: ), Ojo que no digo que odie su voz, es más... me parece un gran músico y su voz es espectacular en sus trabajos solistas.

Voté por Los dos igual de sublimes.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime5/11/2010, 12:08 pm

Yo: Los dos igual de horribles.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime5/11/2010, 12:39 pm

Los 2 lo hacen bien
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime7/11/2010, 1:42 pm

Los dos igual de horribles.
Volver arriba Ir abajo
Strongback
Bad Apple
Strongback


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime7/11/2010, 3:08 pm

A pesar de que me gusta la voz de Duff en las canciones de Loaded, lo elijo a él. Los coros de Robin en esa Mr. Brownstone me encantan.
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime8/11/2010, 5:06 am

Que tarada quise elegir a Robin y voté por Duff.
Duff xq me trae mas nostalgia nada mas...Tecnicamente es empate.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime8/11/2010, 11:19 am

Elegí a Duff, me fascinan los coros que hacia Finck en esa cancion(y en otras mas tambien Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Empty
MensajeTema: Re: DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan   DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DUELO! Mr Brownstone. Robin Finck vs Duff McKagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUELO! Mr. Brownstone: Brain Mantia VS. Frank Ferrer
» Q&A: Duff McKagan ex-Guns N' Roses
» Corey Taylor tocó con Duff McKagan
» Duff McKagan habla de Axl, Chinese Democracy y Otros.
» DUFF MCKAGAN IN GUNS N ROSES BUENOS AIRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: