| Las notas de la gira. 6) DJ Ashba | |
|
+5Giann nikitoguns02 Del. axlgunner Mike 9 participantes |
... | 10 | | 7% | [ 1 ] | 9 | | 29% | [ 4 ] | 8 | | 36% | [ 5 ] | 7 | | 0% | [ 0 ] | 6 | | 7% | [ 1 ] | 5 | | 0% | [ 0 ] | 4 | | 21% | [ 3 ] | 3 | | 0% | [ 0 ] | 2 | | 0% | [ 0 ] | 1 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Admin
Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
| Tema: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 4:06 am | |
| Para mí un 6.
Ha tocado bien las canciones antiguas y algo de las nuevas, y en general contribuye positivamente al sonido sólido y de calidad de esta banda.
En el lado negativo, no se ha esmerado todo lo que me hubiera gustado con las canciones de Chinese, en especial TIL, SOD y IRS. Considero que no era necesario fichar a un "rockstar" para la banda, sino un tipo que brillara por su sabiduría y precisión musical, sus actitudes sobre el escenario no me enamoran.
Igualmente, ha cumplido, y espero que como Ron siga una línea ascendente en futuras giras. | |
|
| |
axlgunner The envy of youth
Cantidad de envíos : 2269 Edad : 48
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 4:32 am | |
| Yo le voy a dar un 9, su presencia escénica es muy buena a pesar de las críticas que recibe en algún foro Falla un poco en algún solo (en Madrid el de Sorry no le salió muy bien), pero en la mayoría de su trabajo lo hace muy bien, muy amable, simpático y cercano con el público, the ballad of death me gusta mucho y está genial como intro a Sweet Child O'Mine. Aunque se diga a menudo que va de Rockstar por las poses y todo eso, he de decir que en Madrid, con la gente de las primeras filas se mostró muy simpático y para nada soberbio. | |
|
| |
Del. You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 755 Localización : MDZ - Argentina
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 4:39 am | |
| coincido con axlgunner, aunque le voy a poner un 8, principalmante gracias a The ballad of Death, a mi gusto es el mejor de los 3 solos del setlist y a pesar de las poses, lo encuentro buena onda y amable. | |
|
| |
nikitoguns02 I won't be told anymore
Cantidad de envíos : 487 Edad : 32 Localización : paradise city
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 5:41 am | |
| | |
|
| |
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 10:04 am | |
| Le doy un 8 , tiene algunas actitudes que a veces jode,su balada es muy buena , me atrapó desde la primera vez ,debe estar entre los mejores solos de guitarristas en Gn'R , es muy "tribunero" y le encanta interactuar con el publico, odiado y amado,pero el tipo está feliz en una familia feliz , y al parecer es bien amigo de Axl Le bajó puntos no tocar bien 2 o 3 solos ,pero los demas los hace muy bien :romy: | |
|
| |
Emilio The envy of youth
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 11:12 am | |
| El solo de él es el más me gusta. Creo en general cumple correctamente con las canciones. Algunos no les gusta su actitud en el escenario, para mí que hace su showsito para ganar el corazón de los fans. En los solos de las canciones a veces los pifia por queres hacer de su manera. Le doy un 8.
| |
|
| |
mikedarkhawk You talk too much, you say I do
Cantidad de envíos : 779 Localización : miami
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 7/12/2010, 8:27 pm | |
| le doy un 8 por que se que el ama estar en gn`r, ama tocar en vivo, se entrega y determinadamente que pose o no y que mande besitos o no es buen guitarrista que le aportara bastante a gn`r, lo eh dicho antes y lo repito, ashba le dara un sonido mas motley crue a gn`r y le quitara ese toque industrial que le dejo finck
le bajo puntos por eso mismo, por que el no es robin finck | |
|
| |
1bumblefoot Bad Apple
Cantidad de envíos : 47 Edad : 31 Localización : Santiago - chile
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 8/12/2010, 2:27 am | |
| le doy un 9 es agradable con el publico me gusta su desplante en el escenario y me gusta la forma en la que toca creo que es un gran guitarrista del que estoy seguro vamos a recibir alguna muy buena sorpresa | |
|
| |
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba 6/1/2011, 7:07 am | |
| 4 puntos
No hace un gran trabajo en la gira con el Chinese, hay mejores, lo más resaltante es lo que toca (de Slash claro), sobresaliente por sus poses y listo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las notas de la gira. 6) DJ Ashba | |
| |
|
| |
| Las notas de la gira. 6) DJ Ashba | |
|