Cantidad de envíos : 9462 Edad : 35 Localización : España
Tema: Nuevo disco de Buckethead 1/1/2011, 2:47 am
... uno más
Se le acabará la inspiración alguna vez? Ahí está la primera canción.
Fran It don't really matter
Cantidad de envíos : 3110 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 1/1/2011, 5:34 am
Está bueno el tema
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 2/1/2011, 3:29 pm
Axl... por qué lo dejaste ir ? le hiciste caso a Tommy ? increible. Es un genio este tipo, ojalá algún día regrese a Guns N' Roses y toque un tema de Chinese, al menos para escuchar uno a la altura del disco, de manera decente.
Mike Admin
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 2/1/2011, 3:32 pm
El combo Axl - Bucket no tiene nada que envidiar a los mejores combos Cantante/Compositor - Guitarrista de la historia de la música.
Patrick_RM It don't really matter
Cantidad de envíos : 6464
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 2/1/2011, 3:34 pm
Sería interesante que Axl colabore en algún futuro disco de Bucket, estaría tan desesperado por comprarlo por sobre cualquier cosa de gn'r 2010, es en serio... 2 genios juntos son de temer
Giann The envy of youth
Cantidad de envíos : 2593 Localización : Perú
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 2/1/2011, 4:48 pm
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 7/1/2011, 7:43 am
Lo raro es que Bucket saca y saca disco y nunca se le ve fisicamente, deberia de promocionarlos por lo menos, yo brincaria de alegria por tener algun disco suyo o mas aun al verlo en vivo, pero en cuestion de eso le falta publicarse mas.
Mike Admin
Tema: Re: Nuevo disco de Buckethead 7/1/2011, 7:45 am
¡¡:Jonathan:!! escribió:
Lo raro es que Bucket saca y saca disco y nunca se le ve fisicamente, deberia de promocionarlos por lo menos, yo brincaria de alegria por tener algun disco suyo o mas aun al verlo en vivo, pero en cuestion de eso le falta publicarse mas.
Yo creo que más promoción que los tres o cuatro discos que saca cada año no puede haber
Qué va a hacer? Hablar con la prensa de gallinas del espacio?