GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién de GN'R debería producir CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Quién de GN'R debería producir CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quién de GN'R debería producir CD II?

Ir abajo 
5 participantes

Productor, dentro de GN'R, para CD II?
Axl
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap33%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Tommy
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap17%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Richard
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap0%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ron
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap17%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Ashba
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap0%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pitman
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap0%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dizzy
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap33%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Frank
Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_lcap0%Quién de GN'R debería producir CD II? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 8:27 am

Si alguien de la banda actual debiera producir CD II, quién elegirías?

El productor debe encontrar el sonido adecuado para cada canción, sabe ver qué sobra, qué hace falta, qué puede hacerse mejor, etc.

Axl fue co-productor de Chinese I, y el resultado, obviamente, no fue malo. Sin embargo, en mi opinión, el puesto de "productor" no fue ejecutado con gran eficiencia. Axl no puede decirse a sí mismo que su opinión tal vez no es la mejor, por tanto yo elegiría otro.

Frank, Richard, Tommy, Ashba y Ron seguramente optarían por un rock sin tantos adornos, menos sobrecargado, menos baladas de piano y más crudeza.

Pitman seguramente sería el más experimental, futurista, se alejaría todo lo posible de estilos normales.

Axl querría tenerlo todo a la vez, todo grandioso, todo perfectísimo.

Por eso elijo a Dizzy. Me parece que conoce GN'R más que nadie (aparte de Axl), y me parece un tipo bastante equilibrado, capaz de encontrar un término medio adecuado entre la innovación y lo GN'R. Además me inclino más por un sonido más melódico que "puro rock", y sus co-composiciones de Oh my god y Silkworms demuestra que o tiene miedo a probar otras cosas. Y lo más importante, es necesario alguien que Axl respete que le diga qué está bien y qué puede ser mejorado.

Vosotros?

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 9:44 am

por ser el alma de gn`r quiero a axl de co productor, al lado de trent reznor
Volver arriba Ir abajo
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 2:58 pm

Dizzy sería un gran productor, pero por sus co-composiciones no me agradaría en un próximo disco.
Yo le daría un protagonismo mayor a Tommy, porque creo que puede ser capaz de componer buenas cosas.
También le tengo confianza a Ron. Por sus discos solistas, él hace cosas muy locas y en un disco con GN'R tal vez busque un equilibrio entre su locura :jeje:
Axl, es Axl.
Me quedo con una triple producción entre Axl - Tommy - Ron.

Si fuera uno me quedo con Axl.


Última edición por Emilio el 3/1/2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 3:01 pm

Y si solo pudiera ser uno el que mandara, Emilio? El que decidiera si las intros son demasiado largas, si una guitarra suena demasiado flojo, si un sintetizador acapara mucho protagonismo...

Quién crees que tendría el mejor espíritu crítico, o el más apropiado para GN'R?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Emilio
The envy of youth
Emilio


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 31
Localización : Uruguay

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 3:10 pm

Axl.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime3/1/2011, 3:14 pm

De algo si estamos seguros, si Tommy lo produce, hará que se escuche bien su bajo :weje:

No me decido entre Dizzy - Pitman - Tommy
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 7:08 am

Axl Chris y DiZzy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 9:33 am

santiago-gnr escribió:
Axl Chris y DiZzy

Así cualquiera hihi

Dí uno de los tres glare
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 1:07 pm

Axl productor, Pitman y Dizzy co-productores....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 1:10 pm

santiago-gnr escribió:
Axl productor, Pitman y Dizzy co-productores....

uuh
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 1:25 pm

Que metan la mano los 3 en la producción..
O no se entiende todavía? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 1:27 pm

Creo que el punto es elegir uno..

Voto por Dizzy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime5/1/2011, 1:31 pm

DarkStradlin escribió:
Creo que el punto es elegir uno..


:bowdown:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Quién de GN'R debería producir CD II? Empty
MensajeTema: Re: Quién de GN'R debería producir CD II?   Quién de GN'R debería producir CD II? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quién de GN'R debería producir CD II?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién debería ejecutar el solo de Madagascar en vivo?
» Debería cambiar el Show-Closer?
» Debería Axl regrabar sus tracks vocales para CD II?
» Debería la banda actual decir algo en el HOF?
» ¿Qué pretendía Axl Rose continuando con GN'R tras la ruptura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: