GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...

Ir abajo 
+2
MaricelGn-Fn-Rs!
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime6/1/2011, 10:29 am

... crees que hubiera vendido mucho más?

En 1998 no había internet para las masas, y desde luego no afectaba a las ventas de los artistas. Creo que en ese año Alanis Morrisette vendió como 40 millones de copias de su álbum 🇲🇲

Se puede decir que el retraso aumentó el misticismo del disco y de Axl y que eso le dio una gran publicidad, pero por contra las promesas fallidas, las giras canceladas y todo lo demás jugó en su contra.

Antes de que todo eso sucediera, o sea, en 1998, hubiera hecho de Chinese un UYI III, con esas cifras? O no hubiera variado tanto?

🇲🇲
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime6/1/2011, 11:38 am

A mi me parece que no, ubiese vendido igual depende la promo que ubiese hecho, sin contar internet(que no se contaba en ese momento).O sea yo lo ubiese comprado igual...pero en la decada del´90 se podria decir que era todo mas rockero(por lo menos aca)no se si ubiese variado las ventas.Es cierto creo un misticismo y una intriga terrible con esas idas y venidas.Pero yo creo que por algo se dan las cosas y si tardo tanto en salir el chinesse por algo fue...miren es una obra maestra para muchos...
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime6/1/2011, 5:59 pm

tal ves hubiera vendido menos por que creo yo que ese tiempo que llevo hacer el album ayudo mucho a la calidad del mismo, a mi parecer claro esta, aunque me quedan dudas

si se hubiera lanzado en el 98 muy probablemente y perdon mi ignorancia tal ves no hubiera estado buckethead sino dave navarro muy probablemente o hasta el mismo zakk wylde

esi si, si el album hubiese salido en el 98 con zakk :Cerdo:
que seria?
axl, freese, finck, zakk, stinson, dizzy, pitman


?????????'


pensandolo bien por el echo de suponer que estuviera zakk hubiera vendido mas tal ves....

es tan dificil suponerlo para mi.... zzz
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 2:44 am

La formación de esa época era Axl, Freese, Finck, Tobias, Stinson, Dizzy y Pitman.

Dejando a un margen que la música pudiera ser un poco peor, mi pregunta estaba más orientada al hecho de vender discos y su relación con esa época, 1998.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 8:44 am

Por eso te digo Mike ubiese vendido igual, por lo menos aca, era todo metalero la decada del 90...despues llego esa porqueria que llaman cumbia... :puke:
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 11:58 am

Mike escribió:
La formación de esa época era Axl, Freese, Finck, Tobias, Stinson, Dizzy y Pitman.

Dejando a un margen que la música pudiera ser un poco peor, mi pregunta estaba más orientada al hecho de vender discos y su relación con esa época, 1998.

como puede ser posible que tu no sepas que zakk grabo con axl para chinese democracy??? de echo el hiba a estar como guitarrista principal pero se canso de que solo hubieran grabadas partes incompletas de guitarra

axl, freese,TOBIAS (como lo olvide?) finck, zakk, stinson, dizzy, pitman
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 12:11 pm

Yo creia que Zakk era el reemplazante de Gilby , pero lo hecharon
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 12:40 pm

Giann escribió:
Yo creia que Zakk era el reemplazante de Gilby , pero lo hecharon

Exacto. Creo que Zakk practicó con la banda cuando Slash aun estaba en ella
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 2:09 pm

mikedarkhawk escribió:
Mike escribió:
La formación de esa época era Axl, Freese, Finck, Tobias, Stinson, Dizzy y Pitman.

Dejando a un margen que la música pudiera ser un poco peor, mi pregunta estaba más orientada al hecho de vender discos y su relación con esa época, 1998.

como puede ser posible que tu no sepas que zakk grabo con axl para chinese democracy??? de echo el hiba a estar como guitarrista principal pero se canso de que solo hubieran grabadas partes incompletas de guitarra

axl, freese,TOBIAS (como lo olvide?) finck, zakk, stinson, dizzy, pitman

No, estás equivocado, Zakk apareció para probar si tenía química con Slash, a hacer jams y ver si podían funcionar juntos, pero la formación de 1998 es la que mencioné. Zakk nunca fue un miembro oficial de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 2:57 pm

Creo haber escuchado a Slash decir que la formacion con Zakk no funcionó porque no podia haber dos guitarristas lider
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime7/1/2011, 5:53 pm

tengoel feeling de que zakk si estuvo donde digo yo que estubo
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime8/1/2011, 4:02 am

Te lo digo una vez más, Zakk fue a los ensayos por idea de Axl para ver si podía salir algo bueno de su aportación y para ver si podía compenetrarse con Slash. Tocaron algunas veces, no funcionó y se fue a su casa. No es cuestión de opiniones ni feelings, son hechos, es lo que sucedió.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime8/1/2011, 10:23 am

Mike escribió:
Te lo digo una vez más, Zakk fue a los ensayos por idea de Axl para ver si podía salir algo bueno de su aportación y para ver si podía compenetrarse con Slash. Tocaron algunas veces, no funcionó y se fue a su casa. No es cuestión de opiniones ni feelings, son hechos, es lo que sucedió.

hombre que zakk estuvo grabando cosas para chinese que no quedaron
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime8/1/2011, 10:49 am

ok :jeje:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Empty
MensajeTema: Re: Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...   Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si Chinese Democracy hubiera salido en 1998...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hundió Chinese Democracy (single) a Chinese Democracy (album)?
» Por qué Chinese Democracy se llama Chinese Democracy?
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Buckethead)
» Los solos de Chinese. 1) Chinese Democracy (Finck)
» Las letras de Chinese. 1) Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: