GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?

Ir abajo 
+10
MICMAN
MaricelGn-Fn-Rs!
Dark
Jonathan
mikedarkhawk
Giann
Del.
Mike
Battle
Patrick_RM
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

...
House Of Blues 2001
DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Vote_lcap79%DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Vote_rcap
 79% [ 15 ]
Reading Festival 2010
DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Vote_lcap21%DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
MICMAN
There's not anymore that I can do
MICMAN


Cantidad de envíos : 870
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime16/3/2011, 1:37 am

Yo quiero ver un DVD de una gira que hice parte como expectador, nada en contra del show en HOB. peace
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime16/3/2011, 6:19 am

Giann escribió:
DarkStradlin escribió:
🇲🇲

Tonces Yan solo tiene 2 cuentas :fliz:

Mike tambien, uno comienza con P y el otro con D

Piensa un poco, tendría otras 8 cuentas porque son 8 votos más en total hihi

Giann escribió:
Hablando en serio

Tu hablas en serio ? desde cuando ? Laughing

Giann escribió:
no es raro que elijan material de la gira pasada, solo que aca por ser el primer show tiene un plus, pero si lo ponen con el DVD de la gira, YO elegiría este ultimo

Claro que no es raro, raro es elegir el material poco ambicioso que existe hoy de Fn'R, si sale lo de la gira sudamericana (que nada tiene de importante o fuera de lo común) el del HOB sigue siendo primordial
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime16/3/2011, 10:06 am

Patrick_RM escribió:


Tu hablas en serio ? desde cuando ? Laughing

Uyy te dolió :roll:

Patrick_RM escribió:

Claro que no es raro, raro es elegir el material poco ambicioso que existe hoy de Fn'R, si sale lo de la gira sudamericana (que nada tiene de importante o fuera de lo común) el del HOB sigue siendo primordial

Esa es tu opinión ah no la de Mike, pero bueno , un DVD de la gira esta bien para cerrar la "era CD" y si salen los 2 no me pareceria mal, tendriamos el comienzo y el final :yes:
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime16/3/2011, 4:28 pm

Giann escribió:
Uyy te dolió :roll:

A mi no me dolió nada man hihi, realmente cuando yo te hago un quote, estoy normal, no tengo cara de "
:h¬¬: " ni de "(UN)" si eso es lo que piensas, pero al parecer tu aveces te debes tomar las cosas muy en serio, como cuando te fuíste del foro por una supuesta pérdida de Pass Laughing, no llegues a esos límites tampoco...

Giann escribió:
Esa es tu opinión ah no la de Mike, pero bueno , un DVD de la gira esta bien para cerrar la "era CD" y si salen los 2 no me pareceria mal, tendriamos el comienzo y el final :yes:


Ahora crees que preferir el material de la formación 01/02 es pensar como Mike ? entonces todos en este ---> tópico <-- no tenemos opinión propia y somos unos "Mike", si queremos CD II somos Mike, si queremos el HoB somos Mike, sino nos gusta Slashba somos "Mike", sino vemos nada interesante en Fn'R somos "Mike", entonces aquí todos somos monitos de Mike ? ese es el único argumento para creer que estamos equivocados ? acá el único tipo que sigue lo que Dios (Jarmo) mande eres tu, aunque nos digas "yo soy neutral" Laughing . Eeeeen fin... obviamente mantengo mi postura y prefiero un video ensayos previos al RIR III ó HoB + Preshow que un DVD Blue Ray de la gira por Sudamerica, razones me sobran

Alamoz jarmín
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime17/3/2011, 1:44 pm

Patrick_RM escribió:


A mi no me dolió nada man hihi, realmente cuando yo te hago un quote, estoy normal, no tengo cara de "
:h¬¬: " ni de "(UN)" si eso es lo que piensas, pero al parecer tu aveces te debes tomar las cosas muy en serio, como cuando te fuíste del foro por una supuesta pérdida de Pass Laughing, no llegues a esos límites tampoco...


Yo no me tomo esto en serio, sino te joderia por msn con estos temas , pero no lo hago cosa que tu si hihi

Ah y no entraba seguido al foro , porque estaba estudiando ( casi todo el día ) ,pero bueno que hago explicandote esto a ti hihi

Patrick_RM escribió:


Ahora crees que preferir el material de la formación 01/02 09-10 es pensar como Mike jarmo ? entonces todos en este ---> tópico <-- foro no tenemos opinión propia y somos unos "Mike" "jarmo", si queremos CD II , si queremos el HoB somos Mike, sino nos gusta Slashba somos "Mike" DVD de la gira, si apreciamos a algunos miembros somos "jarmo", sino vemos nada interesante en Fn'R somos "Mike" entonces aquí todos somos monitos de Mike ? jarmo? ese es el único argumento para creer que estamos equivocados ? acá el único tipo que sigue lo que Dios (Jarmo) Mike mande eres tu, aunque nos digas "yo soy neutral" Laughing . Eeeeen fin... obviamente mantengo mi postura y prefiero un video ensayos previos al RIR III ó HoB + Preshow que un DVD Blue Ray de la gira por Sudamerica, razones me sobran

Alamoz jarmín Lorin love


A lo que tenemos que llegar hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime17/3/2011, 1:46 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime17/3/2011, 3:52 pm

Giann escribió:
Yo no me tomo esto en serio, sino te joderia por msn con estos temas , pero no lo hago cosa que tu si hihi

Ah y no entraba seguido al foro , porque estaba estudiando ( casi todo el día ) ,pero bueno que hago explicandote esto a ti hihi


hihi yo no me tomo tan en serio esto, posteo cuando deseo y no me exalto tan facilmente, como tu lo has demostrado muchas veces por msn, dejando historial de mensajes cuando yo ya no estoy conectado :(eaea:

Patrick_RM escribió:


Ahora crees que preferir el material de la formación 01/02 09-10 es pensar como Mike jarmo ? entonces todos en este ---> tópico <-- foro no tenemos opinión propia y somos unos "Mike" "jarmo", si queremos CD II , si queremos el HoB somos Mike, sino nos gusta Slashba somos "Mike" DVD de la gira, si apreciamos a algunos miembros somos "jarmo", sino vemos nada interesante en Fn'R somos "Mike" entonces aquí todos somos monitos de Mike ? jarmo? ese es el único argumento para creer que estamos equivocados ? acá el único tipo que sigue lo que Dios (Jarmo) Mike mande eres tu, aunque nos digas "yo soy neutral" Laughing . Eeeeen fin... obviamente mantengo mi postura y prefiero un video ensayos previos al RIR III ó HoB + Preshow que un DVD Blue Ray de la gira por Sudamerica, razones me sobran

Alamoz jarmín Lorin love


Giann escribió:
A lo que tenemos que llegar hihi


Cuanta incoherencia por Dios (Mike)

Vamos a enseñarle al cachorro como hacer un post con las ideas que me ha copiado, como siempre hihi

Giann escribió:
Ahora crees que preferir el material de la formación 09-10 es pensar como jarmo ? entonces todos en este foro no tenemos opinión propia y somos unos "jarmo"


De qué material me hablas ? haha al menos si vas a tratar de hacer una comparación, trata de ser equitativo en ambas partes.

01/02 = Chinese Democracy
09/10 = Nada

Giann escribió:
si queremos CD II , si queremos el HoB somos Mike, sino nos gusta Slashba somos "Mike" DVD de la gira, si apreciamos a algunos miembros somos "jarmo"


Y esto ? el decir que algunos aquí somos como "Mike" es una idea que tu inventaste para decir que no tenemos opinión propia, por Ejemplo: a Mike no le agrada mucho que digamos Robin Finck, en cambio yo lo prefiero en la banda por sobre todas las cosas, el admira mucho más a Brain, pero si me los ponen en una balanza, cada uno tiene preferencia por uno y otro. En cambio la idea de llamarte "jarmín" es esta, que tu sigues a quien tenga su contrato de Guns n' Roses bajo el brazo, si Axl mañana le da una patada en el culo a Slashba, te olvidarás de el y adorarás a Fido el perro hihi

Giann escribió:
sino vemos nada interesante en Fn'R somos "Mike" entonces aquí todos somos monitos de Mike ? jarmo? ese es el único argumento para creer que estamos equivocados ? acá el único tipo que sigue lo que Dios (Jarmo) Mike mande eres tu, aunque nos digas "yo soy neutral" Laughing


Aquí la idea fue ? hihi no tienes gracia para escribir este tipo de cosas, aún no te las he enseñado, es fácil poner un [ strike] [/ strike] cuando se hace sin creatividad

Giann escribió:
Eeeeen fin... obviamente mantengo mi postura y prefiero un video ensayos previos al RIR III ó HoB + Preshow que un DVD Blue Ray de la gira por Sudamerica, razones me sobran

Para que te quites las dudas respecto a eso, has una encuesta si deseas hihi

Yo personalmente prefiero algo épico, significativo, emocionante y original respecto a un concierto, el HoB es el principio de la nueva era, de un disco, de la nueva visión de Axl para aquel Guns N' Roses.

La gira por Sudamerica fue una gira nostálgica donde apenas y se tocabana 5 - 6 temas del CD y Axl se jodio la voz por andar de fiesta en Brasil, dudo que esto sea superior a lo antes mencionado.

Esto ya queda a la opinión de cada persona.

Ladras mucho, poco explicas DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Emoticons_animales_msnanimal_com-355
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime18/3/2011, 6:26 am

Patrick_RM escribió:


hihi yo no me tomo tan en serio esto, posteo cuando deseo y no me exalto tan facilmente, como tu lo has demostrado muchas veces por msn, dejando historial de mensajes cuando yo ya no estoy conectado :(eaea:


Mike y Dark estan de testigos que yo nunca comienzo las discusiones por msn, porque no me interesa, porque sé que no voy hacerte cambiar de opinión y porque tus gustos no me interesan

Patrick_RM escribió:

Cuanta incoherencia por Dios (Mike)
Vamos a enseñarle al cachorro como hacer un post con las ideas que me ha copiado, como siempre hihi


Que idea me he copiado de ti, durante este año que nos conocemos ? de verdad te lo digo pat en mi no has influenciado en nada, en dork tal vez pero a mi no (UN)

Patrick_RM escribió:

De qué material me hablas ? haha al menos si vas a tratar de hacer una comparación, trata de ser equitativo en ambas partes.

01/02 = Chinese Democracy
09/10 = Nada


Ya te dije que material de esta banda quiero , por ahora

Patrick_RM escribió:

Y esto ? el decir que algunos aquí somos como "Mike" es una idea que tu inventaste para decir que no tenemos opinión propia, por Ejemplo: a Mike no le agrada mucho que digamos Robin Finck, en cambio yo lo prefiero en la banda por sobre todas las cosas, el admira mucho más a Brain, pero si me los ponen en una balanza, cada uno tiene preferencia por uno y otro. En cambio la idea de llamarte "jarmín" es esta, que tu sigues a quien tenga su contrato de Guns n' Roses bajo el brazo, si Axl mañana le da una patada en el culo a Slashba, te olvidarás de el y adorarás a Fido el perro hihi

La idea del "jarmín" empezó por el extraño/raro fanatismo hacia finck,cosa que yo ni loco lo asimilé pero algunos si :(mnt): , cuando llegó ashba, los mismos que adoraban a finck , empezaron a elogiarlo y no creas que me olvido los comentarios buenos que hacias, bueno tambien te copiaste eso y cuando empezaron a criticarlo, oh sorpresa, tu tambien lo empezaste a hacer

Patrick_RM escribió:
Aquí la idea fue ? hihi no tienes gracia para escribir este tipo de cosas, aún no te las he enseñado, es fácil poner un [ strike] [/ strike] cuando se hace sin creatividad

Para que te quites las dudas respecto a eso, has una encuesta si deseas hihi

Yo personalmente prefiero algo épico, significativo, emocionante y original respecto a un concierto, el HoB es el principio de la nueva era, de un disco, de la nueva visión de Axl para aquel Guns N' Roses.

La gira por Sudamerica fue una gira nostálgica donde apenas y se tocabana 5 - 6 temas del CD y Axl se jodio la voz por andar de fiesta en Brasil, dudo que esto sea superior a lo antes mencionado.

Esto ya queda a la opinión de cada persona.


Usé el "strike" para que veas que en otro contexto tambien se podria usar esos argumentos, yo tolero tus gustos en cierta forma, y espero que hagas lo mismo con la gente que no piensa como tú


Patrick_RM escribió:
Ladras mucho, poco explicas

Y tu alardeas mucho de algo que nunca fuiste :jeje:
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime18/3/2011, 10:26 am

Envíeme por correo electrónico: rob8151@gmail.com
quien es?????
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime18/3/2011, 11:24 am

El tipo que al parecer tiene ese show en DVD, y busca canjearlo por algún material igual de raro de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime18/3/2011, 12:54 pm

Acepta dinero ?

Podemos hacer una colecta ganner 🇲🇲 ?
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime18/3/2011, 1:51 pm

No creo que lo venda por plata, y si es así es por un precio MUY alto, el tipo sabe claramente el valor de lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime25/3/2011, 5:39 pm

HOB 2001, aunque el audio que se escucha bastante bien no es la gran cosa de show y no creo que haya algun tipo de sorpresa en lo visual.. Creo que no se compara con ningún otro material, de todas formas le veo muchísima mas curiosidad si existiera audio / video de los 2 shows de fin de año en las vegas 2001 ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:16 pm

Prácticamente esto es como el Santo Grial de los GnR.
Siempre he creído que es un fake.
Pero nunca han desmentido o afirmado nada sobre esto. Dejando cierta cuota de esperanza.


De todas maneras, si el Pro shot es fake, tiene que haber al menos alguna grabación de algunos minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:27 pm

Que tipo mas cruel y ambicioso x culpa de gente como el hoy no tenemos muchisimo material si llega alas manos de el xq no lo compartis? encima mostras evidencia de que lo tenes y no das ni un corto chiquito del video para saciar MI SED de pro shots maldicion ): < ENCIMA que me tuve q aguantar q la mierda de bbc no soltara todo el pro shot habiendo estado axl de 10 con raps al mango y encima en una calidad increible , HABIENDO BANDAS Q TIENEN 36457457 pro shots la puta madre xq??? XQ???
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:41 pm

el proshot de house of blues 2001 no existe
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:41 pm

Tranquilo darkside hihi

Lo del tipo este se demostró que era fake al final, no tiene el HOB y las supuestas imagenes que sube son fotos simplemente puestas en el televisor.
Volver arriba Ir abajo
Darkside259
PROSHOT
Darkside259


Cantidad de envíos : 886

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:43 pm

moñon HSGÑUIAHÑUDGHOSHIGAGDASKGSOG *infarto*
Volver arriba Ir abajo
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime9/5/2012, 4:45 pm

okay




Tendré que pedirle al Doc a que me envié al pasado....
Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
Contenido patrocinado





DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?   DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DVD Pro Shot: House of Blues 2001 ó Reading Festival 2010 ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 27 de Agosto - Reading Festival - Reading, Inglaterra
» Velvet Revolver - House of Blues L.A. 12/01/2012
» 19 de Febrero - House Of Blues -Chicago, Estados Unidos
» 29 de Mayo - House of Blues - Dallas, Estados Unidos.
» 28 de Mayo - House of Blues - Houston, Estados Unidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: