GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?

Ir abajo 
+4
Del.
Battle
Patrick_RM
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime23/4/2011, 1:37 pm

Que conste en primerísimo lugar que nada colmaría más mi apetito de GN'R que la publicación de CD II, a ser posible intacto e impoluto, recién sacado del congelador.

Mi opinión y preferencia personal es que no me importa qué pase con la banda actual con tal de degustar los temas de las sesiones Chinese, pero, viéndolo de una manera más fría y general, creo que la existencia de esos temas ya grabados puede ser una bomba que detone en el corazón de GN'R 2011.

Vamos a ver. Axl ha dicho repetidamente que su Proyecto musical iniciado después de la salida de Slash, Duff y Matt no consiste solamente en un único disco, sino que con mayor grado de ordenación y planificación, tenía en su mente algo más a largo plazo. En 1999 hablaba de sacar primero un disco más "accesible" y dejar temas más experimentales para más adelante, en 2002 hablaba de tres discos sacados consecutivamente con abundancia de bonus tracks, y en 2006 hablaba de dos discos y medios de material sólidamente grabado. En 2008, por último, comentó que veía "Chinese Democracy" como un doble ataque; el CD que tenemos y el que le sigue.

No es de extrañar, pues, que la intención de Axl sea la de, más tarde o más temprano, publicar el resto del material. Eso está confirmado por el propio Axl (2008) y por Ron en incontables ocasiones (en el sentido de que lo que podríamos recibir serían "viejos temas de la época Chinese").

Uno podría preguntarse, en este punto, en abril 2011, si esa sigue siendo la intención de Axl. Bueno, parece que sí. No creo que haga ni dos meses cuando Ron reiteró que lo único que podría salir son temas de la saga CD, y Ashba comentó en noviembre de 2010 y febrero 2011 (si no recuerdo mal) que existe mucho material preparado y que tienen que filtrarlo y seleccionarlo (incluso nos hizo la boca agua comentando que ya tiene algunos rifs y solos preparados para las magnas orejas de Axl). Por no hablar de que lejos de aprovechar estos meses de parón para escribir juntos, cada miembro de GN'R está desperdigado con sus propios asuntos; Tommy de gira, Ron sacando música y con Pisser, DJ con Sixx AM y su rodilla, Richard se une durante los próximos meses a Thin Lizzy...

Si la intención de Axl es, efectivamente, sacar ese material... No veo un buen escenario posible para ello. Me imagino que no se conformará con sacarlo de cualquier manera, como CD1, que querrá darle el trato que se merece, pero... cómo presentar con todos los honores un disco a la sociedad, cuando se supone que la mayoría de temas serán obra o estarán protagonizados por gente que ya no está? (Robin, Bucket, Brain, Tobias, Freese...) No excluyo la posibilidad de que GN'R 2011 incluya ALGÚN tema propio al disco, pero a fecha de hoy, no parece lo más probable. Cómo podría Ron salir a la prensa a alabar un solo que hizo Bucket en 2001, o Frank haciendo lo propio con un ritmo infernal de Brain 2004? Cómo encaja eso en la idea de "relanzar" de alguna manera GN'R, proyectar la imagen de una banda en su justo derecho, legítima, y no sólo de músicos que tocan temas de otros?

Y qué seguiría a la salida del disco? La gira de presentación? Un año más haciendo tocar temas ajenos a la banda actual (que por muy cómoda que se sienta en ese papel, no creo que a ningún músico con inquietudes creativas, como Ron, le parezca ideal), luego la posibilidad medio remota de parar, meterse en el estudio todos, grabar un nuevo disco con cierta normalidad y en tiempos que puedan medirse por meses y no en edades bíblicas con Axl, sacarlo...

Parece claro que si Axl hubiese querido sacar CD II sin tanta fanfarria, lo podría haber hecho mucho antes y así "quitárselo de enmedio". Cuánto más retrase su salida más retrasa que la banda actual se ponga en movimiento y tenga su oportunidad. Si hubiese optado por apartarlo y centrarse en la banda actual, bueno... lo hubiese hecho. Y si lo que quiere es hacerlo por todo lo alto, deja a su banda actual en una situación compleja, que no favorece demasiado a mi modo de ver su unidad y sobretodo, su imagen. En mi opinión, tanto Ron como DJ están ansiosos por dejar su sello en Guns. Se sienten contentos por poder tocar tan geniales temas, pero ambos han expresado su emoción por aportar su propia huella al legado GN'R. Creo que ambos rechazan la idea de verse relegados a que su papel sea solamente el de comparsa, el de trabajador de GN'R, y quieren sentirse GN'R por méritos propios. Una hipotética salida de CD II, y más si Axl desea que se haga de forma triunfal, aplazaría indefinidamente esas aspiraciones.

Qué pensáis? Es CD II como un pájaro de mal agüero, sentado encima de la valla de madera? Su mera existencia, aunque sea en estado de potencia, de quizás, de hipótesis, de larva, pone en peligro la banda actual? Sería inteligente por Axl, en términos de mantener contenta a la gente que ahora está con él, cambiar su orden de prioridades y pensar más en lo que puede hacer con ellos? Debe Axl centrarse en sacar la mejor música posible y nada más, aunque eso conlleve dejar algún cadáver por el camino?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime23/4/2011, 2:07 pm

Yo creo que Axl podría lanzar CD II y quizás III en este 2011 y 2012 respectivamente (personalmente son los discos que realmente me interesan), liberar el material de Gn'R 01/02 podría ayudar de cierta forma a que se pueda quitar un peso de encima para abrise camino para futuras sesiones de grabación con Gn'R 2011,

La ventaja que tiene Axl es que CD II y III (según se dice) ya están completamente terminadas y no necesitan de ningún retoque más, es decir, cuál sería el principal obstáculo para que Axl no lanze ambos discos ? tiene todo en bandeja. No deseo que sature más los discos y mucho menos que él entre solo a un estudio a agregarle más y más cosas, ya que puede tener resultados poco alentadores que en algunos casos se vieron afectados en ciertos temas de CDI.

Por último, Axl luego de deshacerse de todo el material antiguo, tiene a una banda nueva para ponerse a componer lo que se les antoje sin ningún inconveniente, ya no hay un Slash, Azoff o xxxxx que se ponga en su camino, está en un momento de paz y tranquiladad, Bumblefoot expresó incontables veces que desea componer, ojalá su deseo pueda cumplirse no dentro de mucho. De esta manera, la formación actual puede sentirse segura de llamarse con derecho y méritos propios "Guns N' Roses", tener la palabra de Axl como soporte de que dentro de poco estarán haciendo lo suyo para la banda y no sentirse tan frustrados para cuando CD II y III se expongan al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime23/4/2011, 7:00 pm

Creo que es cierto que cuanto más se retrase CD II más se va a retrasar un nuevo disco con esta banda (si es que lo hay algún día). En mi opinión por el bien de GN'R Axl debería elegir entre dos opciones:
1- Sacar CD II y todo el material que quedó cuanto antes (este año o el que viene) para después poder trabajar con la banda actual.
2- Olvidar ese material y ponerse a trabajar ya con esta banda.

Prefiero la opción 1, pero si quiere conservar a Bumblefoot y DJ tendría que buscar la manera de integrarlos en el disco, sobre todo a Bumble ya que no creo que quiera estar mucho tiempo más simplemente agregando algún solo por aqui y algún arreglo por allá.
A pesar de todo, creo que tiene una buena oportunidad para sacarlo en este año o hasta mediados del año que viene, creo que sería un espacio razonable de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime24/4/2011, 5:50 am

Podria sacar un disco doble, con 26, 28 canciones, y matar 2 pajaros de un tiro, sacar material de las sesiones de CD y material nuevo grabado x la banda actual, pero obviamente no es el plan, sino estarian grabando ahora y no cada uno x su lado como dice mike.
tampoco veo que CD II vaya a salir en 2011, quizas para las fiestas navideñas..ya pisando 2012, pero ni rumores hay...
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime24/4/2011, 7:20 am

Patrick_RM escribió:
Yo creo que Axl podría lanzar CD II y quizás III en este 2011 y 2012 respectivamente (personalmente son los discos que realmente me interesan), liberar el material de Gn'R 01/02 podría ayudar de cierta forma a que se pueda quitar un peso de encima para abrise camino para futuras sesiones de grabación con Gn'R 2011,

La ventaja que tiene Axl es que CD II y III (según se dice) ya están completamente terminadas y no necesitan de ningún retoque más, es decir, cuál sería el principal obstáculo para que Axl no lanze ambos discos ? tiene todo en bandeja. No deseo que sature más los discos y mucho menos que él entre solo a un estudio a agregarle más y más cosas, ya que puede tener resultados poco alentadores que en algunos casos se vieron afectados en ciertos temas de CDI.

Por último, Axl luego de deshacerse de todo el material antiguo, tiene a una banda nueva para ponerse a componer lo que se les antoje sin ningún inconveniente, ya no hay un Slash, Azoff o xxxxx que se ponga en su camino, está en un momento de paz y tranquiladad, Bumblefoot expresó incontables veces que desea componer, ojalá su deseo pueda cumplirse no dentro de mucho. De esta manera, la formación actual puede sentirse segura de llamarse con derecho y méritos propios "Guns N' Roses", tener la palabra de Axl como soporte de que dentro de poco estarán haciendo lo suyo para la banda y no sentirse tan frustrados para cuando CD II y III se expongan al mundo.

🙇 🙇 🙇
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime25/4/2011, 4:09 pm

Mike escribió:
Que conste en primerísimo lugar que nada colmaría más mi apetito de GN'R que la publicación de CD II, a ser posible intacto e impoluto, recién sacado del congelador.

Mi opinión y preferencia personal es que no me importa qué pase con la banda actual con tal de degustar los temas de las sesiones Chinese, pero, viéndolo de una manera más fría y general, creo que la existencia de esos temas ya grabados puede ser una bomba que detone en el corazón de GN'R 2011.

Vamos a ver. Axl ha dicho repetidamente que su Proyecto musical iniciado después de la salida de Slash, Duff y Matt no consiste solamente en un único disco, sino que con mayor grado de ordenación y planificación, tenía en su mente algo más a largo plazo. En 1999 hablaba de sacar primero un disco más "accesible" y dejar temas más experimentales para más adelante, en 2002 hablaba de tres discos sacados consecutivamente con abundancia de bonus tracks, y en 2006 hablaba de dos discos y medios de material sólidamente grabado. En 2008, por último, comentó que veía "Chinese Democracy" como un doble ataque; el CD que tenemos y el que le sigue.

No es de extrañar, pues, que la intención de Axl sea la de, más tarde o más temprano, publicar el resto del material. Eso está confirmado por el propio Axl (2008) y por Ron en incontables ocasiones (en el sentido de que lo que podríamos recibir serían "viejos temas de la época Chinese").

Uno podría preguntarse, en este punto, en abril 2011, si esa sigue siendo la intención de Axl. Bueno, parece que sí. No creo que haga ni dos meses cuando Ron reiteró que lo único que podría salir son temas de la saga CD, y Ashba comentó en noviembre de 2010 y febrero 2011 (si no recuerdo mal) que existe mucho material preparado y que tienen que filtrarlo y seleccionarlo (incluso nos hizo la boca agua comentando que ya tiene algunos rifs y solos preparados para las magnas orejas de Axl). Por no hablar de que lejos de aprovechar estos meses de parón para escribir juntos, cada miembro de GN'R está desperdigado con sus propios asuntos; Tommy de gira, Ron sacando música y con Pisser, DJ con Sixx AM y su rodilla, Richard se une durante los próximos meses a Thin Lizzy...

Si la intención de Axl es, efectivamente, sacar ese material... No veo un buen escenario posible para ello. Me imagino que no se conformará con sacarlo de cualquier manera, como CD1, que querrá darle el trato que se merece, pero... cómo presentar con todos los honores un disco a la sociedad, cuando se supone que la mayoría de temas serán obra o estarán protagonizados por gente que ya no está? (Robin, Bucket, Brain, Tobias, Freese...) No excluyo la posibilidad de que GN'R 2011 incluya ALGÚN tema propio al disco, pero a fecha de hoy, no parece lo más probable. Cómo podría Ron salir a la prensa a alabar un solo que hizo Bucket en 2001, o Frank haciendo lo propio con un ritmo infernal de Brain 2004? Cómo encaja eso en la idea de "relanzar" de alguna manera GN'R, proyectar la imagen de una banda en su justo derecho, legítima, y no sólo de músicos que tocan temas de otros?

Y qué seguiría a la salida del disco? La gira de presentación? Un año más haciendo tocar temas ajenos a la banda actual (que por muy cómoda que se sienta en ese papel, no creo que a ningún músico con inquietudes creativas, como Ron, le parezca ideal), luego la posibilidad medio remota de parar, meterse en el estudio todos, grabar un nuevo disco con cierta normalidad y en tiempos que puedan medirse por meses y no en edades bíblicas con Axl, sacarlo...

Parece claro que si Axl hubiese querido sacar CD II sin tanta fanfarria, lo podría haber hecho mucho antes y así "quitárselo de enmedio". Cuánto más retrase su salida más retrasa que la banda actual se ponga en movimiento y tenga su oportunidad. Si hubiese optado por apartarlo y centrarse en la banda actual, bueno... lo hubiese hecho. Y si lo que quiere es hacerlo por todo lo alto, deja a su banda actual en una situación compleja, que no favorece demasiado a mi modo de ver su unidad y sobretodo, su imagen. En mi opinión, tanto Ron como DJ están ansiosos por dejar su sello en Guns. Se sienten contentos por poder tocar tan geniales temas, pero ambos han expresado su emoción por aportar su propia huella al legado GN'R. Creo que ambos rechazan la idea de verse relegados a que su papel sea solamente el de comparsa, el de trabajador de GN'R, y quieren sentirse GN'R por méritos propios. Una hipotética salida de CD II, y más si Axl desea que se haga de forma triunfal, aplazaría indefinidamente esas aspiraciones.

Qué pensáis? Es CD II como un pájaro de mal agüero, sentado encima de la valla de madera? Su mera existencia, aunque sea en estado de potencia, de quizás, de hipótesis, de larva, pone en peligro la banda actual? Sería inteligente por Axl, en términos de mantener contenta a la gente que ahora está con él, cambiar su orden de prioridades y pensar más en lo que puede hacer con ellos? Debe Axl centrarse en sacar la mejor música posible y nada más, aunque eso conlleve dejar algún cadáver por el camino?


1era respuesta de mi parte:

creo que mucho de lo que sobro en sesiones del chinese democracy, o no que sobro sino que quedo por fuera, sera pulido en grabacion por ashba y bumblefoot, tal como paso con riad (bbf arreglando el solo SI NO ME EQUIVOCO)
shacklers, chinese democracy (bateria primero por freese, despues por mantia y por ultimo grabada encima por ferrer ( SI NO ME EQUIVOCO) me corrigen por favor y bue, en sisntezis veo un 50/50 de cosas "virgenes" creadas por bucketh/finck/mantia y de cosas pulidas por ferrer, bumblefoot y ashba

viene tambien el fantasma de klos "remix" que se supone estaba haciendo mantia... que paso con eso???

y otra cosita, azoff jodio tanto a gn'r? que no pudo darle vuelo mediatico a chinese democracy (videos , dvds)
o que con eso?

la verdad por mi parte no quedaria del todo contento con que digamos.. en un mes, saliera CD2 si primero no se le exprime el potencial que tiene chinese democracy
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime25/4/2011, 4:44 pm

mikedarkhawk escribió:
1era respuesta de mi parte:

creo que mucho de lo que sobro en sesiones del chinese democracy, o no que sobro sino que quedo por fuera, sera pulido en grabacion por ashba y bumblefoot, tal como paso con riad (bbf arreglando el solo SI NO ME EQUIVOCO)
shacklers, chinese democracy (bateria primero por freese, despues por mantia y por ultimo grabada encima por ferrer ( SI NO ME EQUIVOCO) me corrigen por favor y bue, en sisntezis veo un 50/50 de cosas "virgenes" creadas por bucketh/finck/mantia y de cosas pulidas por ferrer, bumblefoot y ashba

Opinión personal: sería lo peor que haría Axl al mandar a que Gn'R 2011 regrabe o ponga cosas encima de lo ya grabado por Gn'R 01/02, para eso mejor prefiero un disco totalmente Formación Actual, antes de quitarle la magia a las joyas de CD II con arreglos y fretless, etc...
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime25/4/2011, 5:13 pm

Despues de escuchar la desgracia del solo de Scraped(vamos, esperaba mas de Bumble :jeje: ), opino igual que Patrick.
Creo que con tantos arreglos en el disco, se sobrecargo demasiado. Que lo dejen como quedo grabado por GN'R 2001-2004 y que la formacion actual saque su disco
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime26/4/2011, 3:55 am

Saludos!...
Yo Sueño... con un disco doble de GnR... uno donde haya temas de la formación 2000... de robin Finch/bucketHeat... y otro cd con los nuevos integrantes BUmblefoot/ashba... seria una buena estrategia de mercadeo... También invitar a finch a un concierto para que toque algunos temas...

Si AxL no lanza nada este año (por ejemplo un dvd de concierto en gira)... pues perderá el excelente trabajo del 2010, perderá a su mejor soldado: RoN Bumblefoot... y seguirá perdiendo fans y defensores... Sad

CD2 si es en este momento una cruz para AxLGnR ... porque todos quedamos con ganas de algo bueno para AxL y sus guns ... la industria y los fanáticos estaban listos para abrazar su trabajo... pero el no hizo nada... solo la gira para recoger dinero... eso fue todo.
AxL no tiene una estrategia de trabajo y no le interesa ni la publicidad, ni nada y ya desaprovecho los mejores años de su vida... ESPERO ESTAR MUY EQUIVOCADO: SEGUIRÉ SOÑANDO. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime26/4/2011, 3:56 am

Hacía ya un tiempo que no se te veía por aquí trejos, es bueno verte de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime26/4/2011, 4:20 am

... Saludos Mike... no había vuelto a escribir pero si he pasado a leer sus comentarios... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime26/4/2011, 4:50 am

Es lo que decia yo mas arriba, disco doble, uno de la banda actual, uno con material de 2001. un lindo packaging, con buenas fotos, letras, buena calidad, y listo. Todos contentos. nose donde esta la grannnn complicacion que impide dar un paso mas.
Es mas, ni me creo el verso de que "habia grandes planes, pero Azoff los complico" me suena a excusa, a salida facil..
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime26/4/2011, 6:04 am

... Si DeL ... es inexplicable... que ni siquiera en diseño grafico AxL permita trabajar a la gente...

Yo entiendo que AxL se revele contra los productores que querían obligarlo a trabajar con Slash!... AxL no quiere trabajar con Slash y punto.

Pero si es desconsolador que no se lance nada... ni vídeos, ni una web, ni DvdS de la gira... o algo promocional... o una entrevista seria...

O algo bien viral y Subversivo: Un concierto de AxLGnR por youtube donde se toque alguna canción desconocida (pero que axL la cante con el alma)... eso rompería los medios de comunicación... y que en vivo AxL diga lo que quiere decir... (nadie podría censurarlo) ... o un concierto en un lugar abandonado... y que la voz se pase de forma viral... y se transmita onLine...

Yo creo que el Ashba si puede entender algo asi... y Ron daria todo en una acción publicitaria así... AxL no me decepciona en su performans y en su voz... el es potente.

AXL ha conformado la mejor banda de rock de la actualidad (no hay otra en el panorama norteamericano por lo menos) ... pero la esta volviendo mierda otra vez. Sad

Pdta: Caballeros del foro... les cuento que Slash estuvo en Colombia... pero paso sin son ni gloria... y el concierto fue mas bien poco atractivo y pequeño... solo es un dato ... no es cizaña contra el hombre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime27/4/2011, 1:10 pm

Patrick_RM escribió:
mikedarkhawk escribió:
1era respuesta de mi parte:

creo que mucho de lo que sobro en sesiones del chinese democracy, o no que sobro sino que quedo por fuera, sera pulido en grabacion por ashba y bumblefoot, tal como paso con riad (bbf arreglando el solo SI NO ME EQUIVOCO)
shacklers, chinese democracy (bateria primero por freese, despues por mantia y por ultimo grabada encima por ferrer ( SI NO ME EQUIVOCO) me corrigen por favor y bue, en sisntezis veo un 50/50 de cosas "virgenes" creadas por bucketh/finck/mantia y de cosas pulidas por ferrer, bumblefoot y ashba

Opinión personal: sería lo peor que haría Axl al mandar a que Gn'R 2011 regrabe o ponga cosas encima de lo ya grabado por Gn'R 01/02, para eso mejor prefiero un disco totalmente Formación Actual, antes de quitarle la magia a las joyas de CD II con arreglos y fretless, etc...

en parte de acuerdo, pero axl tendria esa presion de "tengo a estos 2 tipos encima con ganas de grabar, toca dejarlos grabar encima o si no, se me van"

y TOTALEMNTE DEACUERDO con trejos

un album doble, 1 cosas bucketh/finck/mantia
2 bumble/ashba/ ferrer

pero ustedes creen que encerio axl hara algo asi?? :(mnt): NAH axl es muy cabron con sus cosas
o quien sabe, con GN'R cualquier cosa puede pasar.....

como quisiera que reznor asesorara a axl....
🙇
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Empty
MensajeTema: Re: Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?   Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es el fantasma de CD II una bomba de relojería para GN'R 2011?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuestas para 2011: En qué mes saldrá CD II?
» Ron: "Hasta ahora no hay planes de gira para 2011"
» "Nuevo" merchandising para los miembros premium del foro de GN'R listo para ser enviado!
» DJ Ashba: "No tendrán que esperar otros 10 años para un nuevo disco. Si esperamos, estaremos todos muy viejos para salir de gira"
» Aceptarán GN'R 2011 el "Método Axl" ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: