GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"

Ir abajo 
+4
Del.
Giann
mikedarkhawk
Mike
8 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime27/4/2011, 4:17 pm

En una nueva entrevista, DJ mencionó la posibilidad de que GN'R salga de gira por EEUU...

"Recién firmamos el Rock in Rio para el 2 de octubre, pero hay conversaciones... vamos a salir mucho antes. Y esperemos que hagamos algunas fechas en Estados Unidos este año. Eso espero. Ese es el plan."

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157358
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime27/4/2011, 5:43 pm

nada soprendente del bocazas de ashba

bueno .. y ¿que esperan? :ha:
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:08 am

Ron dijo que espera que se suelte mas info aparte de lo de Río , puede ser... :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 4:39 am

Bueno, sin ser graaandes noticias, esta bueno! por lo menos algo de actividad este año aparte de Rio, me gusta que hable.. Good
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 5:13 am

De venir para éstos pagos no dijo nada...???? Sad
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 8:43 am

Esperemos que el plan se concrete.
Igual está aprendiendo, ahora habla de planes, no da las cosas por sentado.
Volver arriba Ir abajo
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 9:57 am

deveriamos pedir a GN'R para el show de aperrtura de los olimpicos de londres
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 10:02 am

No creo que Axl represente los valores del Olimpismo :jeje:
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 10:30 am

Me conformo con tener noticias de ellos de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 10:54 am

Yo me conformo con que Axl se convierta en un Burger King Sad
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:10 pm

...ME gustaria mas que AxL haga un gran concierto... (puede ser en Rock en rio)... y desaparezca totalmente de la escena del mundo del rock... que se dedique a sus novias... que tenga varios niños... que se quede vivendo en brazil... o en rio de janeiro... y que envejesca como todos los mortales viendo los atardeceres en la playa... y ya esta.

Me parece que es lo que verdaderamente quiere. Él ya no quiere shows, ni rock, ni videos, ni premios, ni nada... nisiquiera dinero...

Yo veo que solo quiere estar en paz... asi que o se va para brazil y forma una familia y se desvanece en el tiempo... o se va para madagascar y desaparece en la selva. ...

AxL me esta recordando a Marlon Brando en la pelicula Apocalipsis Now de Francis for coopola... Es igual su destino al de este personaje. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:12 pm

No te parece trejos que mejor si Axl espera para retirarse a sacar CD II? Luego le pagamos el viaje entre tú y yo si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:17 pm

... No Mike... algunos extraterrestres y yo ... estamos formando un comando para meternos en la cas de axL... y robarle todas las grabaciones... y videos de las sesiones... y nosotros lanzaresmos el disco por internet: con diseño grafico y un axl digital (dibujado en tresD)... y luego secuestramos a AxL y lo tiramos en alguna selva... puede ser la de madagascar... jajajajajaja!!!! :weje:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:22 pm

Yo también quiero formar parte del comando alien
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 2:39 pm

... pues bienvenido alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime28/4/2011, 3:58 pm

enfermos Laughing !!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime29/4/2011, 6:28 am

Mike escribió:
No te parece trejos que mejor si Axl espera para retirarse a sacar CD II? Luego le pagamos el viaje entre tú y yo si hace falta.
hihi

Lamentablemente trejos tiene razón a lo mejor desee ese tipo de vida, o tal vez no, igual todo lo q EL decida va a estar bien para mi. Aunque si lo hace sería una pena pero estaría orgullosa y contentísima de haberlos visto aunque sea una vez... :fliz:
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime29/4/2011, 2:07 pm

... Gracias Maricel... A mi también me encanta la música de GnR... la de los viejos es buenísima y lo que he escuchado de la del 2000... también me gusta mucho, el año pasado fue fantástico ver a AxL haciendo su arte... Estoy completamente seguro que lo que esta guardado es muy bueno... y lo ue podrian hacer ashba/bumblefoot tambie estaria a la altura... PERO HAY QUE HACERLO... y liberar lo ya grabado... pero AxL no quiere y no le interesa. Es algo demostrado mil y una vez... AxL ya no quiere fama, ni publicidad... yo lo veo en una playa rodeado de sus hijos, descansando.

Mientras tanto: extraterrestres, mike, patrick y yo nos escabullimos por un muro en medio de la noche y le robamos todo el material inedito... y lo lanzamos como debe ser en en Internet... los abogados de axL tratan de demandarnos pero no pueden... hemos viajado a algún país extraño en áfrica o en Oceanía... y hemos usado ese servidor... otro servidor en asía... y otro en antártica... así si tratan de desconectarnos no podrán... seremos perseguidos... pero lograremos entregar el chenasy democracy completo al mundo : los cuatro cds... la banda se ha conformado. alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime29/4/2011, 2:25 pm

Laughing Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime30/4/2011, 7:25 am

alien alien :weje: alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime14/5/2011, 4:57 pm

Mike escribió:
Yo me conformo con que Axl se convierta en un Burger King Sad

Con Delivery como en Rusia hihi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Empty
MensajeTema: Re: DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"   DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gira en EEUU
» Fechas Oficiales 2012
» Fechas del segundo tramo Europeo confirmadas en Facebook.
» Nuevas fechas Tour 2012?
» Y si en EEUU todo sigue igual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: