GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Y si en EEUU todo sigue igual? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Y si en EEUU todo sigue igual? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y si en EEUU todo sigue igual?

Ir abajo 
+2
Del.
Mike
6 participantes
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 1:55 am

Todo enigma respecto a cómo iba a ser esta gira por Sudamérica se ha disuelto. Llevamos ya cuatro conciertos, y los cuatro han sido idénticos en cuanto a setlists, sorpresas, canciones de CD y canciones nuevas.

Hay varios indicios que nos podían/pueden hacer pensar que esto va a cambiar, que tiene que haber novedades; el setlist teórico de Rio (con Goin' down y OMG), la noticia de que no hay más Chinese Democracy en los Best Buy de EEUU, las recientes apariciones de la mano y el Mao inflables, el hecho de que esta gira no venga etiquetada expresamente CDWT, las constantes declaraciones de Ashba diciendo que viene trabajando con Axl en material...

Sin embargo, por el momento está siendo desconcertante la inmovilidad de los setlists y la aparente nula voluntad de Axl de reinvindicar su música más reciente y su banda actual.

Qué crees que va a pasar? Cuál crees que es la motivación de esta primer parte de la gira? Es simplemente para recaudar fácilmente unos dolares? Es para financiar CD II? Es básicamente para ponerse a punto para la trascendental gira por EEUU?

Y si en EEUU resulta que no hay cambios, y es, efectivamente, la XIII porción del Chinese Democracy World Tour (+Estranged)? A mí personalmente me dejaría con mi "fanatismo" a cero.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Del.
You talk too much, you say I do
Del.


Cantidad de envíos : 755
Localización : MDZ - Argentina

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 3:33 am

yo creo que se están poniendo a punto para dar lo mejor en la gira de EEUU, pero...no hay ninguna garantía de que estrenen temas nuevos o q vuelva OMG, siempre ensayan temas que después no tocan.. y en el caso de que estrenaran Goin' Down..alcanza?

una gira x todo EEUU para presentar 1 canción?? no lo creo, tiene que haber algo mas..
Mike, que es eso de que no hay mas CD en best buy ???
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 3:49 am

Hace meses rebajaron el precio de CD a 1,99 dólares, como para vaciar los estantes, liquidar todo el stock, e hipotéticamente dejar espacio para una nueva remesa de... CD reeditado, CD II?

Pues hace un mes o dos contaban los fans de allá que era imposible conseguir Chineses, que los Best Buys estaban vacíos, y habían retirado el producto de la página web.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 5:55 am

si ya no hay mas CD en best buys, entonces la gira en USA es para promocionar que???, o es para recuperar el terreno perdido ya que la gira anterior no pudo hacerse alla???...no creo que toquen algo nuevo, a no ser que axl despierte de escelente buen humor y se anime a cantar algo nuevo, pero segun lo visto hasta ahora...no lo creo- vamos axl ya dejaste pasar RIR, ahora no desaproveches USA!

PD: Si la romperan en USA, seran puros sold out (rk)
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 7:16 am

Saludos caballeros... GunS!

Bueno. Estoy seguro que no viene nada nuevo en los conciertos en UsA... la gira Suramericana actual es para llenar los bolsillos para fin de año. Es mejor que no nos hagamos ilusiOnes con musica nueva, lo mas seguro es que show sea muy similar... con canciones del CHD 1 y no espero nada nuevo... pues GnR es una banda muy odiada en Usa y AxL tambien es muy poco querido alla... los gringos quieren mucho a Slash... y AxL lo tienen como un villano.

Si aXl Quiere cambiar todo eso solo tiene que hacer un poco de promocion e invertir en publicidad (muy poco)... y todo se rebertira como uno de los retornos mas espectaculares de la historia del rock... pero eso no va pasar porque AxLbettaRose no quiere hacer nada.
Lo lamento pero eso es lo que hay. Sad alien alien alien

Pta: Sigue mi propuesta para infiltrar en la casa de AxLbetarose un equipo elite y secuestrar los chinese democracy 2, 3 y 4... y stefanny seimor tambien... cualquier cosa nueva de GnR... alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
mikedarkhawk
You talk too much, you say I do
mikedarkhawk


Cantidad de envíos : 779
Localización : miami

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 10:21 am

tengo un 5% de fe en que algo nuevo pase, CAMBIOS!

pero lo mas probable para mi es que en EU las cosas sigan igual ....

imposible que en 2012 no pase nada... sera?
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime11/10/2011, 6:26 pm

Ya no espero nada nuevo para este año sleq

Eso de ensayar canciones que no tocan siempre lo hacen y realmente me da cólera que Axl prefiera poner en el setlist un montón de covers (incluyo LALD y KOHD) en vez de que toquen Prostitute,TWAT,Catcher, Oh My God o algo nuevo(Going Down)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si en EEUU todo sigue igual? Empty
MensajeTema: Re: Y si en EEUU todo sigue igual?   Y si en EEUU todo sigue igual? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y si en EEUU todo sigue igual?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chinese Democracy regresa a la lista Billboard en EEUU
» Gira en EEUU
» Bumblefoot sigue o se retira de la gira ?
» DJ Ashba: "El plan es tocar algunas fechas en EEUU este año"
» [Caso: Brain Mantia] Sigue o no en Guns N' Roses ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: