GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Dizzy Reed Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Dizzy Reed Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Dizzy Reed

Ir abajo 
+4
Valery_Rose
jpc_gnr
Giann
Mike
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:06 pm

Traduzco sólo lo que tiene que ver con GN'R presente y futuro. En la entrevista habla de cómo entró a la banda y de sus planes solistas, quien esté interesado acá está: http://daltondailycitizen.com/local/x1376632384/My-Pow-Wow-with-Dizzy-Reed-of-Guns-N-Roses



Entrevistadora: Escuché que estabas en el estudio ayer. Qué está pasando? Podemos esperar una continuación a "Chinese Democracy" dentro de poco?

Dizzy: Muchos días que tengo libre estoy en un estudio o otro. Pero no, GN'R están tomando algo de tiempo de descanso ahora.

Entrevistadora: Sobre una continuación a "Chinese Democracy", el último álbum de GN'R, publicado en 2008, Dizzy está esperanzado.

Dizzy: Creo en lo que estamos haciendo. Al final del día mi lealtad está con Axl y GN'R. Cuando alguien se ha ido, hemos traído a alguien tan bueno o mejor. La formación que tenemos ahora es la mejor en la que yo nunca haya estado. En el estudio hay mucha energía. No hay razón para irse. Guns es todavía mi prioridad número uno.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:10 pm

De acuerdo contigo Dizzy Good

Mike estas en llamas , creo que nadie tiene estas entrevistas Laughing

**EXCLUSIVO** hihi
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:11 pm

Tanto lo de Bumble, como la entrevista de DJ, como lo de Dizzy, traducido acá en GN'R Hispana antes que en ningún otro sitio chew
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:12 pm

Kbryan!
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:23 pm

que grande Mike, mil gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Valery_Rose
The envy of youth
Valery_Rose


Cantidad de envíos : 1669
Localización : Buenos Aires

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime18/5/2011, 2:32 pm

Que groso Mike, gracias por la traducción.
creo que esta más que demostrado la lealtad de Dizzy hacia Axl.. eso es genial.
Volver arriba Ir abajo
http://bloodyliesforo.blogspot.com
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 4:29 am

Muy bueno Mike, con tus traducciones impecables como siempre. Y estoy de acuerdo con lo que dice Dizzy sobre la formación actual, si señor, bien dicho, ojalá duren muchos años juntos y ya no tengamos que volver a los movimientos de gente, mira que se ha ido gente y todavía no me he acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
nikitoguns02
I won't be told anymore
nikitoguns02


Cantidad de envíos : 487
Edad : 31
Localización : paradise city

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 5:41 am

grande dizzy- tenes mucha razon, es la mejor formacion
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 5:47 am

Mike escribió:

Dizzy: Creo en lo que estamos haciendo. Al final del día mi lealtad está con Axl y GN'R. Cuando alguien se ha ido, hemos traído a alguien tan bueno o mejor. La formación que tenemos ahora es la mejor en la que yo nunca haya estado. En el estudio hay mucha energía. No hay razón para irse. Guns es todavía mi prioridad número uno.

A qué se refieres con eso ? porque no entiendo muy bien esa parte la verdad duda
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 5:57 am

Gracias Mike por postear la entrevista salida de vaya a saber uno donde hihi

Que bueno que Dizzy siga siendo leal a Axl y GN'R.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 7:51 am

Patrick_RM escribió:
Mike escribió:

Dizzy: Creo en lo que estamos haciendo. Al final del día mi lealtad está con Axl y GN'R. Cuando alguien se ha ido, hemos traído a alguien tan bueno o mejor. La formación que tenemos ahora es la mejor en la que yo nunca haya estado. En el estudio hay mucha energía. No hay razón para irse. Guns es todavía mi prioridad número uno.

A qué se refieres con eso ? porque no entiendo muy bien esa parte la verdad duda

Como Dizzy está medio ido, supongo que hace una gran diferenciación entre Old GN'R y lo que siguió a partir de 1997, y los GN'R de 1997 a 2011 los considera uno solo. Porque sabemos por Ron que esta formación todavía no se ha encerrado en un estudio a componer, así que...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime19/5/2011, 7:36 pm

A lo mejor han estado en estudio y no lo cuentan, ya pasó otras veces, si grabaron algo en estudio los miembros de la banda no dirán nada, porque sino les empezarán a dar la brasa con rumores, freirlos a mails y cosas por el estilo, Ron con ese tema está especialmente escarmentado y estoy seguro de que no contaría nada.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 3:48 am

Pero una cosa es que no diera detalles y otra que a cada entrevista diga que todavía no ha sucedido. Además que por lo que contó en el chat nocturno del otro día, ahora mismo está muy ocupado con sus propias canciones, produciendo para otros, etc, y tampoco hay que olvidar que Richard está de gira con otra banda (y Tommy con la suya propia).
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 1:59 pm

Yo no digo que ahora hayan estado en un estudio, pero es probable que en Febrero-Marzo si se hayan juntado.
Es como lo de la gira USA, Ron dijo que no había nada, y al final por desgracia tuvo razón, pero en principio sí se iba a hacer. Apoyo a Ron en lo que hace, debió de tener alguna bronca tremenda en el pasado con Axl por culpa de informar a los fans y después se torcieron los planes, encima en una época en la que el disco estaba a punto de salir y no había manera.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:01 pm

Ron en febrero y marzo decia que todavía tenían que juntarse para escribir, que eso no había sucedido todavía, y además estaba liado ya con sus canciones. Tal vez sea solo un farol, pero no lo parece.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:04 pm

Ya tiró algún farol antes de la gira mundial, ahora no recuerdo exactamente que fue. De todas formas aunque se hubieran juntado en un estudio no creo que hayan grabado material suficiente para un disco nuevo, ni para incluir canciones nuevas junto a otras ya grabadas. Quizás Dj Ashba sí estuvo regrabando partes de canciones antiguas, pero creo que ahora mismo no hay mucha ilusión por publicar ese material.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:06 pm

¿A qué se refieren con un "farol"?

Yo creo que Ashba si estuvo en el estudio grabando algunas cosas para un disco de las sesiones del Chinese. Y creo que eso es lo que se quiere publicar.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:07 pm

Un "farol", es como se dice en España cuando se miente en el Poker, no se como lo llamais por tu tierra Batalla.
O sea, una mentira para ocultar la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:08 pm

Ah, entendí. Y que mentira dijo antes de la gira mundial? duda

De hecho antes de la gira confirmó que estaban ensayando duda
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:12 pm

Es que ahora no lo recuerdo, pero se que algo había leído negando cosas, o diciendo que no había nada planeado, se que hubo algo así, pero claro, hay tantos fragmentos de cosas en foros, twitters, webs, etc. que no recuerdo que fue.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:17 pm

axlgunner escribió:
Quizás Dj Ashba sí estuvo regrabando partes de canciones antiguas, pero creo que ahora mismo no hay mucha ilusión por publicar ese material.

De que DJ ha estado retocando cosas estoy casi seguro, pero si lees las cosas que dice, está absolutamente maravillado por el material ese que tiene Axl archivado, así que él sí parece tener ilusión.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:20 pm

Pero parece AUN MÁS maravillado por lo que no está grabado aún. Deben ser las dos cosas buenisimas seguramente, pero prefiero que salga primero lo que ya está grabado.
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:23 pm

No me refería a Dj, quiero decir que la banda estará deseando que ese material salga a la luz, pero tengo la sensación que la discográfica no está muy por la labor, y a lo mejor Axl le apetece ponerse con algo más nuevo y dejar pasar ese material.

Por supuesto, OJALÁ ME EQUIVOQUE, y lo saquen este año, quiero oír ya The General y Jackie Chan (Checkmate).
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:26 pm

A mí se me hace muy confuso que en estos tiempos de ventas miserables de discos, la discográfica esté en contra de lanzar un disco ya sufragado que vendería más que el 99% de sus otros artistas en su plantilla. Es ilógico. Tiene que haber detrás de eso mucho más, por ambas partes, GN'R - Axl y Universal...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime20/5/2011, 2:29 pm

Pues yo me creo lo de la demanda de Axl, respecto a Azoff, que tratan de reunir a la antigua formación, tiene mucha lógica con lo que pasa. De todas formas tarde o temprano Universal tendrá que ceder y publicar esas canciones, por contrato tienen un album más de Guns N' Roses y seguro que contractualmente ya está todo bastante atado para publicarlo si quieren, es decir que Axl no puede exigir X millones a cambio de sacar el disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Dizzy Reed Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Dizzy Reed   Nueva entrevista a Dizzy Reed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Dizzy Reed
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Dizzy Reed (dice estar dispuesto a intentar cosas nuevas)
» Nueva entrevista a Axl [LA Times]
» Dizzy Reed y amigos en Viper Room
» Sobre el nuevo disco solista de Dizzy Reed
» Dizzy Reed y Richard Fortus en el Stockholm Rock Out (Abril 2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: