GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Axl [LA Times] Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Nueva entrevista a Axl [LA Times] Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Axl [LA Times]

Ir abajo 
+3
Mike
santiago-gnr
Battle
7 participantes
AutorMensaje
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 4:31 am

Lo principal:

Sobre la performance de inducción dijo "No hay ningun plan todavia. Realmente no hay planes. Estamos todavia ocupados con esta formación. Vamos a estar ocupados todo el próximo año. Vamos a publicar material nuevo tan pronto como nos sea posible saber cual es nuestro trato con las discograficas, bla bla bla bla".

"Una vez que tenga las cosas futuras solucionadas con la discografica, entonces realmente siento que puedo llegar a ese lugar creativo que he estado luchando por llegar, y usar a Guns N' Roses para hacerlo. "

El entusiasmo que siente por esta banda es evidente en su cara, que se ilumina cada vez que habla acerca de trabajar con el ex bajista de The Replacements Tommy Stinson, los guitarristas Fortus, DJ Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal y el resto de los '11 Roses.

El management actual de Rose es más una familia que un equipo de negocio. Encabezado por Beta Lebeis, una mujer brasilera que Rose conoció cuando era la asistente de Stephanie Seymour. Ella empezó a trabajar par el despues de su tempestuosa relación con Seymour que terminó en 1993. Los dos hijos adultos de Beta, Fernando y Vanessa completan el equiop de management. Lebeis dice que este arreglo se dio despues de un ultimatum que ella le hizo a Rose cuando el más reciente mangaer de GN'R, Peter Katsis, dejo la banda despues de tan solo un mes de trabajo.


"Lo decidimos, 'No más managers' " dijo Beta unos pocos dias despues del concierto en Seattle. "Entre yo, Fernando y mi hija vamos a lidiar con el management" Lebeis agrega que ella considera a Rose como "más que un hijo para mi" y que despues de que Katsis se fuera, "Le dije (a Rose) que si contrata a otro manager, yo me voy" Uno de los Lebeis esta casi siempre al lado re Rose, sale en las fotos de los paparazzi o a los costados del escenario durante los conciertos, cerca del cuarto de vestimenta de Rose que frecuenta durante los solos de guitarra, o en las raras ocasiones cuando el se sienta a charlar con un jornalista.

Le preguntamos si la música era aún el factor principal en su vida, como una vez lo fue, a lo que Rose responde "Bueno, no lo fue por un largo tiempo. Fue dificil para mi querer tocar las canciones viejas de nuevo. Es como, yo no iba alrededor de mi casa bailando 'Jungle'. Saber como moverme a mi mismo para hacer esas canciones - y como me moveria en ellas- fue una gran cosa que resolver en el 2006"

Cuando le preguntamos la pregunta inevitable -Quien va a tocar en el escenario como Guns N' Roses en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame - Rose es prudente. Esos tipos de honores, mientras que son especiales, a la vez son complicados. "Tengo sentimientos encontrados acerca de que es realmente el Rock and Roll Hall of Fame, pero al mismo tiempo hay un montón de gente - los fans - que para ellos significa algo, y estan felices. Es como si ganaras el Heisman o algo así".

Sobre si siente alguna responsabilidad acerca del estado de limbo en el que se encuentra, Rose dice: "Podes decir que es mi culpa, pero es como si vos estuvieras en un avión y viajaras con alguien y luego te quieran arrestar por que el avión se cayó. Como puede ser mi culpa permitir que alguien viaje conmigo?"


http://www.latimes.com/entertainment/news/music/la-et-12-20-axl-rose-interview-20111221,0,691973.story


Última edición por Battle el 21/12/2011, 6:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 5:27 am

Hasta ahora con los Lebeis como managers:

-Actualizacion de la página oficial poniendola al fin como una página moderna (todavia en trabajo)

-Nueva entrevista a Axl, en la que por primera vez en mucho tiempo habla de material futuro.

-Shows transmitidos en vivo por internet en ppv.

-Las redes sociales de GN'R actualizadas a cada momento

-La gira de USA yendo muy bien cosechando grandes reviews por donde pasa. Civil War.

Me cuesta recordar un mes con cualquier otro manager tan productivo. Yo creo que pueden hacer un buen trabajo, ya que como dice Axl todos los otros managers quieren hacer una gira mundial de reunión, facturar su comisión e irse a la mierda, no importa si todo eso se cae al segundo día. Beta y sus hijos no creo que quieran algo así, estan hace tiempo al lado de Axl ya, saben lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 5:39 am

Bastante interesante, me encantaría leerla completa aunque haya partes que no diga nada nuevo...

A qué se refiere con lo del estado de limbo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 5:43 am

Como que está en una encrucijada entre ir al RNRHOF o no, en una encrucijada esperando con la disquera para sacar nuevo material. O sea, como que esta en el medio de todo, en el aire, perdido... en estado de limbo. Lo bueno es que dice es que solo tiene que solucionar con la discografica y se pone con todo para el nuevo material (tambien da a entender que queire componer).
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 6:49 am

Lo del ultimátum de Beta a Axl no tiene precio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 7:03 am

Al fin lo pusieron contra la pared a Axl jajaja
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 9:36 am

http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2011/12/axl-rose-talks-playing-los-angeles-rock-hall-reunion.html

Ahí otra parte de la entrevista... Quién va a ser el mikebueno que nos traduzca la entrevista entera a aquellos que no entendemos nada? hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 9:47 am

santiago-gnr escribió:
Quién va a ser el mikebueno que nos traduzca la entrevista

Laughing !!!
Volver arriba Ir abajo
d@vid GNR
I won't be told anymore
d@vid GNR


Cantidad de envíos : 359
Edad : 42

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime21/12/2011, 11:08 am

bien Beta!!!, que bueno que haya agarrado el mando- que mal lo de esos managers hijos de puta!!!, buscan la reunion de los antiguos miembros, gira mundial,re3conocimiento por la hazaña y miles de dolares en el bolsillo- HIJOS DE PUTA-!

como dice batle; los lebeis han logrado en un mes todo lo que tantos managers imbeciles no lograron en años- al menos axl esta en buenas manos...esta con su madre!! (rk)
Volver arriba Ir abajo
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime27/12/2011, 3:13 pm

http://latimesblogs.latimes.com/music_blog/2011/12/axl-rose-bemoans-the-state-of-la-radio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PopHiss+%28Pop+%26+Hiss+Music+Blog%29&utm_content=Google+Feedfetcher

la ultima parte....

ahora si estaria bueno que traduzcan todo hihi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
orne
The envy of youth
orne


Cantidad de envíos : 5319

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime27/12/2011, 3:18 pm

Battle, hace lo tuyo carajo!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime27/12/2011, 3:18 pm

No dice nada importante, habla sobre el estado de la radio allá en USA y en Los Angeles, se sorprende de que haya gente que llame a las estaciones para pedir clásicos que pasan igualmente a todas horas sin que nadie los pida hihi
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Axl [LA Times] Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Axl [LA Times]   Nueva entrevista a Axl [LA Times] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Axl [LA Times]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista con Brain
» Nueva entrevista de Richard Fortus
» Nueva entrevista a Tommy Stinson
» Nueva entrevista a Dizzy Reed
» Nueva entrevista a DJ Ashba. Quiere manosear CD II.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: