GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los 10 momentos GN'R Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Los 10 momentos GN'R Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 10 momentos GN'R

Ir abajo 
+6
Giann
jpc_gnr
Mike
axlgunner
MaricelGn-Fn-Rs!
Fedegunner
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 10:27 am

Cuales creen que son los momentos mas importantes en la historia de la banda? no necesariamente 10, los que uds crean que son. Pero bien, momentos GNR, no significa "mejores" sino importantes.
Los que se me ocurren son:
-Troubadour: Es más bien una serie de momentos, fue el bar que les dió cavida desde el principio y donde mas tocaron en esa epoca.
-Marquee '87: Primer salida al exterior, a Europa, el recibimiento no fue del todo bueno tengo entendido.
-Ritz '88: La banda se muestra al mundo con un show demoledor, el inicio de la "gnrmanía".
-Rio '91: Primer show en rio, primero en sudamerica, primer show de Matt, y porque no, primer show del UYI Tour (tiene mas glamour que Alpine Valley)
-River '93-Ultimo show de la gira UYI, ultimo show de GNR en 8 años, o por ahi anda
-Abrazo Axl-Slash en River: Momento importantisimo para todos, para Slashistas (ultima vez que vieron a Slash con Axl) y para Nugunners (ultima vez que vieron al grone de mierda con Axl jeje)
-Rio '01: Presentacion al mundo de la nueva formacion, un show bueno-malo-regular-buenisimo-horrible, depende los gustos, reaparicion de Axl
-NY '06: Inicio de la gira del 2006-07, banda en mejor estado, shows mas solidos, gran tour. Reaparicion de Axl
-Chinese Democracy '08: salida del disco mas esperado
-Taipei '09: Inicio gira Chinese, nueva formacion. Reaparicion de Axl
Volver arriba Ir abajo
MaricelGn-Fn-Rs!
The envy of youth
MaricelGn-Fn-Rs!


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 48
Localización : San lorenzo

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 10:33 am

Guau...cuantas cosas...q ya ni me acordaba!!! creo q tambien fue importante el rainbow de L.A.... despues creo q si cada momento q escribiste fueron importantes tanto para la banda como para nosotros....lo único q no comparto es lo del abrazo...en el sentido de q para mi no es un negro de mier#@...pero todo bien....!!!!!!! peace
tambien la salida del doble cd los uyi..hasta ese momento no había sacado nadie un doble trabajo no????....ese 17 de septiembre...
pero q buenos recuerdos...! love love
Volver arriba Ir abajo
axlgunner
The envy of youth
axlgunner


Cantidad de envíos : 2269
Edad : 48

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 10:51 am

La salida de los UYI fue algo muy importante, nunca se habían publicado dos albumes dobles simultaneamente, y además ocuparon los primeros puestos en la lista de ventas.
Fue el inicio de la época más popular de la banda.
Ah! y falta la participación de la banda en el concierto homenaje a Freddy Mercury.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 10:56 am

1- Axl yendo a buscar a Izzy.
2- Vídeo de SCOM.
3- 1988.
4- Salida de Adler en 1990 con que finaliza un periodo de autodestrucción de la banda.
5- Rio 91.
6- UYIs + vídeo NR, simbolizan el nuevo GN'R, más grande, masivo.
7- Tributo a Freddie Mercury. La cima de Axl y GN'R.
8- Argentina 93, despedida.
9- 1997-1999, inicio de la nueva banda, nuevas ilusiones, se engendra música increíble.
10- Rock in Rio 2001. Es un feto, una criatura fea, inmadura, pero representa lo que pudo haber sido, representa una enorme posibilidad que no se cumplió ni de lejos.
11- Noviembre 2008, Chinese Democracy.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fedegunner
I won't be told anymore
Fedegunner


Cantidad de envíos : 395

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:02 am

MaricelGn-Fn-Rs! escribió:
Guau...cuantas cosas...q ya ni me acordaba!!! creo q tambien fue importante el rainbow de L.A.... despues creo q si cada momento q escribiste fueron importantes tanto para la banda como para nosotros....lo único q no comparto es lo del abrazo...en el sentido de q para mi no es un negro de mier#@...pero todo bien....!!!!!!! peace
tambien la salida del doble cd los uyi..hasta ese momento no había sacado nadie un doble trabajo no????....ese 17 de septiembre...
pero q buenos recuerdos...! love love

Yo tampoco jeje, era en joda, yo no soy Nugunner, no lo diria nunca, pero un Nugunner si
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:15 am

Es dificil pensar cuales fueron más importantes para GNR o mas importantes de GNR para MI, pero bueno vamos a ver que sale.

1. The Hell Tour, 1985. Unió como nunca a los 5 vagales que grabaron el AFD.
2. Ritz 88
3. Salida de los UYI's
4. Trilogía de videos (Don't Cry, November Rain, Estranged)
5. Show tributo a freddie mercury 1992
6. Argentina 93' (última vez que Axl, Slash y Duff compartieron un escenario)
7. House Of Blues 2001
8. Leaks de CD, si, pueden joder el trabajo pero también de un cierto modo apura las cosas.
9. Taipei 2009, el regreso.
10.Rock in Rio 2011 (Arg y Chi tmb :P ). Ojalá cheers


Última edición por jpc_gnr el 3/7/2011, 11:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:24 am

jpc_gnr escribió:
4. Leaks de CD, si, pueden joder el trabajo pero también de un cierto modo apura las cosas.

Cierto, fue realmente importante esto.

En cambio el regreso de Taipei sólo fue un show más. O sea, dos años después de la última gira comenzaron otra. No sé qué tiene de especial...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:28 am

Creo que por la ansiedad por saber que temas tocaría, el aspecto de Axl y Dj
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:31 am

Giann escribió:
Creo que por la ansiedad por saber que temas tocaría
Por eso y porque fue el primer show con el CD oficialmente lanzado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:32 am

Al final de nada sirvió que CD esté oficialmente lanzado, ni DJ fue la gran cosa y Axl estuvo más gordo que de costumbre, nada especial.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:34 am

chew
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:38 am

Que esté o no esté gordo no cambia nada, a esa edad hay tipos que estan super panzones y calvos hihi Los 10 momentos GN'R Barriga_cerveja_07
Fue importante porque pasado un año de la salida del disco, se decidieron a salir de gira para "apoyarlo". Después de varias pruebas se terminaron conformando con un setlist que no es del todo ambicioso para mi gusto. Pero comparado con las giras de los nuevos discos de otras bandas está muy bien, no todas las bandas hacen 7 temas (aprox) de su último disco en cada show.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:40 am

Metallica "creo" que hace 4 - 5, Gn'r regularmente NUEVAS, hace 2 - 3, las otras son tocadas desde el 2001, ya no les hace justicia llamarlas "nuevas" a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:43 am

Creo que mejor seguías de "vacaciones" hihi
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:45 am

No dije nuevas, dije del último disco. Si alguien que no conoce como pensás lee lo que pusiste puede llegar a entender que queres nuevos temas (Fightin' in the bar - Rose, Ashba, Ferrer) hihi
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:46 am

Pero es que jpc, estás diciendo que el show de Taipei fue importante por expectativas. Ha cambiado algo esta gira pasada? Ha significado algo importante para la banda? Ha sido un punto de inflexión? Ha sido algo radicalmente diferente a lo que conocíamos?

Sí, la gira estuvo bien, pero y qué? Eso es lo que hacen las bandas habitualmente. No veo cómo puede incluirse en una lista de momentos cruciales de GN'R.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:47 am

Esto de Gn'R es complicado, el último disco fue presentado en el 2001, pero se lanzó en el 2008, la interpreta una banda que no la hizo y se mantiene el vocalista del AFD.

xd cómo las vacaciones de Giann, cuando nadie se dió cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:48 am

Para mí esta gira fue la mejor comparado a las del 01-02 y 06-07
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:50 am

Pues obvio, la mayoría está contenta cuando Axl tiene una buena voz, por eso vocalmente es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:52 am

A eso agregarle que ahora sí hay un lead guitar que toca decentemente las canciones hihi
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 11:54 am

Dónde ? ya sacaron a Ashba duda













xd
Volver arriba Ir abajo
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 12:01 pm

Bueno..

Mis 10 momentos GN'R hihi

1.Ritz 88
2.Rio 91
3.Publicación de los UYI
4.River 93
5.Mensaje de Prensa anunciando la salida de Slash
6.Rio 01
7.Rock am Ring 06
8.CD 08
9.Taipei 2009
10.Noticia de GN'R en Perú - Perú 2010

EDIT:Chess me olvidé CD


Última edición por Giann el 3/7/2011, 12:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 12:05 pm

Perú 2010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :xD:
Nicagando hihi
En un toque pongo los mios
Volver arriba Ir abajo
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 12:06 pm

Creo que Fedegunner se refería a importantes para la banda, no para cada uno...

Fedegunner escribió:
Cuales creen que son los momentos mas importantes en la historia de la banda? no necesariamente 10, los que uds crean que son. Pero bien, momentos GNR, no significa "mejores" sino importantes.

Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime3/7/2011, 12:06 pm


Dark escribió:
Perú 2010 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :xD:
Nicagando hihi
En un toque pongo los mios

No me jodas que tú ante una posible llegada de GN'R este año se te mojó el calzón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 10 momentos GN'R Empty
MensajeTema: Re: Los 10 momentos GN'R   Los 10 momentos GN'R Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 momentos GN'R
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: