GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?

Ir abajo 
4 participantes

...
This I love
Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Vote_lcap56%Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Vote_rcap
 56% [ 5 ]
Prostitute
Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Vote_lcap44%Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime12/7/2010, 1:23 am

Para mí, los dos momentos puramente musicales, melódicos, de Chinese Democracy, son la suave orquestación de TIL a partir del primer minuto y medio (como se puede comprobar más cómodamente en los multitracks) y la coda final de Prostitute, que se desvanece después del solo histérico de Bucket como unos ecos distantes.

Con cuál os quedáis?

Mi voto para el final de Prostitute. Todavía recuerdo la primera vez que escuché CD y llegué al fin del trayecto, esa paz que me transmitió este momento fue incomparable.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Fran
It don't really matter
Fran


Cantidad de envíos : 3110
Edad : 33
Localización : Argentina

Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Re: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime12/7/2010, 1:38 am

This I Love.

Genialidad. Dulzura. Axl dijo que músicalmente, eso era lo que jamás habria pensado que iba a componer, su momento más alto.

Lo escuche la primera vez y se me llenaron los ojos de lágrimas.

El final de Prostitute es champagne también, pero a mi no me transmite tranquilidad, me transmite suspenso, como diciendo "aguarda, lo que vendra después de esto será aún más grande que lo que acabas de escuchar"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/frangnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Re: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime12/7/2010, 1:43 am

Sí? Te transmite suspenso? 🇲🇲

Para mí fue como si después de una larga travesía tormentosa por el océano llegara a una isla desierta en la que por fin reposar. Sobretodo tras el final espectacular y violento con Axl chillando y Bucket rompiendo los límites del sonido...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Niko
Unkillable Monster
Niko


Cantidad de envíos : 3027
Edad : 31
Localización : Japón

Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Re: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime12/7/2010, 2:16 am

Cladificaria más como "belleza" a This I Love. Solo, piano, voz, los arreglos. Todo.

En un ranking, TIL estaría por debajo de Prostitute, pero esta me parece más "épica" que bella. No sé, se me hace parecido a comprar November Rain con Estranged.
Volver arriba Ir abajo
http://niko-bootlegs.webs.com/
santiago-gnr
The envy of youth
santiago-gnr


Cantidad de envíos : 3262
Edad : 28
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Re: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime12/7/2010, 5:58 am

Coincido con Niko... Yo creo que Prostitute es mas épica, pero lo de TIL es más bello, pero Prostitute también es bello y TIL también épico...

Se me hace muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/santiagobucher
Contenido patrocinado





Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Empty
MensajeTema: Re: Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?   Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál de estos dos momentos musicales os parece más bello?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 10 momentos GN'R
» ¿ Qué trabajo de batería del Chinese Democracy te parece el mejor ?
» Axl no irá al HOF; qué te parece su decisión?
» ¿Cual es la mejor canción del UYI I?
» A alguien más le parece absurdo que Axl haga todos los coros de CD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: