GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Puede el Axl actual cantar Oh my god? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Puede el Axl actual cantar Oh my god? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede el Axl actual cantar Oh my god?

Ir abajo 
+3
Patrick_RM
Dark
Mike
7 participantes

...
Sí, con un poco de práctica podría sacarla bien.
Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_lcap43%Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_rcap
 43% [ 6 ]
Con muchas dificultades, pero sí.
Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_lcap29%Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_rcap
 29% [ 4 ]
No, es demasiado exigente.
Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_lcap28%Puede el Axl actual cantar Oh my god? Vote_rcap
 28% [ 4 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 34
Localización : España

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime8/10/2011, 1:21 am

Su vuelta al presunto setlist no deja de ser una sorpresa, ya que es una reliquia de hace más de una década, pero en cualquier caso estoy seguro que (casi) todos estamos deseando que la toquen en vivo de nuevo.

La pregunta es, puede Axl cantar OMG en 2011? Me parece una canción de una exigencia brutal, que no da tregua, muy violenta... Me parece imposible sinceramente que Axl pueda cantarla, ya en 2001, con diez años menos, agonizaba para sacarla. Ojalá me equivoque, claro está, pero es que es un tema tremendo de cantar.

Qué pensáis? Es capaz Axl de hacer OMG suya?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime8/10/2011, 4:05 am

Necesita meterla más potencia a su voz como en el 2010 para cantarla
Volver arriba Ir abajo
Patrick_RM
It don't really matter
Patrick_RM


Cantidad de envíos : 6464

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime9/10/2011, 1:59 am

Creo que el nivel de exigencia en Oh My God es el mismo que el de Scraped, si estoy en lo cierto, no podrá... a menos que haga lo mismo que en el primero, de cambiar su forma de cantarla duda
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime9/10/2011, 5:16 am

Puede y por lejos, de ahi a que lo haga...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Tomigunner
Bad Apple
Tomigunner


Cantidad de envíos : 34

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime9/10/2011, 1:12 pm

El Axl que se presento ayer en La Plata puede cantar Oh My God... Quizas tenga algunas dificultades (me refiero a tener que ensayarla bastante) pero le saldria. Cancion que no podria cantar Axl Garden of Eden, Perfect Crime, el resto la mayoria creo que podria.
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime9/10/2011, 5:05 pm

sip, el de ayer puede.
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime9/10/2011, 5:06 pm

Yo creo que al Axl de ayer se pondría Mickey tratando de cantar OMG
Volver arriba Ir abajo
Darkside2599
Bad Apple
Darkside2599


Cantidad de envíos : 47

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime20/10/2011, 3:15 pm

no se olviden que canto nice boys como un demoño
https://www.youtube.com/watch?v=LcrnngCmlpM
Volver arriba Ir abajo
Dark
The envy of youth
Dark


Cantidad de envíos : 3170
Edad : 30
Localización : Under Peruvian Skies

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime20/10/2011, 3:20 pm

También canto You could be mine como un demonio el año pasado, y escúchalo ahora awe
Volver arriba Ir abajo
Ariel
The envy of youth
Ariel


Cantidad de envíos : 1206
Localización : Buenos Aires

Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime20/10/2011, 3:24 pm

jajajaja, siii la segunda parte de la gira europea fue impresionante el nivel de voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede el Axl actual cantar Oh my god? Empty
MensajeTema: Re: Puede el Axl actual cantar Oh my god?   Puede el Axl actual cantar Oh my god? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puede el Axl actual cantar Oh my god?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debería la banda actual decir algo en el HOF?
» ¿Escribirá la formación actual un disco propio algún día?
» Se puede/debe promocionar CD II?
» Puede GN'R hacer otro año de gira como 2010?
» Puede cumplirse el sueño de Bumblefoot?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Encuestas-
Cambiar a: