GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se puede/debe promocionar CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Aún no estas registrado?
Únete a la comunidad con las últimas novedades sobre Guns N' Roses al instante haciendo CLICK AQUÍ.
Se puede/debe promocionar CD II? Im34wh
GN'R Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se puede/debe promocionar CD II?

Ir abajo 
+6
Battle
mister spider
jpc_gnr
fredaxl
Addictoo
Mike
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 8:32 am

Ya dije algunas veces que me parece que la salida de CD II, si consiste fundamentalmente en el material de la era de Bucket/Finck/Brain puede traer problemas a la formación actual, sobre todo en el sentido de que tendrán que promocionar como propio un disco que no es suyo. Ya sé que pasó lo mismo con CD I, pero esta vez será la segunda y si bien estaba justificado publicitar CD I por todo lo que conllevaba, hacer lo mismo con CD II tendría quizás menos sentido.

Pongamos por caso que lo que dijo Fortus se cumple y que CD II sale en otoño. Qué piensas que es preferible, sacarlo sin hacer mucho ruido, quizás incluso apoyándose fuertemente en internet y la nueva página web, y salir de gira (tal como vienen haciendo en estos años), o que CD II debe tener toda la promoción que CD I no tuvo para volver a situar a Axl y su GN'R en el mapa musical, recibiendo por fin, tras tantos años, su justo reconocimiento, aunque sea en detrimento de miembros como DJ o Ron que probablemente sean eclipsados por las actuaciones de Finck y Bucket?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Addictoo
There's not anymore that I can do
Addictoo


Cantidad de envíos : 818

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 8:51 am

Aunque no este los integrantes en el CD I, aparecía Buckethead y también Brain. Asi que no veo el problema.
Realmente no se que tenga en mente el Colorin, quien sabe y empieza a promocionar el CD II con un vídeo y pasando el single por las radios, nunca se sabe viniendo de Axl.
En las giras poco y nada se a promocionado CD I, si es que por este camino quiere promocionar su CD II que sea tocando temas en vivo. Y no como lo ha hecho nombrando a la gira CD.

Si, debería publicitar su nuevo trabajo.

Volver arriba Ir abajo
http://robinfinck.com/
fredaxl
I won't be told anymore
fredaxl


Cantidad de envíos : 443

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 9:51 am

Si no me equivoco GN'R sigue ligado a Interscope Geffen de Universal duda No creo que le permitan a la banda lanzar nuevamente un álbum sin promoción aunque Axl los culpo a ellos por no planificar la promoción de Chinese Democracy ...creo que es clave la promoción sobre todo después de HOF y los corazones que dejo sensibles tongue
Si con fotos de Katarina y la entrevista en That metal show muchos de los que no siguen al actual GN'R se acercaron mas a la banda...imaginense con videos ,entrevistas,dvd drooling muchos fans slashistas son panqueques solo hay que sabérselos ganar.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:14 am

Me quedo con la opción de: Promocionar a full la música por más que después falten (en los shows) 3 o 4 de los pilares fundamentales de ese disco.

peace
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:28 am

jpc_gnr escribió:
Me quedo con la opción de: Promocionar a full la música por más que después falten (en los shows) 3 o 4 de los pilares fundamentales de ese disco.

peace

Pero cómo se promociona algo que no protagonizan las "estrellas" de la banda actual? Ron puede salir y dar mil entrevistas, pero si le preguntan "Oh señor Ron, pensábamos que eran unos mercenarios sin talento, pero verdaderamente el solo de Soul Monster está a la altura de cualquier solo clásico de Slash, enhorabuena" y él responde, "Ah, no... no lo toqué yo, es de hace diez años, de Bucket", quedará como un doble versionador... si la gente apenas respeta a GN'R2012 por versionar clásicos de Old GN'R, si promocionan a full CD II y tiene algo de éxito e impacto y la gente se interesa, pero descubre que ni siquiera eso es de la banda actual...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:37 am

Que lo promocionen metiendo los temas en radios, propagandas, peliculas, etc. No me refiero a que salgan ellos mismos a defender algo que no hicieron, si de eso mismo nos quejamos en la gira actual cuando reviven temas de hace 20 años. hihi

Igualmente a mí la promoción o no de un futuro disco me importa muy poco. No me interesa si venden menos que Greatest Hits o si rompe el record de "el disco menos vendido de GNR". Yo sólo quiero la música y un buen paquete para disfrutarla si es posible (un buen artwork, que lo toquen en vivo y cosas por el estilo). hihi

Pero respondiendo a lo del caso de Ron, como ejemplo, se puede ver que el tipo va a señalar lo suyo. Algo suyo va a tener el próximo disco, un par de solos o lo que sea. Bumblefoot dice que su solo favorito del Chinese es el de Shackler's... y oh casualidad es uno de los pocos que hace él. xd
Y bueno, cada uno sacará chapa de lo que hizo (sea poco o mucho). El hecho es que si Axl no levanta el culo para dar entrevistas, no hay promocion de un disco de Guns N' Roses siendo el único miembro que nadie desconoce.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:43 am

Está claro jpc. A mí también me da igual la promoción del disco, yo quiero CD II y lo demás, quién esté en la banda, vídeos, entrevistas, es secundario al 100%.

Se supone que la promoción de CD II, en el caso concreto de GN'R, tendría que estar muy orientada a establecer a la banda actual como una banda en su propio derecho, más o menos legítima. Creo que es lo que Axl intenta conseguir con las giras (mal aconsejado o mal pensado por su parte, pero ese es otro tema), y al final, con la música. Y de qué serviría poner canciones en películas o radios si nadie da la cara, si solo se escucha a Axl? Para nosotros sería estupendo, cuanta más exposición más entretenimiento, pero para GN'R 2012? Es realmente bueno para ellos que se busque publicitar el disco?
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:49 am

Si lo que se busca es vender "El nuevo disco de Guns N' Roses" ¿qué importa quien sea hoy Guns N' Roses?
Me refiero a, una persona ve X pelicula, en la cual pasan 2 o 3 temas y los nombran en los créditos. Va a la disqueria o a iTunes y compra el último disco de GN'R.

Después la promocion de las giras (que es con lo que más ganan las bandas, a fin de cuentas) es otro tema. duda
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:54 am

jpc_gnr escribió:
Si lo que se busca es vender "El nuevo disco de Guns N' Roses" ¿qué importa quien sea hoy Guns N' Roses?

No entiendo. Precisamente, como se busca que la banda actual sea identificada como parte creativa, positiva en el legado del concepto Guns N' Roses, de lo que se trata (lo que creo que Axl trata) es de que la gente escuche un ritmo de batería y le dé su crédito al baterista como Brownstone y Adler, que escuchen un solo e instantáneamente adoren al guitarrista, como SCOM y Slash, etc... La importancia de las giras y de CD II es que DJ sea visto como Guns N' Roses, que Frank sea visto como Guns N' Roses. Cómo podría conseguir eso si no los expones a los medios, a las masas? Y de ahí la dificultad de hacerlo con un disco del que ellos no forman parte (creativa), y el dilema que planteo con lo de promocionarlo o no.
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 11:57 am

Mike escribió:
Ya dije algunas veces que me parece que la salida de CD II, si consiste fundamentalmente en el material de la era de Bucket/Finck/Brain puede traer problemas a la formación actual, sobre todo en el sentido de que tendrán que promocionar como propio un disco que no es suyo. Ya sé que pasó lo mismo con CD I, pero esta vez será la segunda y si bien estaba justificado publicitar CD I por todo lo que conllevaba, hacer lo mismo con CD II tendría quizás menos sentido.

Pongamos por caso que lo que dijo Fortus se cumple y que CD II sale en otoño. Qué piensas que es preferible, sacarlo sin hacer mucho ruido, quizás incluso apoyándose fuertemente en internet y la nueva página web, y salir de gira (tal como vienen haciendo en estos años), o que CD II debe tener toda la promoción que CD I no tuvo para volver a situar a Axl y su GN'R en el mapa musical, recibiendo por fin, tras tantos años, su justo reconocimiento, aunque sea en detrimento de miembros como DJ o Ron que probablemente sean eclipsados por las actuaciones de Finck y Bucket?

creo yo que CD2 sera mitad de material bucket/mantia/finck, y mitad material formacion actual
y tendra mucha mayor publicidad que CH.D (a no ser que a algun miembro le de por salirse pocas semanas despues de salir CD2)

ya Axl dejo amiguitos mediaticos en USA, y tiene apoyo de los mmismos logicamente, asi que CD2 no sera crudo mediaticamente como lo fue CH.D

ahh y pienso que de lo de bucketh/mantia/finck sera el 70% regrabado pro la formacion actual, asi nos duela
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:02 pm

Juego mis dos centavos a que va a tener temas de lo que llaman "CD II" y alguno que otro nuevo, y por eso siguen grabando. Y tambien creo que si promocionan algo, esas serán las canciones más promocionadas junto a la mejor de "CD II".
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:08 pm

Dudo que Axl quiera eso. Él quiere ser Guns N' Roses. ¿Por qué va a querer crear a un "fenomeno"? Él se siente cómodo y a gusto con la banda actual, parece haber química y todos se llevan muy bien. Pero tienen que saber que pueden crear música y que dentro de unos años, alguien que hoy quizás ni sabemos de su existencia la esté interpretando en vivo. Si tarde o temprano todas las piezas son descartables menos él. hihi

¿Te imaginas lo que sería eso? Además de bancar a Slashistas que vienen a llorar porque ya no está su idolo y se sigue utilizando en nombre vamos a tener a Ashbistas que vengan a decir "entonces que Axl no sea cagon y se haga solista y deje de tocar xxxxx (Ashba/Rose)"
hihi


pd: si, puede ser que uno o dos temas sean nuevos, ojalá, de verdad me gustaría ver el potencial de esta banda plasmado de una vez por todas (eso sí, si se demora, denme CDII en septiember-diciembre y después lo otro tongue )
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:08 pm

Lo que se puede hacer es lanzar un disco doble...
las versiones finck cabezatarro .... y revolverlo con canciones nuevas de ron y ashba... serian dos discos ... ch2.... para otoño y ch3 para mitad de 2013 ... Very Happy (cuatro discos) con entrevistas y librito de historia del cd... y comentarios de los musicos (todos) ... sobre sus aportes al chd ... un dvd con estas misma estrevistas y fotografias de las grabaciones... todo por separado... pero tambien una caja de edición de lujo con todo el materiaL "China democratica saga: caida y resurgimiento 15 años en la sombras" ... seria genial alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:10 pm

Battle escribió:
Juego mis dos centavos a que va a tener temas de lo que llaman "CD II" y alguno que otro nuevo, y por eso siguen grabando. Y tambien creo que si promocionan algo, esas serán las canciones más promocionadas junto a la mejor de "CD II".

Esa es la única solución realmente. Si consiguieran meter en el nuevo disco un par de temas propios de la banda actual, y fueran algo destacable, del nivel de Better o similar, entonces podrían manejar todo a su favor.

Pero crees que Axl va a sentarse a escribir letras y mierdas para la música que puedan traer DJ o Fortus o quiensea teniendo ahí material para un disco y medio más ya terminado? duda O sea, ojalá sí, pero no me da la impresión de que se vaya a preocupar tanto en "legitimar" nada, porque da la impresión de que para él todo es GN'R, y que si saca CD II con todo material de Bucket no habrá ningún problema en que lo toque Ron luego, que lo presente Ron, como si fuera suyo... creo que a ese nivel vive en una burbuja. //
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:20 pm

... bueno... pues no me parece loco que se graben 2 o 3 canciones nuevas... con ashba y ron y el resto del cd sea cabeza de tarro y finch! .... que las canciones de ron y ashba sean las que promocionen... al fin y al cabo de un cd solo se comercializan 2 o 3 canciones... (solo a AxLGnR el publico le exige que todo lo que haga sea un exito).... U_U


Última edición por trejoscomics el 28/4/2012, 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:26 pm

Si no esta sentado escribiendo letras y mierdas para música que le llevo DJ no se explica por que no salió el nuevo disco aún habiendo pila de canciones terminadas(si, faltaria DJ, pero que le puede llevar grabar, 3 meses con toda la furia?), por lo que si, pienso que está haciendo eso.
Volver arriba Ir abajo
mister spider
You talk too much, you say I do
mister spider


Cantidad de envíos : 720

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:27 pm

si trejos, me gusta la idea del CD2 2ble, seria ideal, mitad bucketh/finck/mantia y mitad material nuevo

pero dudo que sea asi
Volver arriba Ir abajo
http://wwww.graciasporvisitarnos.com
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:30 pm

El disco doble sería ideal. Ideal eh, pero lo veo re difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:33 pm

... si ... también lo dudo Spider... solo lo sueño... también se me ocurre algo bien loco ... como una caja de edición especial con el material era: Finch! cabezadetarro y el librito... pero en edición limitada y sin promoción ... solo por internet y amazon (o similares) como un articulo "arte" ... y paralelamente el lanzamiento de el nuevo cd como se promocionan los discos normales... de ashba y ron era.... solo son ocurrencias... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
Mike
Admin
Mike


Cantidad de envíos : 9462
Edad : 35
Localización : España

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:33 pm

Battle escribió:
Si no esta sentado escribiendo letras y mierdas para música que le llevo DJ no se explica por que no salió el nuevo disco aún habiendo pila de canciones terminadas(si, faltaria DJ, pero que le puede llevar grabar, 3 meses con toda la furia?), por lo que si, pienso que está haciendo eso.

Esto es ser demasiado optimista me parece a mí eh hihi

Al fin y al cabo me parece que DJ lleva mencionando sus "progresos" y su "material" para Axl y GN'R desde 2010. Dos años, no tres meses... y Fortus dice que estuvieron grabando antes del RIR, o sea, septiembre 2011.

Ojalá sea como dices, pero esto de que no hay CD II porque Axl ha estado escribiendo nuevos temas me parece medio surrealista. En su entrevista con el LA Times habló de que tenían que ponerse de acuerdo con la discográfica o algo así, yo creo que el problema debe ir más por ahí, por encontrar una solución aceptable para ambas partes, más que otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
https://gnrhispana.forosactivos.net
Giann
The envy of youth
Giann


Cantidad de envíos : 2593
Localización : Perú

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 12:34 pm

Que promocionen los temas propios de la banda actual(si es que llegan ha crear uno).
Volver arriba Ir abajo
Battle
Admin
Battle


Cantidad de envíos : 4666
Localización : Montevideo

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 1:36 pm

Mike escribió:
Battle escribió:
Si no esta sentado escribiendo letras y mierdas para música que le llevo DJ no se explica por que no salió el nuevo disco aún habiendo pila de canciones terminadas(si, faltaria DJ, pero que le puede llevar grabar, 3 meses con toda la furia?), por lo que si, pienso que está haciendo eso.

Esto es ser demasiado optimista me parece a mí eh hihi

Al fin y al cabo me parece que DJ lleva mencionando sus "progresos" y su "material" para Axl y GN'R desde 2010. Dos años, no tres meses... y Fortus dice que estuvieron grabando antes del RIR, o sea, septiembre 2011.

Ojalá sea como dices, pero esto de que no hay CD II porque Axl ha estado escribiendo nuevos temas me parece medio surrealista. En su entrevista con el LA Times habló de que tenían que ponerse de acuerdo con la discográfica o algo así, yo creo que el problema debe ir más por ahí, por encontrar una solución aceptable para ambas partes, más que otra cosa...

Por eso, creo yo que a cualquier guitarrista re-grabar partes y hacer algún que otro arreglo o solo en un disco ya existente no puede llevarle más de tres, cuatro meses a reventar. En cambio, componer las canciones enteras, y por ahi que le agreguen más cosas y hasta letra si puede llevar más tiempo.

Igual coincido en que es demasiado optimista lo mio y seguramente haya algun conflicto con la discográfica, pero si lo pensas tampoco es tan descabellado que este haciendo un par de temas con la formacion actual.
Volver arriba Ir abajo
trejoscomics
You talk too much, you say I do
trejoscomics


Cantidad de envíos : 664

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 1:37 pm

... siempre me he preguntado eso con respecto a AxL... ¿porque no lanza su música? ...¿porque retrasa tanto todo?... la era finch! cabeza de tarro era buena... algo industrial y futurista... pero era muy buen trabajo... con un nivel técnico superior a la era Slash duff... siempre que entra en una buena racha y él mismo se encarga de ensombrecer todo... aunque a muchos no les guste Ashba... me parece que GnR esta pasando por unos buenos momentos... y me parece que creativos como RON le dan un sustento a GnR muy agradable... irreverencia y trabajo... AxL debería aprovechar el momento para reorganizar y relanzar estos GnR. Seguir en la encrucijada de sacar o no el ChD (finch bucket) es un error de mercadeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trejoscomics.blogspot.com/
ger.gnr
You talk too much, you say I do
ger.gnr


Cantidad de envíos : 798

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 3:03 pm

Es medio tramposa la pregunta ....yo creo que depende en gran parte de si Axl realmente hoy en 2012 (y en los años recientes) les prestó / presta atención a esas canciones.

Quiero decir estamos dando por sentado que son grandes temas...y la verdad por algo quedaron afuera del Chinese, eso sin mencionar que luego de su publicación ni siquiera a muchas de las que sí entraron se les dio la importancia que merecían. Teniendo en cuenta esto, no es descabellado pensar que las supuestas canciones del CD II van a pasar a ser definitivamente material descartado. De esta forma podría ser razonable que todo este tiempo que llevamos sin material nuevo se haya invertido en grabar íntegramente un nuevo álbum con canciones nuevas pertenecientes a los miembros actuales.

Si de preferencias personales se trata, obviamente coincido en que me gustaría escuchar más cosas Bucket Finck que hayan quedado en el baúl.....pero sinceramente hoy a tantos años de eso y sin posibilidad de que sea interpretado en vivo por sus creadores, digo que me da igual expectativa que material íntegramente nuevo. O sea, no soy de los que creen que en el baúl hayan quedado una Prosti o una TWAT.
Volver arriba Ir abajo
jpc_gnr
The envy of youth
jpc_gnr


Cantidad de envíos : 5787
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime28/4/2012, 3:22 pm

Las que quedaron afuera de Chinese, no quedaron fuera por ser una bosta, Axl dijo que veía Chinese Democracy como un disco doble (incluso después de la salida del disco). Así que debe haber igual cantidad de grandes temas pienso yo.

Considerando que esto que dijo en 2008 (cuya única intención era girar para promocionarlo y después sacar la segunda parte) lo dijo sin tener a Bucket y con Finck con un pie fuera de GNR, no creo que le cambie mucho la visión en cuanto al gran plan. El único cambio de personas del 2008 a hoy es Ashba por Finck. No veo tanta necesidad en Axl de hacer música nueva como la que pueden sentir Ashba u otros en GN'R.

ger.gnr escribió:
podría ser razonable que todo este tiempo que llevamos sin material nuevo se haya invertido en grabar íntegramente un nuevo álbum con canciones nuevas pertenecientes a los miembros actuales.

Podría ser razonable, pero no pasó. Bumblefoot no para de decir que quisiera hacer algo con la banda actual y Ashba lo mismo, pero todos dicen que aún no hicieron nada y que seguramente Axl primero va a querer aprovechar lo que ya tiene listo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/jpc_gnr
Contenido patrocinado





Se puede/debe promocionar CD II? Empty
MensajeTema: Re: Se puede/debe promocionar CD II?   Se puede/debe promocionar CD II? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede/debe promocionar CD II?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GnR En colombia? - Por favor alguien me puede confirmar.
» Qué puede aportar DJ Ashba a un nuevo disco de GN'R?
» Cuánto tiempo puede seguir Guns N' Roses así?
» Puede existir un GN'R "de estudio" y uno "de gira"?
» Puede cumplirse el sueño de Bumblefoot?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GN'R Hispana :: Guns N' Roses :: Guns N' Roses-
Cambiar a: